› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por shinomori
Lo mejor es tener una consola, mucho mas barata y mejores graficos (¿algun juego de PC con mejores graficos que el MGS2?)
Ademas, ¿es necesario tanta targeta grafica? joder, y a que precios!!! 80 papeles una GeForce 4!!!!!
Creo que esto está desfasando un rato, yo todavia aguanto con mi voodoo3 (la barata la 2000) y el CS, o el Quake 3 rulan perfectos, no se para que tanta actualizacion.
Ademas soy un puto fan de Quake y jurjur estas geforce no me lo aceleran con el GLquake xDDD
Lo mejor es tener una consola, mucho mas barata y mejores graficos (¿algun juego de PC con mejores graficos que el MGS2?)
Sobre el quake3, se ve muy chulo, pero por favor!!!! a ver
¿en el quake3 se le mueven los ojos a los tios? ¿Se ven los cambios de expresion? ¿movimientos de pelo? ¿movimiento de boca? ¿de mandibula? ¿los dedos de las manos por separado? ¿las pupilas dilatarse? ¿mover la lengua? ¿hay expresiones de sufrimiento, de ira, de dolor, de felicidad...?
Las imagenes estan bien, pero que tal los movimientos? los muñecos son mas estaticos que una losa. (en cuanto a expresion del rostro)
-------------------------------------------------------
Mas resolucion si, mas calidad no.
Que pille mucha resolucion no significa que sea mejor, yo tambien puede poner mi quake UNO con 1024x768 y no se ve mejor que el shenmue. Es a esto a lo que me referia. Esto por parte macrdesign.
.
A-NI-MA-CIO-NES, extructuras, etc etc.
Y por favor, que el quake3 se ve muy bien, pero el quake3 tambien está en DC.
Por cierto, lo que decia del quake UNO era que, por mucho que le ponga resolucion (como uno que me hablaba de su quake3 con 1600x1200) el juego no mejora, solo tiene MAS resolucion (de hay los numeritos mayores) pero por ponerle mas resolucion el juego no aumenta de graficos (vamos, en una revista no te comentan el juego asi: "en un p2-450 le damos un 8 de graficos", "en un p3-1200 pues un 10" )
pero dejemos algo claro : TIO TAS MAL, LAS ANIMACIONES NO SON GRAFICOS, las animaciones son un conjunto de instrucciones del software que hacen que las estructuras texturizadas tengan "movimiento", las tarjetas graficas no necesitan un chip o algo asi para llevar a cabo la animacion, solo necesitan hardware para dar acabado de calidad a las texturas, y relismo a las estructuras.