Geforce 2

1, 2, 3
Escrito originalmente por ZeusII
muchas gracias por el minituto, al fin puedo jugar al tuxracer decentemente con mi gf4..

y si, tienes razon, con los rpm no tira [tomaaa]

tengo la redhat 8, baje los dos tars, descomprimo, make install, cambio "vesa" por "nvidia" en el XF86Config, CTRL+ALT+BACKSPACE dos veces para salir a la consola, se reinician las X y ya te la geforce instalada y rulando (direct rendering yes) :D

lo dicho, muchas gracias ^^

n00b's poWa!!! [tomaaa]

De nada , mucha gente me ha agradecido el tuto. La verdad es q si llegamos a resolver el problema de Arturonline editare el mensage a ver si asi podemos hacer mejor el tuto.
Oye pues mi problema ya esta, claro, simplemente he hecho urpmi ksmserver, me ha actualizado el kde (a la 3.05 creo) y ya esta.

Para mas datos yo tenia mandrake 9 y un geforce2 mx.

saludos y gracias
Escrito originalmente por Sepho
ntro en modo a prueba de fallos

telinit 3 o runlevel 3 no es modo a prueba de fallos, es modo sin X

No hace falta hacer eso para instalar los drivers nvidia, simplemente se hace lo que se tenga que hacer desde una consola desde las X y luego se reinicia sin problemas y listo.
Escrito originalmente por cybercar

Haber lo voy a provar ahora mismo.
Eso lo hago desde la misma carpeta /usr/src/linux-2.4.19 no?

No, lo tienes que hacer desde fuera en tu caso

estando en /usr/src

ln -s linux-2.4.19 linux
Sólo una nota, desde la última versión del driver de nvidia para linux ha dejado de llamarse NVdriver para llamarse nvidia a secas, así que tocará actualizar el tuto ;-)
Escrito originalmente por NetVicious
Sólo una nota, desde la última versión del driver de nvidia para linux ha dejado de llamarse NVdriver para llamarse nvidia a secas, así que tocará actualizar el tuto ;-)

oido cocina tuto cambiado
me he descargado los tar.gz que hay en los links que se indican en el segundo mensaje. Pero al hacer el make install me da cientos de errores y warnings y al final pone make error 1.
He visto que no tengo las fuentes del kernel, y hago urmpi --sources kernel y me dice que --sources no es un parametro valido de urpmi.
¿Qué puedo hacer?
creo que ya esta solucionado. No me había leido todo el hilo :P. Lo siento. El comando para urpmi es #urpmi kernel-source. Gracias por vuestra ayuda :)
BUAAAAAAAA!!! ESTO VA DE VICIOOOOOOO!!!!!

Muchas gracias otra vez. Qué pasada. A ver, ¿a quien hay que invitar a las birras? [beer] [beer][beer][beer][beer][beer][beer].
Escrito originalmente por Thoronaug
A ver, ¿a quien hay que invitar a las birras? [beer] [beer][beer][beer][beer][beer][beer].

[oki] [oki] [oki] [oki]
En cuanto baje la 9.1 de mdk formateare linux y la metere desde 0, a ver si no me complico tanto como la anterior vez XD

P.D: Para formatear totalmente los datos de la particion de linux, lo hace automaticamente la instalacion de mandrake, ¿no?

Gracias [bye]
Si le dices que no quieres actualizar debería vamos.
Es que como hace el formateo bastante rápido me mosquea un poco y dudo de si habra borrado completamente los datos.
Hay dos tipos de formateos igual que en win.

El que lo formatea todo verificando los sectores (por si están defectuosos) o el rápido que simplemente borra los inodos y el superbloque (fat en windows).
Holas! Mi kaso es igual al de sepho. Tengo el mandrake 9.0 y me peta como a él. El problema es que NO encuentro nada de courses-devel en el cd 2. He buscado tambien ncourses, pero nada. K puedo hacer??

(La petada al kompilar el kernel tambien es q no tengo las ncourses instaladas)

Gracias
Eis,
bueno, q ya e encontrao lo de las courses. El arxivo era libncourses-... y ya me va todo de puta madre (ya hemos provao el tuxracer). Gracias a todos (especialmente a sepho, pues a mi me ha petao lo mismo k a el y lo he arreglao grasias a el). Enga, vamos a pillar unos juegesitos!!
Escrito originalmente por NetVicious
No será ncurses ???

efectivamente

libncourses-
Buenas, he estado siguiendo el tuto, pero al intentar hacer el primer make install...

You appear to be compiling the NVdriver kernel module with
a compiler different from the one that was used to compile
the running kernel. This may be perfectly fine, but there
are cases where this can lead to unexpected behaviour and
system crashes.

If you know what you are doing and want to override this
check, you can do so by setting IGNORE_CC_MISMATCH.

In any other case, set the CC environment variable to the
name of the compiler that was used to compile the kernel.

*** Failed cc sanity check. Bailing out! ***
make: *** [gcc-check] Error 1

Supongo que será que le faltal los sources del kernel verdad?? Por si sirve de algo uso knoppix i he hecho el enlace que se menciona en los hilos anteriores.

Ahora esta bajando el apt-get el kernel-source-2.4.22, mañana lo pruebo de nuevo i comento algo haber que tal...

Saludos!!
118 respuestas
1, 2, 3