Geexbox o MplayerWii

Hola, tengo una duda
Se que Geexbox está basado en Mplayer de Wii, actualmente esto usando el geekbox, desde un disco de 2,5 sin problemas.

Cual da mejor rendimiento ¿Mplayer o Geexbos?, sólo voy a usar el disco de 2,5" nada de DVD, SD ni Stream por wifi

Gracias a todos
yo para mi el mejor es el Mplayer para mi tiene mas garantia y mas rendimiendo XD
flopy1974 escribió:Hola, tengo una duda
Se que Geexbox está basado en Mplayer de Wii, actualmente esto usando el geekbox, desde un disco de 2,5 sin problemas.

Cual da mejor rendimiento ¿Mplayer o Geexbos?, sólo voy a usar el disco de 2,5" nada de DVD, SD ni Stream por wifi

Gracias a todos

Geexbox es mejor y para USB el que más compatibilidad tiene, pero Geexbox hace tiempo que no se actualiza y MplayerWii cada vez está mejor, asi que mantente al tanto.
Sin contar el soporte dvd, geexbox. Contando el sopore para lectora dvd, mplayer
yo creo que el mejor es geexbox

y no sabía que estaba basado en mplayer
PUes a mi de momento el que me funciona es el MPlayer 0.70 modificado: MPlayerWii 0.0.7.4 r20 [SD-SDHC,DVD,SMB] por rodries
El GUI es tipo MSDOS pero cargo sin problemas todos los videos (el ultimate edition me da problemas para leer el USB si no lo has encendido previamente, hay veces que el video no se ve bien y a parte lo noto más lento en la reproducción)

El problema que de momento le veo a MPlayer es que no puedes elegir muchas opciones en la reproducción: activar/desactivar subtítulos, elegir el audio de DIVX duales, reproducir archivos MP3 en modo aleatorio ... es lo poquito que le pediría

El MPlayer UE sí parece que admite compartir archivos con el PC y radio online (lo he probado y funciona)

El Geexbox realmente no me carga, hace tiempo que lo probé y ayer lo intenté otra vez. Ví que era un ELF y le pasé un conversor a DOL pero me decía aplicación incompatible. Después un DOL de octubre y mi Wii decía lo mismo. A ver si encuentro el DOL correcto (ayuda :-? )
sico_pata escribió:PUes a mi de momento el que me funciona es el MPlayer 0.70 modificado: MPlayerWii 0.0.7.4 r20 [SD-SDHC,DVD,SMB] por rodries
El GUI es tipo MSDOS pero cargo sin problemas todos los videos (el ultimate edition me da problemas para leer el USB si no lo has encendido previamente, hay veces que el video no se ve bien y a parte lo noto más lento en la reproducción)

El problema que de momento le veo a MPlayer es que no puedes elegir muchas opciones en la reproducción: activar/desactivar subtítulos, elegir el audio de DIVX duales, reproducir archivos MP3 en modo aleatorio ... es lo poquito que le pediría

El MPlayer UE sí parece que admite compartir archivos con el PC y radio online (lo he probado y funciona)

El Geexbox realmente no me carga, hace tiempo que lo probé y ayer lo intenté otra vez. Ví que era un ELF y le pasé un conversor a DOL pero me decía aplicación incompatible. Después un DOL de octubre y mi Wii decía lo mismo. A ver si encuentro el DOL correcto (ayuda :-? )

El Geexbox usa un elf correcto.
El que está en la wiki de aplicaciones está testeado y funcionando.
Además, es la última versión disponible.
Yo usaba Geexbox hasta que lo actualice desde el HBC, y dejo de ir. ¿a alguien le ha pasado?
Adis escribió:Yo usaba Geexbox hasta que lo actualice desde el HBC, y dejo de ir. ¿a alguien le ha pasado?

A mi me pasa que si lo arranco con un USB metido en la Wii me da Code DUMP y ya no funciona hasta reinstalarlo, así que para USB tengo el de rodries, que es una pasada, pilla usb, sd, divx (DVDx instalado previamente)...

Como bien dicen falta elección de dual y subs y perfecto

Saludos
Adis escribió:Yo usaba Geexbox hasta que lo actualice desde el HBC, y dejo de ir. ¿a alguien le ha pasado?

El ultimo HBC actualizo el acceso a fat, para q os funcione geexbox teneis que bajar la pestaña de proteccioń de la SD, parece q de esa forma evita el escribir y de esa manera carga completamente, desconozco si la versión no official que salio hace unos dias funciona sin este cambio.

En cuando a geexbox vs Mplayer. Geexbox es un port de algo muy grande quitándole cualidades (samba y DVD) en cambio Mplayer es algo simple q poco a poco se va ampliando. Asi q si no necesitas una de esas cualidades perdidas geexbox te dará mejor rendimiento (aveces es increible como funciona en un pc) mientras tanto MplayerWii crece y se estabiliza. Para que llegue el dia en el q soo utilicemos uno tendrá q pasar mas tiempo.
De momento nada, con Geexbox sigo teniedo errores (con el ELF descargado del Wiki y el directorio Geexbox en el raiz, con la pestaña de bloqueo de escritura o sin ella)

Me da un error de lectura de zlib (no puedo verlo bien porque es un error recurrente y no se aprecia bien)
Gracias a todos, Pues eso,
La verdad es que utilizo el Geebox y estoy muy contento, pero me da la impresión que le cuesta mover las peliculas, aunque las reproduce bastante bien, (avi, mpg), tambien creo que la cuesta reproducir las pelis es a la WII, las calidades que suelo usar, son las típicas DVDScreer o DVDrip.

En probaré el mplayer, me pareció leer, que no podían estar en la misma SD el mplayer y el Geebox, alguien me lo puede confirmar

Gracias a todos otra vez

EDIT: Los que tienen problemas, aconsejan formatear la tarjeta a 32 bit con un programa Universal o algo así, aunque a mi no me dío ningun problema .

Si os sirve de algo tengo wiikey actualizado a la ultima versín, firm 3.1 de wii y channel hombrew 1.0 con hack zelda, todo sacado del foro [sonrisa] [sonrisa]
flopy1974 escribió:Gras a todos, Pues eso,
La verdad es que utilizo el Geebox y estoy muy contento, pero me da la impresión que le cuesta mover las peliculas, aunque las reproduce bastante bien, (avi, mpg), tambien creo que la cuesta reproducir las pelis es a la WII, las calidades que suelo usar, son las típicas DVDScreer o DVDrip.

En probaré el mplayer, me pareció leer, que no podían estar en la misma SD el mplayer y el Geebox, alguien me lo puede confirmar

Gracias a todos otra vez

Eso no tiene por qué darte ningún problema

Saludos
Pituefo escribió:
flopy1974 escribió:Gras a todos, Pues eso,

Gracias a todos otra vez

Eso no tiene por qué darte ningún problema

Creo que el hilo oficial de geebox hay un forero que ha tenido problemas al instalar los dos , pero de todas maneras voy a probarlo

Gracias

Saludos
13 respuestas