geforce fx 5200 & geforce 4 mx 440

hace poco que pille una fx 5200, y tbe problemas con ella, (ya puse un post de esto), con el juego halo, no me tiraba bien, instale nuevos drivers, como me recomendaron, y tampoco me convencia, pues bien, fui a la tienda a devolverla, y me pille la geforce 4 mx 440, estoy alucinado, en mi vida habia visto tanta fluidez de juego, ni un tiron ni nada, he probado todos los juegos que tengo y lo mismo, perfecto.
Le doy un 10 a esta tarjeta:
Geforce 4 MX440 128 Mb DDR Tv+DVI AGPx8 de Captiva.
No se si la marca captiva es buena, pero esta tarjeta tira.
El unico fallo que le veo es que solo lleva un disipador sin ventilador. [oki]
A que velocidad van las memorias?? porque las de la mía son patéticas(memorias SDR a 300Mhz...y el Core a 300 tb), solo que 1GB de Ram tira de los juegos que la flipas.....

[beer]
Captiva es una de las mayores casas en fabricacion de tarjetas graficas genericas, las fabrica tanto con chips ATI como con NVIDIA, y son realmente de calidad buenas, usando memorias samsung o de marca, en vez de las genericas para ahorrar costes. No siempre vienen con memorias samsung pero trae memorias decentes. Respecto al rendimiento deberías haber probado con otra FX 5200, puesto que es superior en todos los sentidos que la que compraste, lo ideal era una FX5200 Aopen Aeolus o una FX 5200 Captiva. (siempre hablando de graficas genericas)

Saludos
la fx 5200 que compre era de la marca a-tec, o algo parecido, yo es que de marcas no entiendo mucho, y eso mismo pense yo, que seria superior la geforce 4, pero no... cawento
3 respuestas