Geforce 2 y salida Tv

Me acabo de colocar una Geforce 2 MX 400 TV out,pero no se como hacer para verla en la tele.He probado por la salida RCA,pero en la configuracion me sale solo habilitado el monitor ,y no me deja marcar la salida de TV.Me podeis explicar como se configura? Gracias
A ver, te lo explico paso a paso: ;)
- En primer lugar mira de actualizarte los drivers de la tarjeta a la última versión. Éstos los puedes encontrar en http://www.nvidia.com.
- En el Escritorio, le das al derexo -> Propiedades -> Configuración -> Opciones avanzadas -> TwinView
- Una vez aki, primero asegúrate de q tienes bien conectado el cable desde el conector RCA de la tarjeta al euroconector de la televisión, o de lo contrario no podrás habilitarlo.
- En modos de TwinView, en vez del estándar, seleccionas Clonar, para q asi la imagen sea visible en los dos aparatos, tanto en el monitor como en la TV.
- Una vez hecho esto ya puedes configurar el contraste y otras chorradas, o q aparato kieres como principal, etc. Todo esto dándole al derexo en las imagenes de los dos monitores q hay.
Esta explicación es de los drivers para el Windows XP, aunk no creo q varien muxo el de los otros Windows.
Espero q todo esto haya servido de algo. :D :D :D
Venga...... salu2! ;-)
Oye Davote, yo hago eso y me sale la imagen en la tele en blanco y negro. ¿Puede ser porque utilizo el euroconector de la Playstation? A lo mejor necesito un euroconector con mas pines. ¿Puede ser esa la solucion?
No creo q sea problema del euroconector, ya q yo el q uso es de la cámara de vídeo y también le faltan algunos pines. Así q el problemas no debe de ser ese.
Creo q lo q te pasa es q el dispositivo de salida lo tienes mal puesto, es decir, q tienes la televisión mal seleccionada. Me explico, en las opciones de TwinView, donde estan el dibujo de los dos monitores le das al derexo en el de la TV, seleccionas Seleccionar dispositivo de salida... y en el formato de la televisión asegúrate de q marcas el PAL- B, q es el correspondiente a España. Luego le das a Aceptar y listo!
Creo q con esto debería de servir... ;)
Ya dirás si funciona!! :)
Salu2
Gracias Davote, en cuanto pueda lo probare, que estos dias he estado muy liado y no he podido ni mirar el foro.

Gracias de nuevo por tu ayuda y en cuanto sepa algo ya te informare.
Seguro q es lo q te dice Davote.
A mi me salía la imagen en la TV en blanco y negro, y era pq tenía la salida de TV configurada como NTSC en lugar de PAL

Salu2 ;)
5 respuestas