Geil evo forzá 3000mhz opiniones

Buenas gente estoy apunto de comprar estas ram, pero me hecha para atrás que no haya casi opiniones ni vídeos acerca de estas tarjetas ram, será por la marca?
Os agradecería las opiniones chicos
Saludos!
Te invoco a @Saoren , tal vez el pueda ayudarte.

Saludos!
neku_sakuraba escribió:Te invoco a @Saoren , tal vez el pueda ayudarte.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias compañero [plas]

Yo tengo unas GEiL EVO X 16GB (2x 8GB) , de velocidad a 3200mhz pero en mi placa no me soporta 3200, las tengo a 3000mhz a CL16 y tan campantes. Van perfectas. Lo que no he probado es a trastearle, quiero decir, a subirlas a 3333mhz que me soporta la placa, tocar latencias, etc etc. Pero me imagino que responderan bastante bien.
(Y si, ya lo se, tengo solo 2 en una plataforma X99, deberia poner 4 pero es que NO TENGO WEBOS a encontrar las mismas [tomaaa] )

Yo, si el precio acompaña, te las recomiendo.
Esa marca es igual que cualquier otra, en la RAM no hay grandes diferencias en cuanto a calidad, otro asunto es en cuanto a las latencias y frecuencias de cada modelo en concreto.

Lo que sí tienes que llevar cuidado es con lo altas que sean, que puede que interfieran con el cooler que emplees, y lo que creo es que en ningún sitio lo especifica el fabricante, ni buscando en internet tampoco es fácil encontrarlo, qué alto exacto tienen, pero tienen pinta de ser bastante altas. Si tu cooler es de los que no importa la altura de la RAM porque no interfieren, y como ya te han comentado te salen bien de precio, adelante.

Saludos.
3 respuestas