Geforce 3 ti 200 o ati 8500??

Wenas estoy indeciso entre 2 tarjetas graficas, aver si los gurus em echan una mano.

Una es la sparkle geforce 3 ti 200 con 128 mb de ddr por 129€

http://www2.alternate.net/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=J9GK01

o y seguramente me pille la 2 opción

Xelo radeon 8500 con 64 mb de ram ( esta es la wena nada de LE), por 118.32€.

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=279

Salu2
Sin pensarlo la Xelo, ten en cuenta que la Radeon 8500 competia directamente con las GF4, no con las GF3, yo creo que es bastante superior la Xelo, aunque la Ti tiene 128 de memoria.

SAludos
No se pero me parece ke esa tarjeta es la LE puesto ke va a 250/500 (250*2)

Vamos ke no estoy demasio puesto en el tema pero kreo ke las 8500 "pura sangre" van a 275/550 (275*2)
Entre estas 2 la Ati sin duda (aunque sea algo LE). Mas potencia y mejor TV-OUT.

Un saludo
Escrito originalmente por txarlibraun
No se pero me parece ke esa tarjeta es la LE puesto ke va a 250/500 (250*2)

Vamos ke no estoy demasio puesto en el tema pero kreo ke las 8500 "pura sangre" van a 275/550 (275*2)

Weno eso da igual, se arregla en un santiamen con un poco de overclock, ademas esta tarjeta da bastante mas de si que 25 mhz [looco] .

Salu2
...ke peazo d precios...alucinante como estan las graficas...tendre k empezar a mirar una..

salu2
esto q os pregunto aqui ya lo he preguntado en otro hilo asi q perdonadme.
en el equipo nuevo q me qiero hacer no se q tarjeta grafica meter.
como la qiero mas para ver la tele q para jugar me han dicho q me vaya a una ati, xq la geforce es principalmente para jugar. dentro de los diferentes modelos yo me inclinaba por la 8500 pero me dijeron q ya no la tenian q tenian la 9000 q por lo q os habia entendido era algo similar. pero como tenia q recortar presupuesto me dijeron q no era mala idea meter la 7500 xq en calidad-precio era la mejor.ademas como se dice q este campo va sufrir un claro descenso de precios a corto plazo igual es la mejor opcion.coger ahora una simple q tire en condiciones y luegoi una nueva. esta me sale por 109 euros, y la 9000 seria 169 euros.
como lo veis?
muchas gracias por vuestra ayuda xq tengo q ajustar mucho el presupuesto y quiero sacar el mayor partido a mi dinero.
Yo probe una 7500 y no me acabo de convencer. En algunos juegos (mundial korea 2002) salen los poligonos parpadeantes entre el color que tienen que ser y negro. Y la verdad eso da bastante por saco
Yo tbien tuve una mala experiencia con una ati de powercolor, pero eso no kiere decir k sean todas malas, a un colega mio le va de cine una generica, pero a saber.

salu2
pues he entrado en toms hardware y no pone nada mal a la 7500.me parece q incluso la pone mejor q la geforce 4 440 . asi q no tengo ni idea de q hacer, xq por una parte vustra experiencia me es mas valiosa q esa comparativa, pero es q no tengo ni idea de q hacer
[decaio]
9 respuestas