El juego en sí está muy bien, pero tiene algunos "pero" que hacen que no pase de ahí.
El primero es la duración, que bueno, viene siendo un problema común en este género, pero esto no es excusa. El otro es que si bien la idea de ir cambiando de cuerpo, al principio del juego es cuando más se aprovecha (los "trucos" para asustar a los humanos están bastante currados al principio), porque a la que avanzas un poco creo recordar que se iba haciendo un poco repetitivo, repitiendo siempre la misma mecánica.
Eso sí, tiene muy buenas dosis de acción, el efecto del modo fantasma está muy bien conseguido, y la historia consigue engancharte con bastante facilidad.
Esa es mi conclusión, que se le podía haber sacado mucho mejor partido a la genial idea de convertirte en alma, pero que las ¿prisas? terminaron evitando que fuera un juegazo. (y digo prisas entre interrogantes porque sufrió bastantes retrasos, en teoría para pulir los gráficos, que se quedaron igualmente desfasados cuando el juego salió a la venta).
Este juego me lo pasé hace más de un año, que lo compré hace tiempo en una oferta de Carrefour por 20 euros (ahora parece ridículo, al lado de las grandes liquidaciones de El Corte Inglés), lo digo porque en la parte donde he comentado que la mecánica de juego se iba haciendo repetitiva conforme avanzabas en la historia es lo que creo recordar, pero por si acaso ve comentando que te parece Arkayz, y los demás que lo hayáis jugado también, porque me parece que al principio había veces que tenías que poseer de 3 a 4 objetos para poder asustar a los guardias, pero al final con uno sólo ya había suficiente para poder tener un nuevo cuerpo.