GeForce fx 5200 128 mb o Gforce 2 GTS 64 mb

Hola.
Me han regalado una geforce fx 5200 (esa que vale 75 euros) pero yo tengo una Geforce 2 GTS 64mb (esa que costaba 500 euros en sus viejos tiempos XDD).
Ahora mi duda es cual es mejor que las dos. He llamado a una tienda de informatica pero solo me han dicho que para los juegos actuales es mejor la geforce fx 5200 pero no me han dejado claro cual es mejor tecnicamente de las dos.

Me gustaria que alguien me pudiera responder a esta duda puesto que no se que hacer, si conservar la vieja o ponerme la nueva.

Gracias.
Sin duda la FX.

Un saludo
Aunque solo fuera por lo mucho que van a pedir los nuevos juegos (compatibilidad DirectX 9 y mas) pon la FX.
Se supone que tendria que haber una notable mejora, dado que la GTS es directX 7 y las FX son del 9 y por lo tanto tb del 8.

Sobre core y memoria no se como va tu FX, pero la GTS pa su epoca era un pepinazo, pero de eso ya hace mucho tiempo.....(yo todavia la tengo xD)
Visto que todos estais de acuerdo os hare caso XD y pondre la FX. Igualmente a ver si me compro una de esas ATI que son tan buenas, pero tiempo al tiempo que ahora no tengo dinero jejeje

Saludos y gracias
wenas, Pos ná lo mejor es ir probando, aunke si, segurametne, la fx es superior a la GF2GTS aunke no x muxo [qmparto] (ya que no es ni ultra)

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
wenas, Pos ná lo mejor es ir probando, aunke si, segurametne, la fx es superior a la GF2GTS aunke no x muxo [qmparto] (ya que no es ni ultra)

salu2

Lo triste es que tienes razon, kiza no haya tanta diferencia entre alguien que tenga una FX y yo.......... [Alaa!]
6 respuestas