(gedit:7192): GnomeUI-WARNING

root@juanma-desktop:/home/juanma# sudo gedit /etc/x11/xorg.conf

(gedit:7192): GnomeUI-WARNING **: While connecting to session manager:
Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified are supported and host-based authentication failed.

intento aser un gedit pero me sale eso, y el fixero se me abre en blanco :S
jackerr escribió:root@juanma-desktop:/home/juanma# sudo gedit /etc/x11/xorg.conf

(gedit:7192): GnomeUI-WARNING **: While connecting to session manager:
Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified are supported and host-based authentication failed.

intento aser un gedit pero me sale eso, y el fixero se me abre en blanco :S

es sudo gedit /etc/X11/xorg.conf

fijate ke la "X" es mayuscula ;)

Un saludo.
si, pero de todas formas no va...

Mira el fallo ya se en q consiste, no tengo derechos de escritura, solo puedo leer archivos....

Si selecciono sistemas de archivo, q es donde tengo instalado todo, me dice q tengo privilegios de lectura, pero no de escritura ni de ejecucion, por eso no puedo modificar nada... no me deja activarlo seleccionandolo desde sistemas de archivos, ni desde una carpeta especifica

como lo activo?
Ok, ya se kual es tu fallo ;) tambien me okurre a mi a veces, aunke no se porke :p

para hacer un gedit algo, no lo hagas komo root, sino kon el usuario normal y pon sudo gedit fichero, ya ke si no, no tendras permisos de escritura.
Es decir, usuario normal--> sudo gedit /etc/X11/xorg.conf--> passwd: de usuario normal ;)
a ver si es eso.

Un saludo.
k va no puedo...

Si no puedo ni meterle un skin al amsn me dice q no soy el propietario

he intentado hacer un gedit desde el terminal desde:

juanma@juanma-desktop-&

root@juanma-desktop:/home/juanma#

la 1 es con mi sesion no? y la segunda como root.

esq no se, estoy cada vez mas perdio, como hago para iniciar sesion como propietario?

yo supiestaemente soy el administrador, y al iniciar sesion me pide la pass
4 respuestas