GeexBox (Media Center) port unoficial para Wii

Hay un port de linux con GeexBox cargado para Wii, funcional casi al 100%. Para los que no sepan, GeexBox es una version de linux minimizada para convertir cualquier PC sencilla en un media center que puede ser liveCD o instalable, con soporte USB, redes, streams, y los codecs mas usados para audio y video.

Pues ahora salio de un port existente para Wii de Linux (era de GC) una version del mismo, en solo 12Mb pueden cargarlo desde el HomeBrew Channel, ver su mediateca desde el USB (disco o memoria), streams o incluso unidades compartidas. Soporta dispositivos Bluetooth aunque aun esta en fase beta esta parte. Se controla por default con el Wiimote, pero se puede cambiar a control clasico, bluetooth (con un celular compatible) y mas opciones.

El video es bastante fluido, soporta subs (hasta ahora solo probe .srt), puede cambiarse la fuente, el fondo, OSD, etc. El unico formato que por default no despliega fluidamente es el RMBV pero esto es por usar el ffmpeg's por ser Open Source, pero ahi mismo te dicen como cargar el codec optimo.

Pueden descargarlo de aqui:
http://www.geexbox.org/forum/viewtopic.php?t=9897
Ah! Una disculpa entonces, use el buscador usando "GeexBox" y no hubo resultados, lo siento. Si gustan borrar el post, yo ya no lo puedo hacer.

Salu2!
SprungMonkey escribió:Ah! Una disculpa entonces, use el buscador usando "GeexBox" y no hubo resultados, lo siento. Si gustan borrar el post, yo ya no lo puedo hacer.

Salu2!

Hay 45 coincidencias si buscas Geexbox, la primera es el hilo oficial. Te digo esto no porque no me crea lo que dices, sino porque creo que le diste a buscar en noticias, y tienes que darle a buscar en foros (o incluso en la wiki te habría salido algo). La próxima vez no te olvides de esto! No hablo de la búsqueda avanzada, sino de la que hay en la parte de arriba.
Cuando dices que "ahora salio"... llegas un poco tarde, salió en julio del año pasado!! (bueno, a finales de junio) [qmparto]

Por cierto, como veo que te gustan estas cosas, también está el Mplayer y el MplayerWii, ambos muy interesantes, porque habilitan la lectura desde DVD (originales o copias, con o sin chip), por si les quieres echar un vistazo.

Gracias por tu información, la intención es lo que cuenta [oki]
4 respuestas