› Foros › Noticias › Tecnología
metalgear escribió:En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado
Gringo Alpha escribió:metalgear escribió:En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado
pero si vale 10 pavos mensuales la más barata no? encima tienes el número de horas de juego capado (6 horas) y pagando el pastón también (8 horas).
Marve_Lita escribió:Gringo Alpha escribió:metalgear escribió:En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado
pero si vale 10 pavos mensuales la más barata no? encima tienes el número de horas de juego capado (6 horas) y pagando el pastón también (8 horas).
Con el paston te refieres a 20euros ?
Gringo Alpha escribió:Marve_Lita escribió:Gringo Alpha escribió:
Con el paston te refieres a 20euros ?
Si, a los 100 euros por tener alquilada una máquina por 8 horas capadas al día por 6 meses, donde los juegos los tienes que pagar a parte.
defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.
Ahora bien, me parece un poco excesivo el precio/condiciones teniendo en cuanto que hay gpus ya por menos de 200 euros que mueven todo en fullHD o 2K perfctamente. Que sí, que hay que tirar de segundamano y tal, pues quizás pero no es algo que vaya a durar eternamente. Otra opción también es PS5/XSeries que estoy seguro que mucho mejor que jugar en streaming.
Marve_Lita escribió:defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.
Ahora bien, me parece un poco excesivo el precio/condiciones teniendo en cuanto que hay gpus ya por menos de 200 euros que mueven todo en fullHD o 2K perfctamente. Que sí, que hay que tirar de segundamano y tal, pues quizás pero no es algo que vaya a durar eternamente. Otra opción también es PS5/XSeries que estoy seguro que mucho mejor que jugar en streaming.
No estoy muy seguro de que haya gráficas que por 200 euros te muevan, por ejemplo, el Cyberpunk a 2k con todo al máximo con el geforcenow RTX 3080. Pero ademas habría que añadir el resto de componentes del pc.
tengo ambas consolas y ya te digo que con los juegos que he probado : Cyberpunk, Guardianes de la Galaxia, the Witcher3, Control y no hay color. Y el plus de no tener que elegir entre el modo rendimiento o modo calidad.
[C] escribió:A mí tampoco me parece muy caro, pensad también lo que os ahorráis de electricidad que una 3080 poco no consume... y ya jugando desde una tablet o móvil la diferencia es la hostia.
Marve_Lita escribió:defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.
No estoy muy seguro de que haya gráficas que por 200 euros te muevan, por ejemplo, el Cyberpunk a 2k con todo al máximo con el geforcenow RTX 3080. Pero ademas habría que añadir el resto de componentes del pc.
tengo ambas consolas y ya te digo que con los juegos que he probado : Cyberpunk, Guardianes de la Galaxia, the Witcher3, Control y no hay color. Y el plus de no tener que elegir entre el modo rendimiento o modo calidad.
Gringo Alpha escribió:Marve_Lita escribió:defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.
Igualmente, los juegos tampoco los tienes tú, los tienes en Steam u en otra plataforma digital. Tampoco están todos los juegos y algunos lo quitan ( caso de company of heroes 1 creo recordar, o a lo mejor lo ejecuté anteriormente en una versión anterior del servicio que te dejaba correr juegos aunque no fueran compatibles, no se si esto está ahora, pero la última vez que intente buscar el juego ya ni me aparecía en el buscador) y tienes que esperar que los vayan metiendo.
Luego, dependes de tu conexión obviamente, no es 1:1 como si lo jugaras en un pc, aunque igualmente es acostumbrarse. Sobre las horas, pienso lo mismo que tú, pero aunque sean suficientes, estar capado no me hace ninguna gracia y más cuando estás pagando justamente por el servicio.
Y luego está en lo que la mayoría peca, sobre todo las nuevas generaciones, que estos servicos por suscripción son un alquiler, que sí que son 200 euros, pero en 5 años has pagado 1k euros y no tienes nada, en alquiler. Mientras que un Pc es una inversión que a la larga te sale más barato, y lo más importante, eres propietario.
@adriano_99
Anda pues no tenia ni idea, ni se me pasó por la cabeza porque me parece raro que sea así.
Gringo Alpha escribió:Marve_Lita escribió:defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.
Igualmente, los juegos tampoco los tienes tú, los tienes en Steam u en otra plataforma digital. Tampoco están todos los juegos y algunos lo quitan ( caso de company of heroes 1 creo recordar, o a lo mejor lo ejecuté anteriormente en una versión anterior del servicio que te dejaba correr juegos aunque no fueran compatibles, no se si esto está ahora, pero la última vez que intente buscar el juego ya ni me aparecía en el buscador) y tienes que esperar que los vayan metiendo.
Luego, dependes de tu conexión obviamente, no es 1:1 como si lo jugaras en un pc, aunque igualmente es acostumbrarse. Sobre las horas, pienso lo mismo que tú, pero aunque sean suficientes, estar capado no me hace ninguna gracia y más cuando estás pagando justamente por el servicio.
Y luego está en lo que la mayoría peca, sobre todo las nuevas generaciones, que estos servicos por suscripción son un alquiler, que sí que son 200 euros, pero en 5 años has pagado 1k euros y no tienes nada, en alquiler. Mientras que un Pc es una inversión que a la larga te sale más barato, y lo más importante, eres propietario.
logame escribió:De qué sirve 4K si la imagen llega comprimida y con calidad indecente?
654321 escribió:logame escribió:De qué sirve 4K si la imagen llega comprimida y con calidad indecente?
Hombre, pues como youtube, que si lo pones a 4K para verlo en un monitor 1080p, casi no se nota la compresión, y la calidad es casi como 1080p sin compresión
Gringo Alpha escribió:metalgear escribió:En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado
adriano_99 escribió:El caso de youtube es diferente ya que en youtube cuando subes la resolución se te asigna mas bitrate y por lo tanto mayor calidad de imagen.
KKnot escribió:Está claro que en estos servicios hay opiniones dispares, a unos les va estupendo, y otros todo problemas (yo de estos últimos). Lo tuve una temporada, me lo dieron cuando pillé la gráfica, pero no hay color.... Aparte del input lag.
Pero ya digo, debe depender de muchísimos factores para haber opiniones tan dispares.
654321 escribió:adriano_99 escribió:El caso de youtube es diferente ya que en youtube cuando subes la resolución se te asigna mas bitrate y por lo tanto mayor calidad de imagen.
En serio me estas diciendo que con el precio este, te mantienen el mismo bitrate ????
Joder, en mis tiempos de comprimir pelis a DivX para meterlas en CD comprobé que subir resolución sin subir el bitrate destrozaba la calidad del video, es un quiero y no puedo ...
Gringo Alpha escribió:
@adriano_99
Anda pues no tenia ni idea, ni se me pasó por la cabeza porque me parece raro que sea así.
loco_bolsa escribió:Para tener esa calidad de internet requerida tendra que pasar 30 años mas, asi que mis nietos lo disfrutaran y yo lo vere desde el cielo o con alzheimer o con parkinson en mis ultimas