GeForce Now limita a 100 horas mensuales el tiempo de juego de los planes Priority y Ultimate

11 /22 euros al mes por 100 horas y 3/6 euros por 15 hora extra tiene poco sentido.

Aumentan un 15% el tiempo pidiendo un 27 % más de dinero cuando debería ser menos porcentaje de dinero por más porcentaje de tiempo.

Esto tiene pinta de estar hecho para evitar/dificultar compartir la cuenta.
Veremos si Netflix and Co se copian la medida.
Claro para ellos lo mejor es jugar 2 horitas a la semana y a pagar el ultimatemegasub que la cloud no se paga sola.
Pues buen futuro nos augura con la nube.
Total control sobre lo que juegas, cuando lo juegas y durante cuanto tiempo.
Vamos camino de ser Corea del norte.
3 horas y 20 minutos al día. A mi me sobra la mitad, pero no deja de inquietar la medida porque el día de mañana les puede dar por rebajarlo a 50 horas al mes, luego a 25...
Siempre es bueno recordar lo bueno que era stadia, que solo tenias que pagar el juego y podias jugar sin suscripción y funcionaba mucho mejor que gforce now. Perdimos la mejor plataforma de juegos en la nube y la mas criticada a cambio de otra como esta o la de xbox que no le llegan en rendimiento a la suela de los zapatos.
Me hizo gracia el otro día el vídeo de Garrus criticando a la IA diciendo que no era el futuro metiéndose con el fracaso de google stadia, que no deja de ser una empresa de google y ya sabemos como acaban muchas iniciativas de google si no petan como tienen que petarlo al momento [carcajad] , pero vamos, que la tecnología de streaming de vídeo, por mucho que no me guste, es parte del futuro y geforce now es un ejemplo de ello, aunque me de miedo admitirlo, porque no me gusta nada que los juegos se muevan en la nube y que solo podamos recibir un vídeo sin posibilidad de modificarlos.

Y lo del control de las horas me parece una locura pero bueno, mi total rechazo a este tipo de servicios, yo animo a no consumirlos ya que perderemos el control de poseer los juegos que compramos más de lo que ya se ha perdido con las cuentas digitales de las que puedes ser despojado en cualquier momento por cualquier tontería.
krl1995 escribió:Siempre es bueno recordar lo bueno que era stadia, que solo tenias que pagar el juego y podias jugar sin suscripción y funcionaba mucho mejor que gforce now. Perdimos la mejor plataforma de juegos en la nube y la mas criticada a cambio de otra como esta o la de xbox que no le llegan en rendimiento a la suela de los zapatos.

Y cuando cerró, regalaron el mando y migraron gratuitamente los juegos a otras plataformas.
Another_Kirby está baneado por "troll, faltón"
adriano_99 escribió:
Another_Kirby escribió:El servicio de suscripción más absurdo de la historia. Me suscribí hace un año porque incluía el Baldurs y no sé cuántos mil juegos más y nunca supe muy bien qué compré, porque encima de pagar la suscripción, tenía que poner yo el juego para jugarlo. Era rarísimo.

En fin, un timo en toda regla por el que no volveré a pagar jamás.

Precisamente esa es una de las razones por las que gusta este servicio.
Ellos no ofrecen juegos sino un pc remoto.
Si, tienes que pagar los juegos a parte pero esos juegos son tuyos.
Si mas adelante te compras un pc o una steam deck los sigues teniendo.
Por no hablar de que es compatible con la tienda de epic y por lo tanto puedes usar todos los juegos que ellos han regalado.

Si no tienes juegos a los que jugar pues no es para ti pero no es para nada un timo.

Pues a mí me parece una gilipollez. Para eso, me compro un PC gamer y ya no necesito este servicio para nada y el PC es mío y lo mejoro y actualizo como quiera y no dependo de una conexión buena (que imagino que necesitará) para funcionar y me lo llevo al pueblo cuando quiera.

Un servicio muy prescindible.
Cuando la peña empiece a cancelar suscripciones igual se lo piensan, porque los cybers ya forman parte del pasado.

Los que juegan MMO's se piran fijo.
Siendo objetivo.. para una persona que juegue mas de 25 horas a la semana, pues que se compre una consola o un pc. Si o si te gusta el tema del gaming invierte en equipamiento en vez de perder el tiempo con el streaming.

Es como practicar todos los dias para ser profesional del tenis y alquilar la raqueta todos los dias.

Me da la impresión que esta medida la están tomando para fraudes comerciales de reventa de 3ros.
dinodini escribió:
BeRz escribió:Juega poco y paga mucho, win-win para ellos.

.

¿100 horas al mes te parece jugar poco? ¿Cuanto es lo normal?

Pues depende de a que tipo de juegos le des y tu edad. Pero dudo mucho que el perfil de un jugador que se gasta 20 eurazos solo por tener megacalidad sea alguien casual que echa un ratito.

El jugon hardcoreta le echa facilmente 150 horas al mes porque los fines de semana el pc o consola echan fuego y pasa un kilo de la tele y va directo al mando en dia de diario. Y en vacaciones.. ni te digo, como haya pillado un sandbox, jrpg o juego de estrategia largo... le echa sus 8 al dia sin despeinarse.

No son pocas 100 horas, pero se quedan un buen margen por debajo. El mes que me puse con Dragon Quest XI le eche facilmente 140-160 horas en apenas 2 semanas.
dinodini escribió:
BeRz escribió:Juega poco y paga mucho, win-win para ellos.

.

¿100 horas al mes te parece jugar poco? ¿Cuanto es lo normal?

Si has seguido leyendo el mensaje habrás entendido que no me parece lo normal, pero hay casos y casos como otra persona que me ha citado (¿y baneado?) que hablaba sobre el tema de familias que pueden compartir la cuenta.

Este comentario va mas en la dirección que a ellos les interesa que eches pocas horas (y no me refiero a 100, me refiero a una o ninguna) y a seguir llenándose las manos de dinero por cobrar sin usar o usar poco su servicio, cuando tan mal en general no les va mal el negocio cuando están en el top de empresas a nivel mundial. Que no deberían de preocuparse tanto si por cada 100 usuarios con 90 les resulta rentable y con 10 no.
Quien pudiera jugar 100h al mes! [buuuaaaa]
Me parece fatal estas limitaciones, luego te permitirán subir las horas mensuales pagando, como si lo viera... en fin, hasta donde la gente este dispuesta a tragar, al final no sale rentable el servicio, y mira que yo no juego 100 horas seguramente ni en 3 meses XD
Para vosotros jugadores, que tanto defienden el game streaming, paga mas, juega menos, es lo que merecen.
Chevi escribió:Quien pudiera jugar 100h al mes! [buuuaaaa]

Jajajaja, ya te digo.

A ver, la cuestión como comentáis algunos es que quien te dice que más adelante no bajen más. A día de hoy a mi con 100 horas me sobran 70 😅
Era feliz en la época de la GBA y no lo sabía.

que infumable se está volviendo todo.
creo que mas del 90% de gente de este hilo no se ha enterado que mas del 90% de gente NO llega a las 100 horas. ya la queja es por TODO
zeus1000 escribió:creo que mas del 90% de gente de este hilo no se ha enterado que mas del 90% de gente NO llega a las 100 horas. ya la queja es por TODO

En un foro de videojuegos es bastante probable que encuentres mucha gente que sí llega.
@rethen tengo amigos con geforce, yo tengo geforce y teniendo siendo gamers, teniendo varias plataformas de juego, teniendo muchos videojuegos, creeme que ni de coña llegamos a 100 horas exclusivamente en geforce con la cantidad de vicio que le damos a todos los juegos en steam, epic, consolas sobremesa y portatiles, etc
zeus1000 escribió:@rethen tengo amigos con geforce, yo tengo geforce y teniendo siendo gamers, teniendo varias plataformas de juego, teniendo muchos videojuegos, creeme que ni de coña llegamos a 100 horas exclusivamente en geforce con la cantidad de vicio que le damos a todos los juegos en steam, epic, consolas sobremesa y portatiles, etc

Entonces no es un problema para vosotros. Yo conozco a bastante gente que prácticamente vive conectado [qmparto]
MessMessi escribió:
Imagen

A mi modo de ver, Geforce Now era el único servicio de juego en streaming que tenía un poco de sentido, tras este movimiento no queda ni uno.
Debería de ser ilegal hacer eso; es como si cobras entrada para un buffet libre y echas a patadas a la gente que come más porque solo ganas dinero con los que comen poco.

Es como si contratas un seguro y te suben el precio y deniegan la renovacion porque has dado más partes de los que les salen a cuenta.

Y ahiiii los tienes todos ellos.
zeus1000 escribió:creo que mas del 90% de gente de este hilo no se ha enterado que mas del 90% de gente NO llega a las 100 horas. ya la queja es por TODO

Creo que no entiendes la gravedad del asunto.
Es lo que tiene no tener competencia y pueden hacer lo que les salga de los cojones

El problema no es cómo empieza sino cómo acaba.

Cuando reduzcan el límite a 50 horas o menos, y ya obliguen a pagar a mucha más gente, a ver qué pasa.

O cuando reduzcan calidad y tengas que pagar un extra por el 4K y las últimas APIs gráficas (que en realidad ya lo hacen pero con lo último de lo último), entonces será que la mayoría de la gente no tiene monitor para eso...

O cuando recorten catálogo y lo dividan en distintos planes bajo pago extra, es que la mayoría de la gente no juega a esos juegos.
Lo que es de risa es que dicen que el 94% de la gente no usa más de las 100 horas mensuales; pero toman esa medida para joder al 6% de los usuarios que supera el límite. ¿Tanto gasto hace ese 6% que no lo pueden suplir con el gasto de menos que hace el 94% restante? Es que aunque jugasen 24/7 les debería de cubrir.
zeus1000 escribió:creo que mas del 90% de gente de este hilo no se ha enterado que mas del 90% de :-gente NO llega a las 100 horas. ya la queja es por TODO

Poco nos quejamos, claro que … asi estamos luego en general … :-|
Y así todo el servicio streaming.

Servicios por horas de uso y siempre que pagues claro.
Pero nada es tuyo, todo es de ellos una vez no pagues.

Las suscripciones y el streaming son el comunismo digital.

Edito: No se trata de que sean 100 horas o 120 o si luego reducen a 80, se trata a que al final pagas por algo prestado y en las condiciones que ellos quieren, controlando tus hábitos por las políticas económicas a su antojo.

Me parece triste esta noticia, quien te dice que luego no sea Netflix u otra suscripción?
Me niego a pagar a pagar cualquier suscripción más allá de una nube anual por seguridad, pero vamos a mundo digital al que depende a lo que pagues gradualmente es lo que tendrás acceso y cuántas horas.. en fin, jugando a un videojuego o viendo una peli con un taxímetro puesto, lo que me faltaba por ver XD

Creo que no te has enterado que el problema no es si puedas o no jugar esas 100 horas sino que en el futuro pueden ir bajando las horas aún más si ya fuiste conformista y no te quejaste por las 100 horas.
Creo que ya se ha dicho, pero otro tema es que si te juntas con un asiático y un americano, y todos jugáis de noche, imagino que podríais compartir a 3 la cuenta sin pagar más, y ahora ya no [qmparto]

No me extrañaría nada que también lo caparan por algo así
Chevi escribió:Quien pudiera jugar 100h al mes! [buuuaaaa]

Venía a decir lo mismo, que afortunados son los que esta noticia les puede suponer un problema, porque eso significa mucho tiempo de juego que yo no tengo [tomaaa]
Para los nuevos a partir de 1 enero tendrán ese tope de 100 horas
Para los demás seguirán ilimitados hasta 31 diciembre 2025
Los founders no tendrán ese tope
Los que hayan actualizado desde founders también tendrán ese tope pero si vuelven a founders tendrán ilimitado de por vida

No queda claro si los gratuitos tendrán limitacion
dELkO escribió:A ver cuanto tardan en ampliar esas 100 horas, previo pago. [fumando] Buen futuro esto de jugar en la nube. [buaaj]

También está previsto, van a vender paquetes de 15 horas extras.

El jugador que necesite más tiempo de juego podrá comprar horas adicionales. La oferta serán 15 horas adicionales por 2,99 dólares en caso de elegir el plan Performance y 5,99 dólares por 15 horas adicionales para el Ultimate.
Los que somos fundadores tenemos descuento en las cuotas mensuales. En el plan performance/priority lo tenemos al 50% de descuento.
Espero que la competencia sepa aprovechar la situación, desde luego ya hay movimiento por parte de Boosteroid...

Imagen

A ver si al ver reducidos sus numeros de usuarios/ingresos hacen recular a NVIDIA, que eso es lo único que les podría hacer cancelar la medida adoptada [toctoc]

Un saludo [bye]
Another_Kirby escribió:El servicio de suscripción más absurdo de la historia. Me suscribí hace un año porque incluía el Baldurs y no sé cuántos mil juegos más y nunca supe muy bien qué compré, porque encima de pagar la suscripción, tenía que poner yo el juego para jugarlo. Era rarísimo.

En fin, un timo en toda regla por el que no volveré a pagar jamás.

deberías informarte de qué es lo que compras, tildar a alguien de estafador por contratar un servicio que no sabes en qué consiste me parece obsceno
Yo pagué el mes pasado Ultimate, porque a mi RTX3090 le pareció una buena idea romperse y lo compré para ver que tal, intenté jugar a varios juegos, pero la experiencia en mi caso no es buena, quizás si te gustan los juegos por turnos o que no es necesario reaccionar rápido. Probé Fortnite y Remnant y no son jugables.
Me recuerda a las maquinas arcade donde ivas metiendo moneditas por creditos. Aqui igual
StudentOfLife92 escribió:
rethen escribió:Paso 1: Poner servicio nube con mucha mejor calidad que el resto de competidores
Paso 2: Mejorarlo todavía más con GPUs que son inaccesibles por precio a la mayoría, haciendo que literalmente no tenga sentido comprar una GPU cada 5 años porque sale más barato pagarte 5 años de subscripción
Paso 3: Conseguir que la gente dependa casi exclusivamente de tu servicio
Paso 4: Empeorar condiciones poco a poco hasta que en realidad te salga más a cuenta pillarte GPU... [+risas]

Por mucha 4080 y códec av1 que tengan, si el bitrate está capado a 75 mb, y el servidor más cercano está en paris...

En un monitor de 27, en según que ocasiones, da el pego, en uno más grande ni de coña, y los 36-40 ms de latencia son demasiado perceptibles, incluso con reflex+boost activado.

Yo alguna vez lo pagué en verano, cuando el calor era insufrible por aquí, y me parece que la calidad gráfica que me da la 3090 es infinitamente superior, y la latencia de no ir por la nube, claro.

Me gusta bastante jugar al cs2, entre otras cosas, en el pc, y para mí, es un no rotundo.

Ya miraré a ver como puedo arreglar antes de que llegue el próximo verano, el tema de la refrigeración.

Anoche probé Alan wake 2 2k ultra raytracing Y active la mejora por IA de la nitidez, todo muy fluido y sinceramente era como jugar una generación por encima y si en la nube, se guardan los parámetros,latencia 25.-,30 bastante estable ,ahora bien para jugones de horas y horas a juegos online pues les saldra caro el asunto,
La gran ventaja es la rapidez de ponerte a jugar sin calentamiento de cabeza apenas, y el pc en reposo.. con el consiguiente ahorro. Jugar un juego en ultra 4k debe consumir mínimo 400w con lo que te ahorras en consumo pagas la subscricion
krl1995 escribió:Siempre es bueno recordar lo bueno que era stadia, que solo tenias que pagar el juego y podias jugar sin suscripción y funcionaba mucho mejor que gforce now. Perdimos la mejor plataforma de juegos en la nube y la mas criticada a cambio de otra como esta o la de xbox que no le llegan en rendimiento a la suela de los zapatos.

Jamas ha funcionado Stadia mejor que Geforce Now (ni de cerca siquiera), ya ni hablar de "mucho mejor" o "no le llegan ni a la suela de los zapatos".

Tampoco os flipeis.
Por no decir que los juegos que usas en Geforce now son tuyos los uses dentro o fuera de GFN, mientras que en Stadia no, eran solo en la nube.
Stadia tuvo el rechazo absoluto que se merecia y nos libramos de ello. Porque ese modelo de negocio si que se lo pueden meter por el culo.
Riwer escribió:

Jamas ha funcionado Stadia mejor que Geforce Now (ni de cerca siquiera), ya ni hablar de "mucho mejor" o "no le llegan ni a la suela de los zapatos".

Tampoco os flipeis.
Por no decir que los juegos que usas en Geforce now son tuyos los uses dentro o fuera de GFN, mientras que en Stadia no, eran solo en la nube.
Stadia tuvo el rechazo absoluto que se merecia y nos libramos de ello. Porque ese modelo de negocio si que se lo pueden meter por el culo.

Se jugaba el FIFA online sin input lag, dudo que ue por mucho que mejorara GFN siga sin tener input lag a la hora de jugar con mando.

Por otra parte, por mucho que digas que son TUS juegos, nunca algo digital es tuyo, tu tienes una licencia que te permite el uso de estos juegos, igual que en Stadia, que a parte de devolver el dinero de todo, alguna compañia regalaba sus juegos una vez comprados para que siguieras jugando en PC
krl1995 escribió:
Riwer escribió:

Tampoco os flipeis.

Se jugaba el FIFA online sin input lag, dudo que ue por mucho que mejorara GFN siga sin tener input lag a la hora de jugar con mando.

Por otra parte, por mucho que digas que son TUS juegos, nunca algo digital es tuyo, tu tienes una licencia que te permite el uso de estos juegos, igual que en Stadia, que a parte de devolver el dinero de todo, alguna compañia regalaba sus juegos una vez comprados para que siguieras jugando en PC

Estas hablando por hablar.
Con "input lag" se juega a todo juego habido y por haber, porque no puede ser cero, ni en un PC con una 4090 a 3000fps, eso para empezar.
Para seguir, todo juego en la nube tiene un input lag notablemente mayor al juego en local, comp para decir "que se jugaba a Fifa sin input lag".

Y veo que tampoco estabas para nada al tanto del nivel de cada tecnologia.
GFN no tenia nada que mejorar porque era notablemente superior a Stadia desde antes que naciera Stadia.
No tenia que mejorar para pillar a nadie puesto que siempre fue superior.
En internet te sobran comparativas de todas las fechas de la vida de Stadia para poner las cosas en su sitio.

Y no, para nada es como en Stadia la licencia de los juegos.
Porque para empezar GFN no vende ni alquila juegos, lo hacen otras tiendas como Steam o el propio Gamepass. En GFN usas tus bibliotecas, no ports especificos como en Stadia.
Y que menos que devolver el dinero de todo. Hubiera sido un escandalo si encima de comprar solo version digital en la nube encima te quedaras sin el dinero y sin el juego tras el cierre.
Pero decían que el futuro era la nube [carcajad] madre mía, espero que esto nunca se imponga al juego local tradicional.
JC PC escribió:
StudentOfLife92 escribió:
rethen escribió:Paso 1: Poner servicio nube con mucha mejor calidad que el resto de competidores
Paso 2: Mejorarlo todavía más con GPUs que son inaccesibles por precio a la mayoría, haciendo que literalmente no tenga sentido comprar una GPU cada 5 años porque sale más barato pagarte 5 años de subscripción
Paso 3: Conseguir que la gente dependa casi exclusivamente de tu servicio
Paso 4: Empeorar condiciones poco a poco hasta que en realidad te salga más a cuenta pillarte GPU... [+risas]

Por mucha 4080 y códec av1 que tengan, si el bitrate está capado a 75 mb, y el servidor más cercano está en paris...

En un monitor de 27, en según que ocasiones, da el pego, en uno más grande ni de coña, y los 36-40 ms de latencia son demasiado perceptibles, incluso con reflex+boost activado.

Yo alguna vez lo pagué en verano, cuando el calor era insufrible por aquí, y me parece que la calidad gráfica que me da la 3090 es infinitamente superior, y la latencia de no ir por la nube, claro.

Me gusta bastante jugar al cs2, entre otras cosas, en el pc, y para mí, es un no rotundo.

Ya miraré a ver como puedo arreglar antes de que llegue el próximo verano, el tema de la refrigeración.

Anoche probé Alan wake 2 2k ultra raytracing Y active la mejora por IA de la nitidez, todo muy fluido y sinceramente era como jugar una generación por encima y si en la nube, se guardan los parámetros,latencia 25.-,30 bastante estable ,ahora bien para jugones de horas y horas a juegos online pues les saldra caro el asunto,
La gran ventaja es la rapidez de ponerte a jugar sin calentamiento de cabeza apenas, y el pc en reposo.. con el consiguiente ahorro. Jugar un juego en ultra 4k debe consumir mínimo 400w con lo que te ahorras en consumo pagas la subscricion

Esa es otra, el consumo. Yo sigo creyendo que es futuro y donde va todo esto a bastantes años vista. Que todavia esta algo verde, pues si, pero vamos dadles otros 5-10 años. La gente que se rie ahora de la nube les va a pasar igual que a la generacion X con el internet [carcajad]
¿Hay hilo oficial de GeForce?

;)

Saludos!!!
94 respuestas
1, 2