Geforce 2 Mx 400 en Pentium 1

Pues eso, un amigo ha comprado esa tarjeta para poder aumentar la resolucion y profunidad de color en un Pentium I , y dice que al quitar la grafica antigua y poner la nueva , esta no envia señal al monitor.

OSea, apagas el PC, en enciendes, y el monitor no pasa de StandBy a encendido. COn la tarjeta antigua, obviamente, si.

Le he dicho que pruebe en otros Slots, pero a mi me da la impresion de que ese ordenador no puede con esa tarjeta....aunque joder es raro, ni siquiera estaba en windows, es que no saca señal !!!

¿Que puede ser? Falta de alimentacion?
la targeta es AGP? si es asi dudo q pruebe en mas d eun slot en un PI ;D

EDITADO: quiza no tenga ni AGP :D
Es Pci

El pc no tiene AGP
Una GeForce 2 MX con puerto PCI??? Estais seguros??
están segurisimos:

http://www.targetpc.com/hardware/video/innogf2mx/

haber si usamos mas el google: busqueda: geforce 2 mx pci el segundo enlace que te da y tb mi firma, por que no [chulito] [sonrisa]
Pos tu mismo acabas de dar la solucion del problema Uras [360º] porque en esa pagina pone que necesita un P2 a 233 como minimo.
G0RD0N escribió:Pos tu mismo acabas de dar la solucion del problema Uras [360º] porque en esa pagina pone que necesita un P2 a 233 como minimo.

Por mucho P2 a 333 no pensais que al menos deberia sacar señal al monitor , al arrancar?
Es que quiza la arquitectura del P1 no es compatible con esa GeForce. Yo solo se que las GeForce salieron esencialmente para AGP y por lo que veo algunos modelos las "tradugeron" al PCI pero es que la pua esta en que el puerto AGP se diseño para las "nuevas" placas de P2, asi que creo que la tecnologia que usa esa GeForce no es compatible con las instrucciones que tiene el P1.

Salu2 [bye]
Pues En resumidas cuentas... la grafica esa require una version de PCI 2.1 y el P1 creo que lo mas novedoso que vio fue... 1.x con lo que conlleva distintos voltajes y velocidad... mejor que le pongas una SIS de 8 o 16 megas que seguramente le funcione o que busque algun viejo modelo de voodoo...
A ver señores una gforce2 mx400 va conectada por agp y alcanza una velocidad maxima de x4, una placa de un pentium 1 no creo k tuviera aun agp, con lo cual la tarjeta tendria k enchufarla en las otras ranuras k seguro k hara k la grafica le de fallos, pork esta preparada para agp.
Herzeleyd escribió:A ver señores una gforce2 mx400 va conectada por agp y alcanza una velocidad maxima de x4, una placa de un pentium 1 no creo k tuviera aun agp, con lo cual la tarjeta tendria k enchufarla en las otras ranuras k seguro k hara k la grafica le de fallos, pork esta preparada para agp.

Tu no te has leido mucho el hilo e?

http://www.targetpc.com/hardware/video/innogf2mx/

Saludos
L E E R!!

que yo me partooo!! xD

no tirará la placa con ella... prueba.. uops te iba a decir que probases con otra placa más nueva pero más bien poco ehh!! xD

enga suerte con eso..!!! [oki]
11 respuestas