¿GeForce GTX 260 896MB GDDR3 o Gigabyte HD 4870 1GB GDDR5?

Encuesta
¿Mejor tarjeta gráfica?
53%
60
47%
53
Hay 113 votos.
ahora me surge a mi una duda tambien gracias a este post, cual seria mejor entonces la ati shapphire 4870 x2 ddr5 de 2 gigas o la xfx gtx280 ddr3 640m a 1 giga, porque una de estas 2 se viene para mi casa estas navidades y actualmente tengo la hd3850 en agp en mi pentium 4 y me va bastante bien quitando que los juegos potentes no puede con ellos pero de momento me gusta su resultado.

La 4870 y la gtx280 serian para un ordenador nuevo con quad core.Alguna recomendacion del quad?
LordArthas escribió:
alber82 escribió:
darkrocket escribió:Depende de la resolución a la que vayas a jugar. Yo me he pillado la de 512MB en pixmania.

Mi pantalla nueva es full hd, tal vez merezca la pena estirarme esos 60 €

depende del juego, pero ya hay bastantes en los que los 512MB se quedan cortos para fullhd... asi que mejor la de 1GB (aunque en lugar de Gigabyte yo optaría por HIS o Sapphire)...

Pues puede que merezca la pena estirarme un poco, mas de cara a los juegos de los proximos meses que a lo que existe en la actualidad.

Aun asi por lo que he estado bien Crisys en very High a 1920 no tira fluido con ninguna tarjeta. Espero que el monitor reescale bien si bajo un poco la resolucion

La Saphire de 1gb por 260 esta bien no?
pues si, la Sapphire de 1Gb por 260 está bastante bien...
He visto todas las reviews habidas y por haber y yo personalmente me he decantado por la 4870 de 1gb. La diferencia de fps no varia mucho de una a otra. Una supera en unos juegos a la otra y viceversa.

Me he decantado por la 4870 porque los juegos parecen tener unos colores mas vivos que la 260. No solo lo aprecio en estos modelos sino que dicha apreciacion la llevo viendo desde hace mucho tiempo con otros modelos. No es que sea un fan de ati pero si que soy algo maniatico con la calidad de imagen.

Para el incredulo, decir que poseo ambas tarjetas, la nvidia mi hermano y la ati yo.

Un saludo y espero que este comentario les sirva de algo.
Ayyyy, ¡te pierdes PhysX! xD

Aunque yo me hubiese decantado por la GTX 260 216 Cores. Espero que no tengas problemas de drivers/temperatura con la 4870 [ayay]

PD: Chewaca tio, no reflotes hilos macho xDDD, yo respondiendo y ni existían las 216 en ese mes aún. Si la 4870 la has comprado en Enero, has hecho mal.
A no ser que lo hayas echo por 189€, que yo no se como pueden poner el precio tan bajo en pixmania: http://www.pixmania.com/es/es/1637125/a ... gddr5.html

En las demás tiendas están a 230€.
-MasMe- escribió:Ayyyy, ¡te pierdes PhysX! xD

Aunque yo me hubiese decantado por la GTX 260 216 Cores. Espero que no tengas problemas de drivers/temperatura con la 4870 [ayay]

PD: Chewaca tio, no reflotes hilos macho xDDD, yo respondiendo y ni existían las 216 en ese mes aún. Si la 4870 la has comprado en Enero, has hecho mal.

pues yo me la pille por 169 € en pìxmania y creo que por ese precio es la de mejor calidad del mercado
Joder, vaya reflote!! He empezado a leer desde la primera página y no me cuadraban los comentarios, miro y fecha de noviembre, claro! [+risas]

Entonces, a día de hoy, mejor la GTX 260 sp216 o la HD 4870 1 GB teniendo en cuenta que esta útlima está a 190 €?

Saludos!
firewire escribió:Joder, vaya reflote!! He empezado a leer desde la primera página y no me cuadraban los comentarios, miro y fecha de noviembre, claro! [+risas]

Entonces, a día de hoy, mejor la GTX 260 sp216 o la HD 4870 1 GB teniendo en cuenta que esta útlima está a 190 €?

Saludos!

HD4870 1GB = GTX 260 192sp < GTX 260 216sp

Vamos, que la HD4870 1GB es igual a la GTX 260 192sp y que la GTX 260 216sp es mejor que estas dos últimas.

Pero la relación calidad/precio de la HD4870 1GB es mucho mejor que la de la GTX 260, por lo tanto creo que sí merece la pena, no obstante, esta es solo mi opinión.
Ajá, y se sabe si la GTX260 216sp va a bajar?

Saludos!
firewire escribió:Ajá, y se sabe si la GTX260 216sp va a bajar?

Saludos!

No creo, ya ha bajado bastante y lo de pixmanía es una oferta para sacarse el sobrestock. Si no al final tendríamos GTX 260 216 Cores por 100€ xD
-MasMe- escribió:No creo, ya ha bajado bastante y lo de pixmanía es una oferta para sacarse el sobrestock. Si no al final tendríamos GTX 260 216 Cores por 100€ xD

Oye que el diox nVidia te oiga! [carcajad]

Es que la GTX 260 me parece sustancialmente más cara que la HD 4870 1GB, casi 100 € más, almenos en pixmanía.

Saludos!
61 respuestas
1, 2