GEIL, OCZ o Corsair?

GEIL, OCZ o Corsair?

Cual de estas marcas iria mejor en un Athlon64 3400+ en una Kv8 SE deluxe (es single channel), lo de los tiempos de latencia me tiene loco.

Tengo pensado en unas Corsair, pero no se.
¿Cuales me recomendais?
Buf, menudo pepino que te vas a montar [tadoramo]

Podrías pillarte unas Corsair XMS PC3200 Cas 2, o si quieres hacer overclock, unas XMS PC3700 o PC4000. Aunque la verdad es que las Corsair son bastante caras...

Saludos.
BearDevil escribió:GEIL, OCZ o Corsair?

Cual de estas marcas iria mejor en un Athlon64 3400+ en una Kv8 SE deluxe (es single channel), lo de los tiempos de latencia me tiene loco.

Tengo pensado en unas Corsair, pero no se.
¿Cuales me recomendais?
De cuantas pelas dispones? pq me se de unas OCZ ke hacen 320 de FSB a 3-3-2-8 ^^
(Unos 180$ los 512Mb en una tienda online yankee, eso si envian)

Decir ke esas OCZ tienen una tecnologia ke reduce aun mas el (bajo) efecto del CAS en el rendimiento, por lo ke ese CAS 3 rendiria cercano a un CAS 2(el cual es imposible en esas memorias).
Sobre el voltaje rekerido para ke dieran ese FSB(es DDR640 ^^U) no lo recuerdo ahora, pero aun asi, ke supongo ke a 2'9v darian unos nada despreciables 260 - 275 2.5-2-2-8 (como MINIMO supongo, aun estan poko testeadas)

EDITO: El voltaje para esos 320 fueron 3'5v (aunke a 2'9v son una autentica burrada tmb) y son las compañeras ideales para un Presscot y mala ostia, o para un a64FX(multi libre... [babas] [babas] [babas] [babas] )
Por orden real de mejores a peores:

Corsair - OCZ - Geil (y tengo mis dudas, porke creo k hay de mejores)

Por orden realista de pelas:

OCZ - Geil - y muuu lejos Corsair

Yo tengo unas OCZ 3500 (217FSB) y las he hecho rular a 255mhz a 3.1 - 3.2v mas o menos... Y tienen buenas latencias Cas3 (en la Nforce2 el cas3 rinde muuuy bien) 11-3-3 (mejor el 11 k 9 en cas3)

Segun tu presupuesto como veas... pero ten en cuenta una cosa, las placas de A64 aun no destacan por subir mucho el FSB fuera de los 200 de serie (kizas la k mas he visto es el nuevo Nforce3 250 y metiendole unos chutes de voltaje a 240 :( )

Como tu mismo veas ;)

SAlu2
yo yengo unas ocz 400 platinum C.2-2-3 (512mb) en dual chanel y son la bomba el precio con iva 152€, de las geil te puedo decir que compre unas y las tuve que cambiar porque me dieron problemas y de las corsair no tengo ninguna experiencia personal pero me han dicho que son muy buenas.
4 respuestas