geforce 2 mx400

Hola amigos!
Quiero comprarme una geforce 2 mx 400, y no se por que marca decidirme.

Estoy en dudas entre una MSI y una CHAINTECH.

Vosotros que me aconsejais?

Tengo un PII a 333 y 196 MB con una Voodoo 2. Notare la diferencia?

Muchas gracias a todos
;)
si, debes notarla y bastante;)
Yo tengo la Chaintech y me va de lujo, MSI no la conozco demasiado, a ver que te dicen por aqui, alguien que tenga experiencias con esa marca;)
La marca Elsa es tambien garantía de calidad , creo que el modelo 511 tiene esas caracteristicas.
A mi ninguna de las 2 me gusta demasiado. Las he estado mirando y no traen disipador ni en el chip ni en las memorias.
La Winfast, por ejemplo, me parece mejor opcion.

Un saludo
Echales un ojito a las Aopen
Aopen
Saludos:) :) :) :)
yo tengo una Aopen y me va muy bien, pero las winfast tienen un disipador q te cagas, yo no me la compre porq en su momento se me salia del presupuesto y adkiri la Aopen.

chaoooooo.
Muchas gracias amigos, pero no se si me ira muy bien esa tarjeta, quizas mejor una GF2 PRO, no se.......

Estoy en dudas.....:-?
Para un Pentium 2 yo creo que con la MX 400 te sobra.

Un saludo
Mírate la ABIT SILURO que además tiene 64 megas y salida de TV por unas 15000 pelas.

http://www.meristation.com/hard/+Hard/Aceleradoras/Prophet4500/KyroII_VS_MX_1.htm

Salu2
DVB
Yo tmb tengo un PII333@416 y te digo q con la MX400 te va de sobrao.

Chaoooooo.
Komo se activa la salida de Tv en Win 2k????????????

GRRRACIAS
Pero tengo una duda...

Mi placa es una QDI BRILLANT 1S, que solo soporta AGP X2 y creo que las MX 400 van con el AGP X4. Tendre problemas?

Y si no es mucho preguntar, que puntuacion podria sacar en el 3DMARKS, con este equipo? ;)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.......;)
Con mi voodoo 2 en el 3DMARK 2000 sake "1024" y en el 2001 sake "254":(

a 800 x 600 16bits

Lo pongo por si alguien tiene equipos similares.

CHAO CHAO!
Originalmente enviado por mondariz3
Pero tengo una duda...

Mi placa es una QDI BRILLANT 1S, que solo soporta AGP X2 y creo que las MX 400 van con el AGP X4. Tendre problemas?

Y si no es mucho preguntar, que puntuacion podria sacar en el 3DMARKS, con este equipo? ;)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.......;)

Yo tuve ese problema el domingo... Compré una Gforce 2 MX400 de marca Chaintec, y no funcionaba. Daba tres pitidos al encender el ordenador y no hacía nada. Fui a la tienda con el manual de mi placa, y me dijeron q mi placa solo soportaba AGP x2....
Total, q me la cambiaron por otra MX400, pero clónica, q funcionaba a x2 o x4, y va perfecta....

Salu2

Salu2
Mi PII333@416 lo tengo montado en una PB LX y creo q esta tmb va a 2x, y mi GF2MX400 de Aopen es de 4x y no tengo problemas.

chaooooo.
Me he comprado hoy la ABIT SILURO MX400. Este fin de semana la monto, y ya os contare.....

Gracias y Saludos a todos.

FELIZ AÑO!!!!!!!! X-D

Y que dios os bendiga.
Enga, ya nos contaras q tal te va. Suerte. :) :) :) :) :)

Un saludo
No te arrepentirás, va genial y si le pones un pequeño ventilador mejor que mejor...

Salu2
DVB
17 respuestas