Geforce 2 y drivers

Bueno el asunto es que me he pillado una geforce 2 MX400,y me vienen 2 drivers con ella.Si me instalo unos me pone que es una geforce 2 mx,y tengo la opcion clone en la pestaña de TwinWiev.Pero los otros me la reconoce como una geforce 2 MX400,pero nada mas me sale la opcion de Standar no clone.Cuales son mejores?Estos ultimos por cierto ponen version 21.81.Si pongo estos ultimos,podre utilizar la salida de television o no?Es una geforce generica,no de ninguna casa en especial .
bajate los ultimos Detonator XP, los 23.11 de http://www.nvidia.com
con ellos sacaras el maximo rendimiento y deberias tener activadas todas las opciones graficas y de salida de TV
Saludos
Lo que pasa es que mi monitor se jodio,y me han dejado uno de 14 pulgadas,medio casacado.y cuando insatalo estos ultimos no me salen ni iconos ni el puntero del raton en pantalla.
podria ser algo del refresco de pantalla, no se... prueba a instalar versiones anteriores, a ver si alguna te va bien
cuando instalo una de las nuevas versiones de los detonator se me ven rallas en toda la pantalla.

esto es por el refresco??

como lo soluciono??

chaoooooo.
En PANEL DE CONTROL, PANTALLA, CONFIGURACION (O PROPIEDADES AVANZADAS) baja la tasa de refresco hasta q desaparezcan las rayas.

Un saludo
5 respuestas