Geforce4 mx440 ag8 64mb!!!

Bueno pues la compre, la monte en el pc. Le meti les drivers oficiales del nvidia y en windows todo va perfecto, el raton se mueve muy rapido etc etc. Pero cuando inicio juegos pues sala y o se sale a windows o se reinicia el pc. Lo mismo pasa con un test de tarjetas que me han dejado.....Asiq ue estoy muy jodido. Tengo un PIII800, 384mb de RAM y no seq ue hacer. Me han dixo que le actualice la bios a la placa porque eso son incompatibilidades y que sino me tendria que aguantar y volver a m vieja s3 de 8mb..................Cosa que noi me gusta ni me convece porque conozco a gente con procesadores mucho menos potentes que el mio yq ue llevan buenas graficas. Bueno pues a ver que pasa. Enga gracias y contestar rapido por favor que hay muchisima prisa.Gracias
Hola, esa misma grafika la tengo yo, puede q no sea compatible con tu placa y creo q es eso, actualizale la bios, por otra parte no creo q tu placa aguante los agp8x, asi q no te dara toda su velocidad.
Yo en un 450 tenia una geforce 2mx 400 64 mb, e iba muy muy bien la verdad, eso es la placa q es muy putilla XD.

salu2
Pues sip , una putada era la palca. Actualice las bios y lo del chiop via pero nada. seguira dando problemas asi qeu si tienes curiosidad de que solucion he tomado, mira en el post pc nuevo!!!!!!! y veras lo que mñn por la mñn ire a pillarme. Gracias tio
2 respuestas