......... y veloz y siempre estoy de buen humorrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjajaja
4 años de desarrollo¡¡¡¡ me parecen demasiados para la cagada de juego que es. Tecnicamente falla por todos lados, lo de las ralentizaciones que quereis que os diga es verdad.
La ia es una mierda (o eso creo pq solo juge unas cuantas fases). OTra cosa que me ha llamado la atencion es el gran fallo de las posesiones. Si matan a tu personaje siempre puedes poseer a otro pero no a otro enemigo que ande por ahi (que seria lo mas logico), te matan y posees al primero que encuentras. nnnnnnnoooooooooooooooooooo, siempre aparece alguno justo en el comienzo del camino (fase) vas a por el y via. PAra mi este es un gran fallo, tendrias que o morir con el cuerpo o poder poseer a un enemigo (ojo esto no pasa siempre si te mata el enemigo final de fase mueres).
Los graficos son simplones, y lo de poseer esta bien pero......................................... no se puede saltar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salvo con el perro, ni los humanos, ni las ratas pueden saltar........................... Municion no se si llevaras infinita o no, solo se que de momento a mi no se me ha acabado. Mucho nos quejamos de ea que saca juegos cada año pero la verdad si para hacer esto te lleva 4 años, comparado con el medal of honor y demas estos le dan mil vueltas en control, optimizacion etc.........
No se pero en cuanto al diseño de ciertas habitaciones... no os parecen monotonas o demasiado iguales? Otro detalle que me resulta curioso es que solo puedas poseer ciertas cosas como un cubo, cajas, comida de perro, pero no puedas poseer ordenadores ascensores etc etc etc.
Supongo que este es la excepcion a los juegos de nintendo que siempre son de buena calidad. Lo que mas me jode es que no hay ningun lanzamiento decente hasta el zelda pq mario striker no me llama y el mario party tampoco (soy de los que piensa que deberian agrupar mario tennis, golf y futbol en un solo juego). No se como sera el mario soccer pero para mi el mario tenis fue una cagada con lo de las animaciones de golpes especiales porque cortan el ritmo de juego (se para el juego sale el waluigi nadando por la pista y le pega a la bola. continua el juego). Ademas esos son juegos mas para multijugador que para 1 solo jugador. En fin nintendo a su bola nosotros a la nuestra. Lo que nunca diria que haria lo voy a hacer ahora, comprarme otra consola de segunda mano para jugar a los juegos que nintendo no me da. Lo que esta claro es que no pienso comprar ningun otro que sea el zelda y la verdad q si se les ocurre aplazarlo para revolution pues que quereis que os diga dejaria de comprar esa consola (por lo menos de salida) porque si hacen esto con la gc quien no me asegura que no lo vuelvan a hacer con la revolution. Nintendo deberia aprender mas de sus errores y los de sega.
Otra cosa: porque nintendo no se da cuenta que lo suyo no es hacer fps? Que haga un nuevo plataformas que se echan de menos y que le pague a otra compañia para hacer un fps de primera calidad (os imaginais un couter para cube donde cada mando controlase a un miembro del equipo? o un swat 3?) Seria la rehostia.