Geforce2 Ti <> Ati Radeon 7500 Indecision Total...

Tengo un pentium 3 933mhz 256mb 30gb
por si influye mi configuracion ahi os la pongo.
un salu2
No creo que estés comparando las tarjetas adecuadas, ya que cada una responde a sectores distintos. Para ser exactos, la Geforce 2 Ti pertenece a una generación de tarjetas gráficas y la RAdeon 7500 a otra distinta. Es decir, la Geforce es la última hornada de las tarjetas de quinta generación, y la Radeon se encuadra dentro de la sexta -y por ahora, última generación, hasta la aparición de la Geforce 4 y la Radeon con chip RV 300 (Radeon 8800)-.

De hecho, la Radeon 7500 es una versión digamos "light" de la Radeon 8500. Por eso, la comparación debería tener lugar con la versión económica de la Geforce 3, es decir, la Geforce 3 Ti 200 de 64 megas. Además, en diversas revistas electrónicas, cuando se han analizado estas tarjetas, se han comparado sus prestaciones justamente con su equivalente de la casa Ati o Geforce, según los casos.

Todo depende del equipo que tengas, y de las previsiones de actualización del mismo que tengas en los próximos meses. Además, la Radeon 7500 es más cara que la Geforce 2 TI. Es obvio que la Radeon requiere un PC algo más potente para sacarle todo el partido posible, porque si no, el micro de la CPU se convierte en el cuello de botella que impide sacar a la tarjeta relucir todas sus posibilidades. En este caso, sólo sería recomendable si pensaras actualizar tu PC dentro de unos meses, o en su caso, decantarte por la más económica Radeon 7200 -que sería la más adecuada para la comparación con la Geforce 2 TI-.

En cambio, si tu equipo tiene un micro relativamente desfasado (por debajo de 900 mhz), y no piensas cambiar en algún tiempo, la Geforce 2 Ti sería la opción, ya que se adapta mejor a micros menos potentes y aún así se obtiene todo lo que la tarjeta es capaz de ofrecer, además de tener un precio muy asequble ahora, y buenas posibilidades de overclocking sin necesidad de añadir ventiladores ni disipadores adicionales a los que trae de fábrica.

Por poner un ejemplo, tengo un Athlon 700 y he cambiado mi Geforce 256 SDR por una Geforce 3 Ti 200. Sé perfectamente que no puedo sacarle todo el rendimiento a la GF 3, ya que mi micro está un poco desfasado y hace de cuello de botella. Pero he actuado así porque tengo prevista una actualización dentro de unos 6-9 meses, y cuando lo haga, no quiero que la tarjeta se me quede desfasada demasiado pronto. Y hasta entonces, puedo ejecutar todos los juegos actuales -y los que vendrán en este año- a 1024x768 a 32 bits de color con todas las opciones activadas a tope, y con un rendimiento fenomenal para el equipo que poseo.
Me podrias decir un modelo exacto o sea que marca pillo
de la geforce 2 TI
CReative, elsa no se cual esta mejor.
un salu2
...yo acabo de pedir un ordenador nuevo y la targeta grafica que he elegido es una winfast Titanium (geoforce 2)

el ordenador en cuestion es un pentium 4 1.5 con 512 de ram y 40g

he hecho mal? es que los 40 billetes que me piden por esta targeta ya me parece mucho

deveria tener una targeta mejor para mi equipo? se queda desfasada la targeta para los juegos que saldran este año??????

...
Vayamos por partes.

El ordenador está muy bien, por lo que te va a dar un buen rendimiento sin problemas de velocidad por unos buenos dos años (más o menos). Y siempre te quedará la posibilidad de overclockear el micro cuando veas que los juegos se te empiezan a resistir en cuanto a fluidez y rendimiento.

¿Seguro que la gráfica es una Geforce 2 Ti? Porque el precio me parece un poco excesivo, ya que se encuentran en el mercado GF 2 TI por un precio que ronda entre las 25.000 (Methenx afirma encontrarlas por 24.000) y las 30.000. Ese precio me suena más a una Geforce 3 TI 200, aunque aún así es demasiado bajo, ya que las más baratas de las GF3 Ti 200 rondan las 43-46.000.

De cualquier forma, no es lo mismo comprar una tarjeta genérica que una fabricada por marcas como Creative, Hercules, Elsa o Winfast. Y no te quepa duda que Winfast es un ensamblador de mucho prestigio en esto, por lo que no debes preocuparte en cuanto a la calidad de la tarjeta que te suministren. Pero el precio me parece un poco alto.

Y en cuanto a si la tarjeta te servirá para los juegos que salgan este año, la respuesta es afirmativa. Vas más que sobrado con la tarjeta que te van a dar. Además, son muy pocos los juegos que aprovechan el conjunto de nuevas instrucciones que incorporan tarjetas como las GF3 y las Radeon 8500 (muchos incluso no aprovechan al 100% las instrucciones de las Geforce 2 o las primeras ATI RAdeon). Así que por este punto, no te preocupes.

Espero haberte sido de ayuda. A disfrutar con tu ordenata nuevo...
que tal es esta:
Aopen GeForce2 Ti 26500 iva incluido
winfast GeForce2 Ti 35000 iva incluido
creative GeForce2 Ti 36000 iva incluido
salu2
iceborg
...pues si es un poco caro,ciertamente, pero ya lo tengo comprado (caca) pense que pccity seria barato (con lo de que es el sitio mas grande y tal) pero una polla, tendria que haber mirado un poco mas (en fin que me estan colando una g-force 2 por una 3)
YA PREGUNTE YO PRECIOS Y JOER CLAVADA TOTAL..
UN SALU2
8 respuestas