GEIST 15/08/2005 ¿alguien lo va a tener?

Imagen Pues eso, que hoy 15 de agosto de 2005 sale por lo que leo aquí: http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=03c1a695-23ad-4e59-ae77-bc9388963160&

Dicho jueguecito. Por lo que he visto en videos me gusta mucho, tanto técnicamente como por lo que veo se puede hacer con el protagonista....

¿alguien se lo va a pillar de importación o esperaremos todos a la versión PAL? ¿Y cuando sale la versión PAL?

Imagen
le tengo muchas ganas al juego pero esperare a la version PAL..
Ha obtenido notas dipares... aunque dicen que es muy original el tema de poseer objetos y que está llevado a cabo de una forma muy buena, los jefes finales son increibles y el multi es brutal.

Lastima de IA de los enemigos normales y del apartado tecnico.

IGN le ha dado un 8, mientras que sus lectores lo llevan puntuado con un 8,9

Le tengo ganas al juego tambien! :D
A mi realmente me ha sorprendido la nota ke le ha dado IGN (7,8) pero por lo baja ke es. O si no leeros la critica entera y lo entendereis, ponen al juego de muy bueno hacia arriba, y la media de los lectores (8,9), ke muchos de ellos no se explican ese 7,8.

Yo por supuesto me lo pillare en octubre (junto al fire emblem) y me servira de antesala al Zelda TP :-|
Lo de la nota de IGN sobre los gráficos será porque prefieren bupmapping y demás chorradas en vez de que el juego vaya a 60 fps como por lo que veo va.

Desde luego prefiero esa fluidez en un juego con perspectiva en primera persona mil veces que a 30fps y chorraditas gráficas varias.
EL juego va a 30 fps y se relentiza de vez en cuando, por eso le han bajado la nota, yo me lo pillaré, ya que me parece interesante la idea.
Ruby Gloom escribió:EL juego va a 30 fps y se relentiza de vez en cuando, por eso le han bajado la nota, yo me lo pillaré, ya que me parece interesante la idea.

¿A 30 fps? juraría que TODOS los videos que he visto el framerrate era de 60fps.

De todas formas lo comprobaré antes de comprarlo. que salí escaldado cuando me dijeron que el Zelda Wind Waker iba a 60 fps....
promete por ser un tipo diferente de juego de nintendo asi pues... abra q probarlo.

alguien sabe el argumento?

salu2
lo acabo de probar y el motor del juego ralentiza por todos lados una pena los graficos podian haber sido un pokiyo mas sobre la historia del juego aun no he avanzado como para dar opinion pero ya es k me crispa lo de los bajones de framerate sobre todo en un shooter,tanto k anunciaban este juego a bombo y platillo y lo sacan sin pulirlo la verdad es k nintendo cada vez va a menos en juegos de calidad
prodigio escribió:lo acabo de probar y el motor del juego ralentiza por todos lados una pena los graficos podian haber sido un pokiyo mas sobre la historia del juego aun no he avanzado como para dar opinion pero ya es k me crispa lo de los bajones de framerate sobre todo en un shooter,tanto k anunciaban este juego a bombo y platillo y lo sacan sin pulirlo la verdad es k nintendo cada vez va a menos en juegos de calidad

pedazo de troll!!!! [mad]

El foro de la play2 un poco mas arriba por favor [ok]

O sea ke lo has probado y no has dicho nada nuevo del juego, solo para llegar a la ultima frase ke es lo ke kerias decir
Almenos di como empieza la historia y eso... [qmparto]
pedazo de troll!!!!
eggs_toucher escribió:pedazo de troll!!!!

Pues yo acabo de probar el juego y me parece una mierda. Algo nuevo que te diga? pues que para enseñarte a poseer lo hace una niña fantasma la que no se que dice de su hermano que te tienes que meter en un agujero o algo asi y que ella no puede ir. Tb puedes poseer ratas y comida de perro (justo al comienzo de un sub-nivel.. fase)

Este juego no merece ser de nintendo es leeeeento como el solo. Las posesiones llegan a cansar. Lo que me jode es que tardaran tanto en sacarlo. Podian haberse ahorrado los programadores y que fueran al zelda que a ese si que le tengo ganas y se que no me va a defraudar. 7 con algo le dieron en ing yo le doy menos.

Lo siento pero quizas me esperaba un timespliters pero no llega al judge vs death. PEro bueno. es mi opinion. habra a quien le guste.
A ver, aquí se reporta un no anti-nintendo que también lo "tiene", todavía no he podido jugarlo por falta de tiempo, solo lo he probado para ver si rulaba.

A primera vista los gráficos y sobre todo la ambientación se salen, ojo no son el Ridick, pero están al nivel Metroid Prime, que a mi me gusta mucho. Por ahora no lo encuentro lento ni nada, totalmente normal.

En fin a ver si mañana por la noche tengo tiempo para ponerle las manos encima y contarles algunas cosas mas.

saludos,
isra

PD: pongo "tiene" entre comillas por obvias razones... [ayay]
Flipo con algunos. En todas las críticas he leído que tiene importantes ralentizaciones cuando hay muchos enemigos y que es un punto bastante negativo para el conjunto del juego. Resulta que sale uno por aquí que lo confirma y se queja de ello, y ya es un troll. No seamos críos. A ver si ahora tendremos que decir que todo lo que hace Nintendo es sagrado y lo mejor del mundo para no ser acusados de trolls o anti-nintendo.
eggs_toucher escribió:

pedazo de troll!!!! [mad]

El foro de la play2 un poco mas arriba por favor [ok]

O sea ke lo has probado y no has dicho nada nuevo del juego, solo para llegar a la ultima frase ke es lo ke kerias decir

Mira David el gnomo de primeras k no tengo play 2 ([buaaj] )pues soy nintendero hasta la medula y de segundas si el juego esta mal exo esta mal exo y punto k es lo k explicado yo, el juegocuando vas en linea recta va dabuten pero en cuanto tocas el stick pa girar la vista zas se frena como su puta estampa y mas si el escenario esta sobrecargado y otra cosa lo estoy probando en consola ntsc con juego ntsc osea k 60hz reales , imaginatelo a 50 hz y pal teniendo k mover mas lineas en pantalla como no le den un retoke seran unos guarros por vender un juego asi con tanta propaganda de calidad antes k cantidad.
Thorin_Saeba escribió:Flipo con algunos. En todas las críticas he leído que tiene importantes ralentizaciones cuando hay muchos enemigos y que es un punto bastante negativo para el conjunto del juego. Resulta que sale uno por aquí que lo confirma y se queja de ello, y ya es un troll. No seamos críos. A ver si ahora tendremos que decir que todo lo que hace Nintendo es sagrado y lo mejor del mundo para no ser acusados de trolls o anti-nintendo.

Yo no me considero nintendero ni sonyer ni nada pero ke a mi me salga uno 2 dias despues de ke el juego haya salido en EEUU diciendo ke el juego es una mierda, por lo tanto nintendo va a pique y no levanta cabeza pues no me inspira mucha confianza, y mas despues de ver como no dice nada nuevo del juego, solo lo ke ya sabe to kiski.

prodigio escribió:Mira David el gnomo de primeras k no tengo play 2 ( )pues soy nintendero hasta la medula y de segundas si el juego esta mal exo esta mal exo y punto k es lo k explicado yo, el juegocuando vas en linea recta va dabuten pero en cuanto tocas el stick pa girar la vista zas se frena como su puta estampa y mas si el escenario esta sobrecargado y otra cosa lo estoy probando en consola ntsc con juego ntsc osea k 60hz reales , imaginatelo a 50 hz y pal teniendo k mover mas lineas en pantalla como no le den un retoke seran unos guarros por vender un juego asi con tanta propaganda de calidad antes k cantidad.

Weno eso ya de ke el juego se ralentiza son palabras mayores y no es cuestion de gustos, a ver si lo mejoran en la version pal, aunke lo ke ya no han mejorado en 4 años de desarrollo...
pero dinos ke te parece lo de las posesiones, la IA de los enemigos, la historia... asi hasta a lo mejor me lo creere

Soy siete veces mas fuerte ke tu... :-p
......... y veloz y siempre estoy de buen humorrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjajaja

4 años de desarrollo¡¡¡¡ me parecen demasiados para la cagada de juego que es. Tecnicamente falla por todos lados, lo de las ralentizaciones que quereis que os diga es verdad.

La ia es una mierda (o eso creo pq solo juge unas cuantas fases). OTra cosa que me ha llamado la atencion es el gran fallo de las posesiones. Si matan a tu personaje siempre puedes poseer a otro pero no a otro enemigo que ande por ahi (que seria lo mas logico), te matan y posees al primero que encuentras. nnnnnnnoooooooooooooooooooo, siempre aparece alguno justo en el comienzo del camino (fase) vas a por el y via. PAra mi este es un gran fallo, tendrias que o morir con el cuerpo o poder poseer a un enemigo (ojo esto no pasa siempre si te mata el enemigo final de fase mueres).

Los graficos son simplones, y lo de poseer esta bien pero......................................... no se puede saltar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salvo con el perro, ni los humanos, ni las ratas pueden saltar........................... Municion no se si llevaras infinita o no, solo se que de momento a mi no se me ha acabado. Mucho nos quejamos de ea que saca juegos cada año pero la verdad si para hacer esto te lleva 4 años, comparado con el medal of honor y demas estos le dan mil vueltas en control, optimizacion etc.........

No se pero en cuanto al diseño de ciertas habitaciones... no os parecen monotonas o demasiado iguales? Otro detalle que me resulta curioso es que solo puedas poseer ciertas cosas como un cubo, cajas, comida de perro, pero no puedas poseer ordenadores ascensores etc etc etc.

Supongo que este es la excepcion a los juegos de nintendo que siempre son de buena calidad. Lo que mas me jode es que no hay ningun lanzamiento decente hasta el zelda pq mario striker no me llama y el mario party tampoco (soy de los que piensa que deberian agrupar mario tennis, golf y futbol en un solo juego). No se como sera el mario soccer pero para mi el mario tenis fue una cagada con lo de las animaciones de golpes especiales porque cortan el ritmo de juego (se para el juego sale el waluigi nadando por la pista y le pega a la bola. continua el juego). Ademas esos son juegos mas para multijugador que para 1 solo jugador. En fin nintendo a su bola nosotros a la nuestra. Lo que nunca diria que haria lo voy a hacer ahora, comprarme otra consola de segunda mano para jugar a los juegos que nintendo no me da. Lo que esta claro es que no pienso comprar ningun otro que sea el zelda y la verdad q si se les ocurre aplazarlo para revolution pues que quereis que os diga dejaria de comprar esa consola (por lo menos de salida) porque si hacen esto con la gc quien no me asegura que no lo vuelvan a hacer con la revolution. Nintendo deberia aprender mas de sus errores y los de sega.

Otra cosa: porque nintendo no se da cuenta que lo suyo no es hacer fps? Que haga un nuevo plataformas que se echan de menos y que le pague a otra compañia para hacer un fps de primera calidad (os imaginais un couter para cube donde cada mando controlase a un miembro del equipo? o un swat 3?) Seria la rehostia.
Bueno, ahora que lo he jugado casi 2 horas, tengo que darle toda la razón mickeyy.

A primera vista me había gustado mucho... una lastima. [decaio]
17 respuestas