Geist (imagen de la carátula)

Con la calificación de mature.

La veo demasiado cargadita, habría preferido la silueta azul rodeada con el título del juego, algo más "místico".

Imagen
Hombre no esta mal, es una caratula que cuando la ves llama la atención. [looco]
me gusta todo menos el tipo de las letras,parece que no encaja con el conjunto general..

xcierto,ya hay fexa oficial ?
freaky_snake escribió:me gusta todo menos el tipo de las letras,parece que no encaja con el conjunto general..

xcierto,ya hay fexa oficial ?

Exacto, eso me pasa a mi, me parecen hechas con word, y con dos efectos de photoshop warros [uzi]

De todas manera el resto de la carátula si que me gusta

[bye]
Vi algunas fotos que me llamaron la atención. Si alguien ha ido siguiendo el juego, que haga un comentario más o menos amplio, ponga fotos y algún enlace a videos si es que hay. Gracias.
Joer pues a mi las letras si que me gustan. Esta bien la portada aunque como dicen por aqui, un poco sobrecargada.
Pues a mi me gusta bastante [toctoc]
Me parece una autentica mierda.
no es una portada para un juego muy trascendente...
made by EA,UBISOFT?
Scatsy escribió:Me parece una autentica mierda.

Ale oa ha kedao claro??? ;)
por cierto de ke va el juego??¿ [sonrisa] es ke no tengo ni idea de ke esxistia jejejej
No me gusta nada de nada,lo veo muy a linea EA. :-|
A mi siempre me la traen floja las portadas de los juegos, precisamente los mejores juegos de la historia siempre han tenido unas portadas penosas para mi gusto. Y de esta portada lo que me gusta precisamente son las letras y la imagen central, lo demas sobra.
Penosa como toda portada Americana... nada mas verla sabia que a Vyse le encantaria XD

Por otra parte me gustaria saber mas bien que tal es el juego, porque le han dado mucha bombo pero las imagenes no parecian tan tan buenas.
La letra es cutre, pero el resto mola un mason. X-D

PD: Korleone el juego es un FPS en el que manejas una especie de espiritu y tienes que ir poseyendo gente y tomar control sobre ella, al similar a lo visto en el Messiah de PC no se si lo recuerdas.
A mi me gusta mucho, pero esas letras...
En el espacio que tienen para poner el titulo las podian haber hecho mas grandes y con un tipo de letra con mas "fuerza", parece que quieran esconder el titulo del juego.
Cuando sale el juego por cierto???
Salu2
Es muuuy fea [agggtt]
De las peores portadas que recuerdo de los últimos tiempos.
podríamos abrir un hilo sobre las portadas que nos parecen mas wapas!!

Weno, solo era por dar ideas............... [bye]
Penosa.... sinceramente penosa, y mas esas letras rollo "Casper" que tiene como titulo.
Como ya ha comentado algun compi, es excesivamente americana... tipica caratula de tebeo de dos pesetas, como las de Xbox.

Ahi Nintendo, o quien sea, no se lo curra demasiado... en mi opinion no sintoniza demasiado -en ese aspecto- con nosotros, los paletos.

Como dijo el sabio: "es mi opinion, y no tiene porque ser la buena".
para mi, una caratula bastante fea ...
simplemente fantastica, una de las mejores portada q he visto en el cube [boing] [amor]

pero algunos gustos de por aca...
Valla bajón de portada, me compraré el juego namas pa poder mearla y cagarla. [poraki]
22 respuestas