no soy publicista, soy una usuaria como vosotros, si mirais mi historial vereis que siempre me ha gustado echar una mano por estos lares, en principio yo queria poner el post en
este hilo, pero con el cambio de foro ahora está archivado.
Mi intención solo es avisar a aquellos informaticos que están empezando (que se que aqui hay algunos) para que echen el cv en una empresa que pronto contratará más informáticos, The Phone House ha sido recientemente comprado por Best buy y eso va a generar mucho empleo en todas las provincias, y porque no? Si a mi me avisaran de alguna empresa de lo mio donde tengo oportunidad de colocarme, agradecería la oportunidad, al menos lo intentaría, porque el no ya lo tengo y para negociar siempre hay tiempo, ¿porque cerrarte puertas antes de empezar? solo por el uniforme? (yo llevo traje todos los días y la verdad es que no me siento muy cómoda, pero el uniforme no es por ahora un impedimento en mi vida laboral, si lo puede ser el salario, las condiciones etc... pero no el color de mis calcetines)
Con esto no quiero convencer a nadie, solo quiero que informar de esta posible salida laboral a los que puedan estar interesados.
Por ahi preguntaron si alguien con ciclo formativo tiene opciones, el no ya lo tienes, asi que mandando el cv no pierdes nada.
Respecto al chico en silla de ruedas, te informo una gran parte de trabajo es por acceso remoto, así que yo no dudaría en intentarlo, un saludo.
Seguire pendiente por si alguien tiene dudas.
PD: serie de tv? podría ser Chuck