Geexbox SD SDHC FAT32

Tengo HBC 9 y dos tarjetas una SD 256 y otra SDHC 8gb, si intento cargar el geexbox en cualquiera de ellas con FAT32 no me carga en ninguna, me da error de:

error while procesing geexbox second stage sistem!
either files are mising/corrupt or sd card neds reformatting

Si formateo la sd de 256 a FAT el geexbox carga bien pero la sdhc de 8gb no puedo formatear a FAT.

¿Alguien ha conseguido arrancar Geexbox en FAT32?, segun el hilo de Geexbox hilo_geexbox-reproductor-multimedia-dvd-usb-wiimote-bluetooth_1046657 es compatible con SDHC, pero no se si para el programa o para leer las peliculas, hay otros programas mplayer por ejemplo que si me corre en SDHC FAT32.

¿hay algun WAD de Geexbox para ponerlo como canal y no tenerlo en la tarjeta?
Formatea la sdhc con el formateador oficial de sd's (busca en la carpeta de mediafire de comepiedras)
Posteo solo para que no tengas que buscar el formateador :)
Carpeta mediafire de mi firma, busca por formateador oficial (es que en la carpeta hay ya unas cuantas cosas :D).
ya me baje el formateador oficial, pero ni aun asi, la sd normal me la formatea a fat y todo correcto, pero la sdhc de 8gb me la formatea en fat32 y es ese el problema la fat32, deciros que tengo la ver. 3.1 de wii, no se sieso sera un problema.
Geexbox aun no esta preparado para HDSD. Ni siquiera arranca de forma normal desde HC 9.
Lo que ocurre es que si pones la pestaña de protección de la SD arranca sin dar problemas problemas.

Por lo tanto imagino q tu SD de 8Gb no funcionara ya que sera una HDSD.

Tenemos q esperar a una nueva compilacion con las librerias actuales. Como puedes ver en wiibrew la compilacion es del 18-10-2008
http://www.wiibrew.org/wiki/GeeXboX
4 respuestas