gefoce 4 mx 440 a 54 euros

en http://www.batch-pc.com he visto que venden una geforce 4 mx 440 64mb ddr (400 mhz) por 54 euros...se perfectamente de lo que es capaz la grafica, pero solo pretendo cambiar la grafica a un pentium 3 500 curtidillo... mi pregunta es...esta bien de precio? hay sitios mejores? (tened en cuenta que vivo en Vitoria y ciertas tiendas solo me podrían interesar si sirven contrareembolso...)
Hay sitios donde vendan cosas de 2ª mano o asi?
Habia pensado en la radeon 9000 por aquello del dx 8.1 pero donde más barata la encuentro por aqui es 75 euros, y gueno pal ordenador que es la verdad es que solo me apetece gastarme lo menos posible... a ver si me podeis aconsejar compis...

[beer]
La verda yo creo que el precio es razonable. Te recomendaria que visitaras la pagina de http://www.traxtore.com tienen una VGA GFORCE4 MX440 64 MB DDR + TV OUT por 51€ [666]
ATENCION ATENCION [reves] [reves] [reves] [reves]

NO repito NO compreis la gráfica a 54 euros ofertada en Batch-pc, es de marca nisupu(tamadrelaconoce), pero eso no es lo grave, anuncia 64mb cuando lo cierto es que los drivers del cd estan "trucados" para que salga esa cifra mediante un compresor de memoria, instalando cualquier detonator ajeno al cd descubri el pastel 32 MB de memoria real!!! indiganado acudi a la tienda, el vendedor me devolvio el dinero, pero no creyo (ni quiso escuchar) lo que os estoy contando, me dijo que eran de 64 mb y no habia nada más que hablar, que no utilizase los Programas de la web de nvidia, que utilizara los del fabricante de la gráfica o de su pag web (que pagina web??? XD XD)

El caso es que me devolvio el dinero pero me quedo fichado como el peor de los ladrones, y eso de que encima quedes mal tú no vale ni todo el oro del mundo...finalmente me traslade a pc box y pille una radeon 9000 que creo, esta ajena a estos chanchullos

ANDAROS CON MUCHO OJO!!

Saludos
Holas, ya e contado en muchos post todas las desventajas de comprar una GF4 MX440 por muy barata ke te la den. Si kereis usar la buskeda avanzada y mirais un poko pk no tengo ganas de volver a explicar toa la movida de directx7 ke solo soporta la tarjeta y ke no es mas ke una GF2 subida de vuetas. Solo voy a decir antes ke kualkier GF4 de la serie MX 420/440/460 es muchisimo mas recomendable comprar una ATI 9000 aunke esta rule a 250/400.

Un saludo.
PCGreen.com

VGA AGP GFORCE4 MX440 128Mb + TV = 52.59E+IVA
WINFAST GFORCE4 MX440 64Mb + TV DDR = 59.50E+IVA
CREATIVE GFORCE4 MX440 64Mb DDR + TV = 89.55E+IVA

A10
Realmente yo no digo que la 4mx sea una mierda(digamos ke para el ordenata que era cumplia de sobra) simplemente digo que ESA 4mx era directamente una estafa, ya que se me vendio como una grafica con 64mb ddr y era una de 32 y encima "camuflada" entre drivers trucados...

Un saludo

PD: una puntualización las 4mx estan al nivel o incluso un poco más de las geforce 2 ultra...o sea la geforce 2 "pata negra"
6 respuestas