geforce gtx570 VS gtx 660

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues eso, estoy dudando entre estas dos graficas y no ke decido.
Estoy viendo reviews y en cuanto a rendimiento estan bastante parejas.

El precio en pccomponentes son:

175€ la 570 de zotac
213€ la 660 de gigabyte

por otro lado se que la 660 consume menos y es mas fresca, pero no termino de decidirme, os invoco expertos en graficas, que me recomendais para ek futuro??
hotlinksxz escribió:La 570 de calle

Y al mismo Precio?
Hola :)

Te paso el link de una pagina para que mas o menos te des una idea para despejar tu dudas:

http://www.anandtech.com/bench/Product/518?vs=660

Saludos
Si esa review ya la vi, pero tambien vi otras en donde ganaba la 570 en algunos juegos como aliens vs predadator y no me queda nada claro.
La pregunta es, realmente compensa la diferencia de precio?
Tu tienes que ver si te compensa la diferencia de precio.
La 660 es algo superior, como comentas menos consumo, menos calor, y algo mas de rendimiento (ridiculo).
La 570 que hay en pcc es una version con el pcb recortado, no es la mejor 570 que hay pero te rendira igual igual...
Yo personalmente me iria a por la 660 pero ya te digo cada cual...
Y por cierto en amazon la tienes algo mas barata :
http://www.amazon.es/gp/product/B0099AO ... =602357031
Saludos.
Razer7 escribió:Si esa review ya la vi, pero tambien vi otras en donde ganaba la 570 en algunos juegos como aliens vs predadator y no me queda nada claro.
La pregunta es, realmente compensa la diferencia de precio?

No dudo que en algunos juegos saque un minimo rendimiento contra la gtx660, pero en la mayoria de los caso, esta ultima le saca mejor rendimiento a la gtx570, ya sea un 5%; la verdad si te vas a ir por una gtx66x, yo me estiraria a una gtx660 ti que ahi se veras un salto importante con respecto a la gtx570.

saludos
Es fácil. Si juegas mucho la 660, si no juegas mucho la que quieras.
El tema del consumo es algo muy a tener en cuenta, aunque la mayoría se lo pase por el forro de los bemoles.

¿Has contemplado una 7870?
MMM. pues la verdad no habia pensado en ati, de siempre me gustan mas las nvidia.

Cuanto viene rindiendo la 7870?
Razer7 escribió:MMM. pues la verdad no habia pensado en ati, de siempre me gustan mas las nvidia.

En general, un poco por encima de la GTX 660.
Kappie escribió:
Razer7 escribió:MMM. pues la verdad no habia pensado en ati, de siempre me gustan mas las nvidia.

En general, un poco por encima de la GTX 660.

Eso es depende la review que mires, si miramos esta, es la GTX la que está siempre por encima.

http://www.guru3d.com/articles_pages/as ... ew,23.html

Yo he tenido ambas y puedo decir que las 2 van genial.
Personalmente, yo compraría la GTX 660 porque consume menos para ofrecer un rendimiento bastante parecido, además de que se calienta mucho menos que la GTX 570, un punto a tener muy en cuenta.
Es el problema de las reviews, segun la que mires te salen unos datos u otros...

La conclusion que saco es que las tres rinden mas o menos lo mismo, gtx570- y660 y 7870... el tema es que la 660 consume menos y es mas fresca, no? Pues ea.
Te dejo esto por si quieres echar un vistazo, si alguien con una HD 7870 o GTX 570 pasará las pruebas en igualdad de condiciones sería muy interesante:

hilo_gtx-660-gtx-670-gtx-660-sli_1815660

Edit: veo que ya le echaste un ojo.
13 respuestas