Pero es que lo cojonudo es que yo, segun empecé a sospechar tiré de google para ver que comentaba la peña y mira que probé diferentes búsquedas y soy de usar continuamente google en el curro para todo pero no di con nada. Lo único que pude encontrar fue la info de la propia página de GeCube donde se ve un modelo de 128bit pero google... nada que no estuviera en polaco, aleman o japones, ya me entendeis.
Probé desde cosas como "gecube XT 128 bit", hasta combinaciones de las frecuencias, los ns de las memorias o el mismo id de la bios para intentar llegar a alguien que hablara de este modelo concreto. También probé a buscar en tiendas online alguna XT de estas pero ni por el nombre ni por el precio por el que andaba esta encontré ninguna tienda que pudiera tenerla. Me resulta extraño que no haya más remesas por ahi y por tanto gente en la misma situación.
Por lo demás, decir que leo reviews a diario, ando mucho por foros y estoy al tanto de todas las artimañas de marketing que nos inundan hoy día, vamos que no soy el primer gañan que cae y le ponen una versión LE o recortada como esta y cae sin empanarse pero weno, siempre hay una primera pa todo, suerte que el de la tienda me cuida bien y se fia de lo que le digo y no me ha puesto la menor pega.
Si alguno os enterais de algún sitio que hable de este modelo concreto, que lo venda o de algo al respecto que lo postee que tengo curiosidad. En algún lao tiene que haber información.