No creo que estés comparando las tarjetas adecuadas, ya que cada una responde a sectores distintos. Para ser exactos, la Geforce 2 Ti pertenece a una generación de tarjetas gráficas y la RAdeon 7500 a otra distinta. Es decir, la Geforce es la última hornada de las tarjetas de quinta generación, y la Radeon se encuadra dentro de la sexta -y por ahora, última generación, hasta la aparición de la Geforce 4 y la Radeon con chip RV 300 (Radeon 8800)-.
De hecho, la Radeon 7500 es una versión digamos "light" de la Radeon 8500. Por eso, la comparación debería tener lugar con la versión económica de la Geforce 3, es decir, la Geforce 3 Ti 200 de 64 megas. Además, en diversas revistas electrónicas, cuando se han analizado estas tarjetas, se han comparado sus prestaciones justamente con su equivalente de la casa Ati o Geforce, según los casos.
Todo depende del equipo que tengas, y de las previsiones de actualización del mismo que tengas en los próximos meses. Además, la Radeon 7500 es más cara que la Geforce 2 TI. Es obvio que la Radeon requiere un PC algo más potente para sacarle todo el partido posible, porque si no, el micro de la CPU se convierte en el cuello de botella que impide sacar a la tarjeta relucir todas sus posibilidades. En este caso, sólo sería recomendable si pensaras actualizar tu PC dentro de unos meses, o en su caso, decantarte por la más económica Radeon 7200 -que sería la más adecuada para la comparación con la Geforce 2 TI-.
En cambio, si tu equipo tiene un micro relativamente desfasado (por debajo de 900 mhz), y no piensas cambiar en algún tiempo, la Geforce 2 Ti sería la opción, ya que se adapta mejor a micros menos potentes y aún así se obtiene todo lo que la tarjeta es capaz de ofrecer, además de tener un precio muy asequble ahora, y buenas posibilidades de overclocking sin necesidad de añadir ventiladores ni disipadores adicionales a los que trae de fábrica.
Por poner un ejemplo, tengo un Athlon 700 y he cambiado mi Geforce 256 SDR por una Geforce 3 Ti 200. Sé perfectamente que no puedo sacarle todo el rendimiento a la GF 3, ya que mi micro está un poco desfasado y hace de cuello de botella. Pero he actuado así porque tengo prevista una actualización dentro de unos 6-9 meses, y cuando lo haga, no quiero que la tarjeta se me quede desfasada demasiado pronto. Y hasta entonces, puedo ejecutar todos los juegos actuales -y los que vendrán en este año- a 1024x768 a 32 bits de color con todas las opciones activadas a tope, y con un rendimiento fenomenal para el equipo que poseo.