GeckoOS USB Loader?

¿Se podría hacer para correr los juegos del USB Loader a través del GeckoOS? (A ser posible el 002 fix)

Es para que podamos jugar los truchas y los juegos con 001 y 002...¿O esas funciones ya las trae el USB Loader? Es que estoy pelín perdido...
el usb loader ya se salta esos errores y tambien hay algunos mods del usb loader que tienen para forzar la region.
Usa el Ultimate Edition y tendrás todo lo que buscas.
gallardo14 escribió:el usb loader ya se salta esos errores y tambien hay algunos mods del usb loader que tienen para forzar la region.

Exacto yo tengo cios rev9 y el usb loader y juego absolutamente a todo !!!!

salu2 radge
comepiedras escribió:Usa el Ultimate Edition y tendrás todo lo que buscas.

¿El Ultimate Edition es del USB Loader, no? ¿el rev9 como lo instalo? ¿Con el Wad MAnager? ¿De donde lo descargo? ¿Lo puedo instalar en la 3.3v1?
ramulator escribió:

1¿El Ultimate Edition es del USB Loader, no?
2 ¿el rev9 como lo instalo? ¿Con el Wad MAnager?
3¿De donde lo descargo?
4 ¿Lo puedo instalar en la 3.3v1?

1 sí el USB loader ultimate edition
2 ahora usa el rev10 que es el más nuevo y en softmods lo encontrarás su instalador en formato .dol para ejecutar el hbc y el instalador descarga el ios necesario, lo parchea y lo instala, necesitas tener la wii conectada a internet.
3 en la sección de softmods lo encontrarás
poxolate3 escribió:
ramulator escribió:

1¿El Ultimate Edition es del USB Loader, no?
2 ¿el rev9 como lo instalo? ¿Con el Wad MAnager?
3¿De donde lo descargo?
4 ¿Lo puedo instalar en la 3.3v1?

1 sí el USB loader ultimate edition
2 ahora usa el rev10 que es el más nuevo y en softmods lo encontrarás su instalador en formato .dol para ejecutar el hbc y el instalador descarga el ios necesario, lo parchea y lo instala, necesitas tener la wii conectada a internet.
3 en la sección de softmods lo encontrarás

Gracias!!! ^_^ Si va ya os cuento.
6 respuestas