Geforce 4 Ti4400 Y 3dmark2001se

M he comprado una winfast A250 TD (ti4400) y pasando el 3dmark 2001 se me da 4576 de puntuacion. tengo los detonator 28.32 y SOLO 4576 puntos.
no lo entiendo.
mi equipo es un P4 1,5Ghz, 640 Mb ram 133, seagate barracuda IV 60 Gb, placa base gigabyte 8idxh.

a que puede ser debido?
¿Tienes los drivers de la placa base instalados y actualizados?

Yo probaria tambien a instalar los detonators 23.11 , que suelen funcionar bastante bien.

Por cierto, aqui tienes un tutorial para optimizar las tarjetas Nvidia:

http://www.noticias3d.com/articulos/200010/nvidia/1.asp

Un saludo
Bueno, yo tengo la misma tarjeta grafica que tu y mi equipo es un Athlon a 1,4 y 512 Mb (SDRAM), con windows xp y a mi me da unos 6700 puntos (con detonators 28.32), y tampoco es lo que deberia dar ya que lo normal son unos 7200 aproximadamente (en el caso de mi equipo).

Revisa varias cosas, por supuesto que tengas las directx 8.1 instaladas y revisadas, que el aperture size de la bios lo tienes al maximo posible (1/2 de la ram del sistema) y como dice Methenx, prueba con otra version de los detonator. Tambien revisa el tutorial que dice Methenx.
gracias a ls dos por responder. he instalado los detonator 28.90 y saco 6825 puntos. supongo que tendria que darme algo mas para el equipo que tengo pero bueno.
saludos
Originalmente enviado por torn
gracias a ls dos por responder. he instalado los detonator 28.90 y saco 6825 puntos. supongo que tendria que darme algo mas para el equipo que tengo pero bueno.
saludos

Bueno, no se si deberia darte algo mas, ya que en teoria el AMD da mas rendimiento, (en madonion hay muchas comparativas, aunque la mayoria son con overclocking) asi que mas o menos ese es el resultado que deberia darte. A mi me deberia dar algo mas pero tampoco creo que llegase a los 7200. Es cierto que la prueba la he hecho con el 3DMARK2001 que no soporta directx 8.1, no con el SE. De cualquier forma voy a probar con los nuevos detonator y con el 3dmark se a ver que tal.

Salu2.
4 respuestas