Geforce4 por 70€...¡¡¡

En Centro Mail venden una SVGA Geforce4 MX440 64MB TV por
70€...

La pregunta del millón de $...

¿Que tal está esta tarjeta...? -- relación Calidad / precio...

Por ese precio incluso por 100€ hay por hay algo mejor...?

y sobre todo que tenga la tarjeta Chip Nvidia...

SaLu2...[oki]
Creo que la puedes encotrar más barata.
http://www.pc-online.net/
Aqui la venden por 54€ (iva incluido)

Ademas ten en cuenta que las GF4 Mx son GF2 Mx acelaradas
y que no llevan las mismas funciones que una GF4 (ni siquera las de GF3)
Bastante cara, por que yo he visto la geforce 4 mx440 de 128MB por 63 €.
Saludos.
Escrito originalmente por Ozen DPK
Bastante cara, por que yo he visto la geforce 4 mx440 de 128MB por 63 €.
Saludos.

yo tb
Holas... para mi aparte de cara esa tarjeta esta ya obsoleta tecnologicamente hablando.

Por unos 70€ tienes una Radeon 9000 64Mb 250/400 la cual rinde mas ke una GF4 MX440 y ademas la Radeon 9000 tiene mejor futuro por el soporte de DirectX8.1 por hardware.

Un saludo.

P.D. Ke no os engañe lo de GF4, pk las GF4 Ti cojonudas pero las GF4 MX4x0 son poko mas ke GF2 subidas de vueltas.
No compres esa tarjeta. Yo la compre y es una kk, la vendi 1 semana despues de comprarla

Saludos
Escrito originalmente por [MaD]
P.D. Ke no os engañe lo de GF4, pk las GF4 Ti cojonudas pero las GF4 MX4x0 son poko mas ke GF2 subidas de vueltas.

Cierto, mi GeForce 4 Ti me ha demostrado lo mala que era mi antigua GeForce 4 Mx y lo buena que era mi GeForce 2 Mx [angelito]
Escrito originalmente por [MaD]
Por unos 70€ tienes una Radeon 9000 64Mb 250/400 la cual rinde mas ke una GF4 MX440 y ademas la Radeon 9000 tiene mejor futuro por el soporte de DirectX8.1 por hardware.

Mi duda es la siguiente... de siempre he tirado de tarjetas con Chip Nvidia... y no me puedo quejar de su rendimiento... ahora veo que en el Circo de la graficas los reyes son ATI Radeon y
Nvidia Geforce...

hasta aquí perfecto... pero... quisiera saber cual de estas tarjetas me recomendais, o si por ahí estan mas baratas que los precios que adjunto...

GFORCE4 Ti4200 8X 128MB+TV+DVI ------------------- 135,00€
CLUB 3D ATI RADEON 9100, 128MB DDR,DVI+TV ---- 106,00€
RADEON 9000 128 MB DDR TV -------------------------- 85,27€
RADEON 9100 128 MB DDR TV -------------------------- 80,01€

SaLu2...[oki]
los precios que dices, si son con iva estan muy bien, y si son sin iva creo que tambien. Al menos en las tiendas que yo conozco son mas caras.
Escrito originalmente por juanjito
los precios que dices, si son con iva estan muy bien, y si son sin iva creo que tambien. Al menos en las tiendas que yo conozco son mas caras.

Los precios son sin IVA... aparte de esto, cual me recomendais, estoy dudando entre:

RADEON 9100 128 MB DDR TV

o

GeForce4 Ti 4200 128MB+TV+DVI

En fin... soy un mar de dudas...

SaLu2...[oki]
Yo me decantaria por la Radeon 9100 128MB, me la compre hace 2 o 3 semanas y me va de fabula, pero tampoco he probado la Geforce Ti 4200 128MB, pero he oido que es mejor la ATI, pero supongo que habra diferencias de opinion.
Saludos.
entre una radeon 9100 y una geforce 4 ti 4200 sin duda la geforce...

Un saludo
la gf ti es la lanza de batalla de nvidia en estos momentos... y segun se ve x ahi pasa a la ati 9100...
yo seguire con mi gforce 2... [sati]
Por ese precio de cabeza la ATI 9100, pues la diferencia con la ti 4200 son mas bien pequeñas en rendimiento, y mas bien grandes en precio.

chao
Señoras....
Señores....

Podemos dar por finiquitado este Post... al final la tarjeta que he adquirido ha sido....

3D Clud Ati Radeon 9100 128MB XD XD XD

Para lo bueno y para lo malo...

Pregunta...

Al igual que para las Nvidia está los Detonator, Para las ATI...

¿Exsite algo parecido...?

SaLu2...[oki]
Ahhh.... Por cierto.

La tarjeta 3D Club Radeon 9100 128MB.
me ha costado 123€ IVA inc. ¿esta bien de precio...?

Por que carajo en la página oficial d ATI no aparece nada de la 9100...

Otra +

Como se puede Overclokear la tarjeta, no tengo ni puta idea y quisiera probar, ¿que rendimiento daría...? ¿ventajas...?
¿inconvenientes...?

SaLu2...[oki]
Creo que los de ATI se llaman CATALIST ¬_¬
16 respuestas