GEFORCE6800, cual comprar?

Necesito una 6800GT AGP pero no se de que marca comprar.

Por ahi me dicen que las de MSI son lo mejorcito, pero no me convenze porque hasta hace poco esa placas dejaban mucho que desear.ZzzZZ

Algun consejo?

EDIT: alguien sabe si ya hay una fecha para las nForce4-SLI?
Hola socio,

si es verdad que las placas msi han sido un poco malas hasta ahora, pero MSI en graficas es otra cosa. Son de muy buena calidad y aparte suelen contar con un gran número de extras.

En tu caso yo miraria por la marca ASUS, las Club3D que he visto vienen un poco racanas en cuanto a extras.

Voy a mirar por internet a ver que te encuentro. [buenazo]
OK. thx, ya me estaba rompiendo las bolas que nadie contestara XD

En nVidia dicen que las nForce4-SLI ya estn disponibles pero las unicas que la llevan son algunas alienware, y no estoy seguro si es SLI o el ALX.
Las asus o tiene la GT con memorias de 6800
o la 6800 con memorias de GT.
Esta ultima ademas tiene el PCB de una ultra con lo que
tiene grandes posibilidades en cuanto a modding/overcloking

Luego estan las gainward, con un vetilador enorme y la
GT golden sample es un Ultra de facto (tambien son carillas)

De todos modos las GT son muy escasas, yo al final me pille
la que estaba disponible en ese momento
WENAS Q TAL?¿?YO TENGO LA 6800GT DE GAINWARD LA GOLDEN SAMPLE 2400 Y VA BASTANTE DE LUJO, ESO SI VA 50EUROS POR ENCIMA DE LO Q VALE UNA GT NORMAL (450EUROS CONTRA 500).ESO SI EL TEMA DE LA TEMPERATURA SE NOTA, EL DOBLE COOLER (LUZ ROJA INCLUIDA) VELA POR LA GPU Y A FULL DE 60-65 GRADOS NO PASA.YO QUIZA ME PILLARIA COMO ALTERNAIVA LA ASUS LA 9999 GAMER,S EDITION Q CREO Q ES BASTANTE WENA.ENG SALUDOS.
Ya veo, gracias por los datos [ok]

Es una pena que nVidia no haya sacado el SLI todavia, porque con 2 6600GT en paralelo tienes mucha mas potencia que con una 6800Ultra, y talvez hasta la sacas mas barata (tomando en cuenta que esa 6800Ultra requiere fuentes y coolers especiales si haces un OC)

Salu2
He mirado y la ASUS V9999 parece bastante maja. Yo también quiero pillar una 6800 que tengo juegos en espera doom3, rome tw, y próximamente el hl2 y para jugarlos mal prefiero no tocarlos.

Estas son las que he visto:
http://www.trustedreviews.com/article.aspx?head=16&page=1729

http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD04MTQmdXJsX3BhZ2U9OQ==

http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=610

También he leido que nVidia ha hecho trampas con las características de los chips 6800 de primera generación.
Las 6800 no decodifican WMV9 ni Mpeg4 (... HDTV, un estandard que se va a imponer en los próximos años). En cambio la 6600 si.

Lo de ponerlas en paralelo mediante SLI puede ser un abuena idea, comprar una ahora y más adelante acoplarle otra. También he visto que las versiones PCIx que se vendn aqui son más baratas que las AGP.
JUANI RULES escribió:Es una pena que nVidia no haya sacado el SLI todavia, porque con 2 6600GT en paralelo tienes mucha mas potencia que con una 6800Ultra

No se donde te habras informado pero parece ser que NO, es mas ni siquiera rendiria como una sola 6800 GT mucho menos como una Ultra. Y bueno mas barato no es tampoco por que las 6600 GT cuestan minimo 200 euros si son en PCI-E y mas de 200 si son en AGP 8x por lo que x2 serian casi el precio de una 6800 GT y encima ni rinden igual.

Para confirmar lo que digo nada mejor que este Analisis de el SLI con las 6600 GT y las 6800 GT en SLI

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2258&p=1

E aqui unas pruebas graficas

DOOM3

Imagen

CS SOURCE

Imagen

FARCRY

Imagen

Saludos
Interesante, aunque al final del test pareciera que el SLI en una 6800 hoy por hoy no da beneficios de mas del 30%, mientras que en la 6600 el aumento sobrepasa el 60%, y si una 6600GT la puedes conseguir por 200USD pues no esta mal.

Tampoco expecifica cuando sale la mother, solo que en un mes va a estar disponible para la prensa, nada mas.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)