GeckOS y updates de otras regiones

Buenas señores.

A ver, tengo la Wii con 3.2, Homebrew Channel instalado y GeckOS. La cosa es, tengo 1 juego original JAP, para lanzarlo uso el GeckOS (hasta ahi bien) la cosa es, el GeckOS elimina el update o tendria q hacerme una copia del juego para parchearla y quitarle el update? Hay algun problema en actualizar si me lo pidiera usando el GeckOS?

Saludos!
No te va a pedir actualizar con el Gecko, porque la actu está al iniciar el canal disco, y es justo lo que el GeckoOS se salta. Además, todavía no hy juegos con la V3.3 implementada, osease que no creo que diese ningún problema... PERO USA Gecko
ramulator escribió:No te va a pedir actualizar con el Gecko, porque la actu está al iniciar el canal disco, y es justo lo que el GeckoOS se salta. Además, todavía no hy juegos con la V3.3 implementada, osease que no creo que diese ningún problema... PERO USA Gecko

Entendido para juegos de fuera siempre GeckOS.

Bueno, ya q estamos. El tema del IOS y del menu de la consola, no lo llego a comprender. Q tiene q ver una cosa con la otra? Cual es la q me interesa conservar?
2 respuestas