GeckoOS source publicado

Para todos a los que le interese, ha sido publicado el código fuente de GeckoOS
http://www.usbgecko.com/files/geckoOSource.zip
Osti si se le pudiesen incluir otros programas como el GC booter y alguno mas, este sería el padre del homebrew de wii XDDDDD
_-Caleb-_ escribió:Osti si se le pudiesen incluir otros programas como el GC booter y alguno mas, este sería el padre del homebrew de wii XDDDDD

El nuevo geckoOS me parece que ya arranca juegos de gamecube
E incluso lleva el Ocarina incorporado
albertoi escribió:E incluso lleva el Ocarina incorporado

Lleva el Ocarina incorporado?

Pero que es una nueva versión? O te refieres a la vieja modificada?
navix escribió:

Creo que a eso se le llama ironía...
DarkDrago escribió:
navix escribió:

Creo que a eso se le llama ironía...

Que no! No malinterpretes mis palabras! [snif]

Que lo pregunto enserio!
navix escribió:Que no! No malinterpretes mis palabras! [snif]

Que lo pregunto enserio!

No malinterpreto las tuyas, interpreto las de albertoi, que creo que lo ha dicho irónicamente xD
¿Qué tal va? Yo tengo que usar el GeckoOS para los juegos trucheados, y si lleva esas utilidades, como el Ocarina (que estaba interesado en usar) y va bien, en seguida me lo pillo
Ojala que alguien le haga las modificaciones del caso y le ponga un lanzador de juegos de gamecube con el tipo de video cambiado... para poder jugarlos sin problemas.... porque al menos a mi con algunos juegos en la wii simplemente en mi tv van a 0hz... pero en la gamecube si me van a 50hz o 60hz... notese que cuando es 50hz se me ven en B/N :( y cuando hay selectores de frecuencia simplemente no me aparecen a menos que sean de la misma nintendo que esos si funcionan por alguna razon...

Saludos.
Bueno ahora solo falta que alguien con conocimientos y experiencia se haga una Trucha Disc Channel y colocarlo a lado del Canal Disco... [jaja] [jaja] [jaja] (Broma!)

O simplemente mirar el codigo y crear un parcheador para todas las ISO's Trucha para que puedan ser ejecutadas en Fw 3.3x [tomaaa]

Que alucin el mio!!! [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!!!
a mi lo que me gustaria es que pudieramos elegir con que ios usarlo
11 respuestas