Geforce 4 TI 4200 a 150€

El otro dia vi este precio y no me acuerdo de done! joder que memoria! por favor si alguien sabe donde es que me lo diga que me estoy tirando de los pelos!

Gracias de antemano
ojala estuviese a ese precio si la encuentras pegame un toque ;-)

por cierto ya q somos una comunidad con mas de 16000 "afiliados",no tendriamos la posibilidad de adquirir algun producto (por ejemplo una grafica) aun precio competitivo???si nos comprometemos (como lo de las camisetas a adquirir por ejemplo 400 graficas el precio deberia de salir economico...o no????) es solo una sugerencia y me imagino q eso traeria enormes quebraderos de cabeza a los creadores y moderadores de esta web.......................

salu2
OK eso si es una idea con un par de huevos!

Que os parece una GF 4 TI 4200 de Sparkle (que esta a 180 €) ?¿?
Si nos apuntamos unos 300 o 400 puede ser la bomba....

Propuestas

PD: la de 150 no se si es que lo he soñado (es posible) o no se, pero la Sparkle es la mas barata que encuentro ahora....
Tio los precios de ande los sacas porke la segunda tarjeta ke has dicho por 180€ pues como ke tampoco macho o por lo menos yo no lo ha visto en ningun sitio. Me da ke tas vuelto a confundir o en el modelo o en el precio una de dos.

Un saludo
Seth, mira en alternate, la sparkle 4200 de 64 megas...
la he mirado, como no ponia ke era de 64 por eso pense ke ese precio era algo extraño, perdon jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vega ta luego me piro ya a mimir un poco.
lo de comprar a saco puede ser un problemon pa los moderadores, pero si se hace y se necesita ayuda, yo la presto gustoso...

salu2
Y yo tambien :-)
Bueno en cuanto al que no se creia lo delprecio, ya te han respondido XD (eh de buen rollo)

A ver si se monta alguna iniciativa guay o algo asi
Si, y se que muchos vais a intentar agredirme y todo eso, pero existe, una Argos Ti 4200 / 64 a 149 €. Efectivamente y mucho a mi pesar esta en eucotek (la famosa tienda) pero yo le voy a char dos huevos y me la pillo, no se atreveran a volver a estafar, ademas de que sinceramente creo que no obraron de mala fe (pero si de forma MUY irresponsable) en fin a ver si ha suerte, dentro de poco os digo...
bueno, tu mismo, yo cuando me dan un leñazo no vuelvo....

salu2
9 respuestas