geforce 2 mx 400 configurar??

mi equipo
pentium iii 700 mghz
384 mg ram
30 gb hd
geforce 2 mx 400 64mb

bueno, pues antes tenía una riva tnt 32mb y había juegos que me iban a saltos (soul reaver, comanche 4, scream 4x4...)
cambié la tarjeta por la geforce y no noto ninguna mejoría
tan solo la calidad de la imagen parece que es un poco mejo, pero solo un poco...sigue danto saltos los juegos.

pq??

otra cosa: en las opciones de reloj, de los drivers, por defecto viene ajustada:

200 mghz frecuencia reloj
301 mghz frecuencia memoria

no es un poco excesivo!!! es real esto

en el nvmax me sale lo mismo

y me permite subirla hasta 250/ 380 mhz respectivamente
(aunque no lo he hecho)

la marca de la tarjeta es MTEK

los driver que tengo instalado son los ultimos oficiales de nvidia
Prueba a meterte en propiedades de pantalla > configuración > avanzada > despues a Geforce > Propiedades adicionales y despues vete a Opengl y alli activa todas las casillas pa que te mejore el rendimiento y en la pestaña de direct3d pon alta calidad de imagen o mezcla (prueba primero con mezcla).

Y las frecuencias bájalas, yo las como venían predeterminadas.

Prueba así y bajate los nuevos detonators, y si no hazle overclocking con un par.

;-)

Saludos
Perdona que no te lo he dicho, baja la frecuencia del reloj central a 200 Mhz y el de memoria a 286 Mhz.

Contestame pa ver que tal te ha ido.

[bye] Ta luego Masho
Creo que instalando los ultimos 4 en 1 de VIA arreglaras esos problemas, aunque no dices si esos saltos son uno detras de otro o cada 2 o 3 segundos. Seguramente alguna incompatibilidad entre la geforce y la placa.

Salu2.
que es eso de 4 en 1????
donde lo busco, como lo bajo, como lo instalo, pa que sirve...?
soy un mar de dudas...
respondeme rapido pliz!!!!

el caso es que me suena de una web (www-noticias3d.com), de haber visto algo que decía eso más o menos
gracias
el 4 en 1 viapack es un pack de actualizacion de drivers de tu placa base (pa que nos entendamos), siempre, y repito siempre que tu placa tenga los chipset VIA.
Muchas placas usan estos chipset pero no todasy como hay placa base de 3 al cuarto con chipset "la marca el gato" asegurate de que la tuya los use. Si es asi probablemente los via 4 en 1 te solucionen tu problema.
Los puedes descargar normalmente desde la web del fabricante de tu placa y si no desde http://www.viaarena.com/

Saludos
5 respuestas