GeForce RTX™ 3060 Ti GAMING OC PRO 8G (rev. 2.0) y Resize Bar

Buenas noches.

Pues veo en la página de GIGABYTE que la GeForce RTX™ 3060 Ti GAMING OC PRO 8G ya tiene una BIOS compatible con Resize Bar

Imagen

Bien, pero yo tengo la 2ª revisión, que según su web no tiene disponible esa actualización.

Imagen

¿ Alguien sabe si se puede actualizar la V2 con la BIOS de la V1 ?
Por lo que he visto a nivel técnico son lo mismo, la diferencia visible es la colocación de los conectores de alimentación.
Instalate el aorus engine, y mira en las propiedades de la grafica que serie de bios lleva (pulsando en la ruedecita dentada de arriba a la derecha), en otros modelos pone que los pertenecientes a la serie f1-9 son compatibles, pero no puedes instalarselos a una serie f11-19 o a los de la f21-29.

Tengo un colega que tiene ese mismo modelo de la 3070 y esta mañana me ha comentado que el si la habia actualizado, pero asegurate primero de lo de la serie de la bios, no vaya a ser que el tenga la v1, aunque lo dudo ya que el la compro en enero.

Edito: Le he preguntado ahora y me ha dicho que la suya es v1.1 y no le valia la otra bios.

Imagino que en tu caso estaras igual, y te tocara esperar a que saquen la bios correspondiente, de todas formas lo mejor es preguntar a su servicio tecnico y sales de dudas con 100% de seguridad.
Gracias por responder.
He hecho la consulta en la pagina de GIGABYTE pero me da que es como el de MSI, que te contestan en una semana o dos.

No me urge actualizar la gráfica, de hecho del listado de juegos solo tengo el AC Valhalla y no es una prioridad ahora mismo, así que esperare.
De todas formas he estado viendo temas de actualización de las gráficas y hay cantidad de gente que brickea la suya haciéndolo. [facepalm]
2 respuestas