GeForce4 MSI 8x Mx440 DDR

Hace poco adquiri un ordenador con esta tarjeta grafica y va bastante bien [reojillo] , pero al conectarla al televisor, no hay forma de poder verlo a traves de él. Solo se llega a oir, pero no se ve. He probado a traves del puerto S-Video de la tele y del Euroconector y no hay forma. [pos eso] ¿Que hago mal? He instalao los ultimos Drivers de la tarjeta, y uso el Windows Xp. Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido.
ratataaaa
no me termino de aclarar, pero comento x si acaso. Lo unico ke puedes hacer es ver el ordena EN la tele, no al reves (al menos con esa tarjeta). Para hacerlo tienes ke ir a las configuraciones avanzadas del escritorio, y activar la duplicacion de escritorio
Yo tengo esa misma tarjeta, te explico, cuando instales los drivers de la tarjeta desde el CD se te instalara una serie de programas que ahora no vamos a comentar, lo que nos importa es que en las propiedades de pantalla te agregará una serie de nuevas pestañas.
Vete a configuración, pincha en avanzada y allí vete a nView, y allí configuras el monitor secundario.
Gracias por los consejos, los probare y ya os contare si me han servido de ayuda.
De nada, que tengas suerte y que te rule.
Para lo que quieras postea
4 respuestas