[666][sati][666][sati]
Bueno pos ya me he pillao la tarjeta, y es un GEforce2 TI 64MB DDR, pero me he quedao flipao, y no por que la tarjeta vaya de puta madre, si no por todo lo contrario.
Ayer nada mas llegar la instale y cual fue mi sorpresa que al probar el Alien vs Predator 2 me ME SIGUE DANDO PANTALLAZO!!!!!!, NO ME LO PUEDO CREER!!!!
El caso es que se ve todo mejor y todo eso, mas definido etcc etc, pero a la hora de jugar es una mierda. Un colega me dijo como la tenia que configurar,(adjunto los datos que me dijo), pero nada, incluso peor, al andar con el marine por los pasillos ME PETARDEA!!!, no estoy hablando de que tenga 7 aliens en la pantalla dando botos de aki para alla, no!!!, sino el marine andando solo por los pasillos y petardea. Alguien sabe los requisitos minimos-recomendados-optimos del Alien vs Pred. 2
Ademas con la configuracion que me dio,este tio, los tiempos de carga me han aumentado como el triple, m epuede tardar en cargar el calien como 7-10 mins, joder eso noes normal!!!!
Asi que me he gastao una pasta en la puta tarjeta y no veo resultados. Apelo a vosotros que sois muy sabios a ver si me podeis solucionar el problema. Si alguno de vosotros entiende de la configuracion de la tarjea que se mire el fich adjunto y me diga que opina.
No se si me dej algo en el tintero..... si es asi ya lo posteare.
Venga gracias a todos, y espero que este post no caiga en el olvido......