GeForCe 6800 Asus o Club3D, cual recomendais y que fuente para cada 1¿?(Urgente!!)

Esto es urgentillo el lunes me tengo que cojer el pc y tengo que escoger entre una 6800 Asus por 285€ o una Club3D por 271 sin iva las dos. Es la 6800 gamer v9999 de 128 megas la asus y la club3d tambien, el presupuesto sta ajustadisimo y no puedo gastarme mas en la grafica, aun asi me parece una locura gastarse 50 billetes en una grafica...pero los nuevos FPS me llaman muxo la atencion.

La caja que me viene es una standart con una fuente de 400W aparte de la placa conectare 1 Disco duro Sata 200gig, y una grabadora Dvd LG:

- Con una fuente de 400W tendre bastante?
- Influye que la ASUS tenga un led?
- En las dos se necesita un coste adicional de energia para overclockear o para pasar de 12 pipelines a 16?
- Se puede en las dos "descapar"los pipelines?

Es urgente porque el lunes lo tengo que pedir ahora mismo tengo una tarjeta de 1 mb y un pc que no durara mas de 3 dias asi que porfavor ayuda!!
Bueno la Asus creo que ya lleva los 16 pipes activados
Es que tiene dos:
Asus V9999GT/TD (esta es una GT con la memoria de una 6800)
Asus V9999/TD (esta es una 6800 Tal cual)

Dudo que el LED incremente mucho el consumo.

Y se supone que el ahcer overclocking o subir el numero de pipes
debe influir en el consumo.
Si tu fuente es de 400 W de marca (las genericas suelen dar menos potencia)
no deberias tener problemas
Eso si dejale la linea para la tarjeta sola.
La caja viene con la fuente de 400W ya de serie...esque tengo miedo de cagarla cogiendo esta targeta y que luego me de problemas en el rendimiento...a ver si me podeis aconsejar.

Pd: merci Harl.
Las 6800 necesitan una fuente minima de 350W: incluso las Aopen GeForce 6800 que tienen 2 conectores Molex y que son un gran tocho de targeta las puedes hacer funcionar con fuente de 350W; si tienes 400W pues ideal. Las Club3D no tengo ni idea.

Byez [bye]
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo tengo una 6800 GT en una fuente de 300W y todo ok...

Por cierto es una PNY Verto 6800GT 256 me costo 350€
De fuetne te recomeindo la mía x ejemplo XD es una pasada y solo x 100e. Lleva 5 linias independientes ideales para GF 6 ultra mas conexiones sata y va sobraisima con los amperajes 12v 28A;-)

salu2
5 respuestas