Geckos OS error =(

Holaa, necesito ayuda xke kuando entro en el hombrew chanel y cargo el geckos OS me dice ke no es una aplicacion de wii :S estoi desesperadooo buskando formas para cargar monster hunter 3 y kreo ke esta es la unica ke me keda, pero no me deja cargarla...=( [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Buenas ..
Asegúrate de tener el ultimo GeckOS (1.9 creo) colocandolo en SD:\apps\Geckos\boot.dol
Para el Moster Hunter 3 te aconsejo utilizar el SoftChip con el "IOS 55" ...debes de instalar el "cISO bugfix55" (Algo así se llama) desde el paquete de SoftMii 3.0....

Suerte...
Sobretodo asegurate de renombrar a boot.dol
muxisiimasss graciasss!!!! esto es frustranteee...en psp me sale todo a la primera pero la wii bufff llevo 4 dias intentando cargar el monster hunter =(
Estas usando la ultima version del Geckos OS?... si tu respuesta es si, quiza el .dol esta dañado, intenta cargarlo con LoadMii para poder descartar el que este o no dañado.
edd2s escribió:Estas usando la ultima version del Geckos OS?... si tu respuesta es si, quiza el .dol esta dañado, intenta cargarlo con LoadMii para poder descartar el que este o no dañado.

O quizá la SD o el medio por el que pasa los archivos no los está pasando correctamente..
5 respuestas