GeForce Now añade soporte para addons en World of Warcraft

Los suscriptores de GeForce Now Ultimate y Priority que recurran a este servicio para jugar a World of Warcraft ya pueden usar addons mediante CurseForge. Por ahora el soporte se limita a más de 25 addons, pero Nvidia asegura que en la lista figuran los más populares, lo que debería incluir a Deadly Boss Mods, Details, Raider.io, Auctionator y Weak Auras.

A pesar de que durante los últimos años World of Warcraft ha mejorado y mucho su interfaz, para algunos usuarios los addons siguen siendo imprescindibles. La opción de usarlos cuando se juega mediante GeForce New llega poco antes del lanzamiento de la expansión The War Within que estará disponible el 26 de agosto.

Fuente: Nvidia

Comparte esta noticia en tu red social

Hombre para mí hay uno por encima de todos. ElvUI
djlogan83 escribió:Hombre para mí hay uno por encima de todos. ElvUI


Yo era adicto a la ElvUI desde WotLK y con Dragonflight aproveché la renovación de la interfaz para desengancharme. Lo conseguí. La ElvUI me parece un addon temando, pero consume muchos recursos y mi PC ya chochea. La verdad es que tampoco la echo en falta y ahora uso muy pocos addons.
Benzo escribió:
djlogan83 escribió:Hombre para mí hay uno por encima de todos. ElvUI


Yo era adicto a la ElvUI desde WotLK y con Dragonflight aproveché la renovación de la interfaz para desengancharme. Lo conseguí. La ElvUI me parece un addon temando, pero consume muchos recursos y mi PC ya chochea. La verdad es que tampoco la echo en falta y ahora uso muy pocos addons.

Si claro, es cierto que consume muchos recursos pero como en mi caso por PC no tengo problemas... pues yo sigo a muerte con él xD

También es verdad que en Shadownlands dejé el ofi y me pasé a servidores privados a jugar expansiones que me gustaban mas como BC, MoP o Cataclysm... y esas expansiones consumen la mitad de la mitad
3 respuestas