¿Geist = juegazo?

Pues lo compre antes de ayer en una oferta del CI de esas a 4€,y hoy por la mañana me dije,que coño,voy a empezarlo aver que tal esta.

Al principio me parecio bastante bodrio la verdad (vengo acostumbrado tambien de jugar a shoters en esta generacion,que estan mucho mejor pulidos en cuanto a controles,y tambien tengo ps3 y xts por lo que tambien el ojo se me volvio caprichoso con los graficos) pero en cuanto vas avanzando,el juego ya me sumerge,me olvido de todo.Ya me e hecho con el control a la perfeccion y ahora me parece una delicia y el sistema de juego de ir poseyendo y demas es la ostia.

Lo que mas me sorprendio es la BSO que para mi es brutal en muchas partes,sobre todo la musica de tension que ponen cuando te descubren y vas por ai matando.

Enfin,que me e llebado una grata sorpresa y que estoy enganchadisimo al juego xD

Parece mentira que aun con las 3 consolas de esta gen siga encontrando juegos para el cubo que me diviertan y me parezcan 1000 veces mejores que los actuales.

Salu2!
Arkayz escribió:
Enfin,que me e llebado una grata sorpresa y que estoy enganchadisimo al juego xD

Salu2!

Ahhhgggg Que dolorrr llebado XD
El juego en sí está muy bien, pero tiene algunos "pero" que hacen que no pase de ahí.

El primero es la duración, que bueno, viene siendo un problema común en este género, pero esto no es excusa. El otro es que si bien la idea de ir cambiando de cuerpo, al principio del juego es cuando más se aprovecha (los "trucos" para asustar a los humanos están bastante currados al principio), porque a la que avanzas un poco creo recordar que se iba haciendo un poco repetitivo, repitiendo siempre la misma mecánica.

Eso sí, tiene muy buenas dosis de acción, el efecto del modo fantasma está muy bien conseguido, y la historia consigue engancharte con bastante facilidad.

Esa es mi conclusión, que se le podía haber sacado mucho mejor partido a la genial idea de convertirte en alma, pero que las ¿prisas? terminaron evitando que fuera un juegazo. (y digo prisas entre interrogantes porque sufrió bastantes retrasos, en teoría para pulir los gráficos, que se quedaron igualmente desfasados cuando el juego salió a la venta).

Este juego me lo pasé hace más de un año, que lo compré hace tiempo en una oferta de Carrefour por 20 euros (ahora parece ridículo, al lado de las grandes liquidaciones de El Corte Inglés), lo digo porque en la parte donde he comentado que la mecánica de juego se iba haciendo repetitiva conforme avanzabas en la historia es lo que creo recordar, pero por si acaso ve comentando que te parece Arkayz, y los demás que lo hayáis jugado también, porque me parece que al principio había veces que tenías que poseer de 3 a 4 objetos para poder asustar a los guardias, pero al final con uno sólo ya había suficiente para poder tener un nuevo cuerpo.
este juego creo k es una de los pokitos mata mata en 1º persona k me gusta... jugarlo 10 minutos es engancharte.
El juego ni se acerca a la categoria de juegazo. Tiene muchos defectos, entre ellos unos graficos desfasados, una musica y sonidos pobres, y algunas veces pasan cosas raras como que el personaje se quede trabado o enemigos que atarviesan suelos.

Pero pese a todo estos fallos se deja jugar, y me he acabado enganchando. El planteamiento de ser un alma que posee cuerpos me gusta, mas si son de mujer [+risas] Y creo que las dosis de accion y exploracion estan muy bien repartidas.
A mi es un juego que me parece muy bueno si bien todavia no he jugado en profundidad pero es muy interesante ya que tiene un concepto nuevo y diferente.
tordotay escribió:El planteamiento de ser un alma que posee cuerpos me gusta, mas si son de mujer [+risas]

A saber lo que harías en la fase de la ducha...
xD
Yo todavía no le he metido mano a este juego mucho, pero el rato que jugué me encantó. Otra cosa es lo que dice r u b i, que cuando llevas un tiempo se hace pesadillo, pero no he tenido chance todavía.
joe yo jugue 5 min pq m lo cmpre en l CI y m parecio 1 bodrio y lo tire al cajon aunq le dare 1 oportunidad despues del super paper mario si decis q sta bien...Esq siempre disfturas mas 1 juego cuand t a costao 60 leuros q 5 eh y eso s verdad si mlo ubiese cmprao x 60 le staria sacando tol jugo al cabron xD
Yo me lo pase hace un tiempo cuando abri un hilo comparandolo con el Perfect Dark y ahora toy a ver si consigo sacar el 100% de todo.

Para mi es de los juegos mas infravaloados de la GC, una pena por no tener el reconocimiento pero una ventaja para el que lo descubre y lo pillla barato:)
tordotay escribió:, una musica y sonidos pobres, .

pero que me estas contando, si tiene de las mejores BSO de la GC.... :?
Hola!

Yo me lo compre hace tiempo en el Game por 14.95€ y me lo pase del tiron. Tiene sus defectos y tal, pero la historia engancha. Eso si, me recordo bastante al juego de PC "Messiah" con el tema de poseer cuerpos.

En definitiva, yo creo que si este juego lo hubiesen pulido, habria acabado siendo un must have en toda regla.

Por cierto Arkayz, en la fase de las duchas, si exploras un poco por el vestuario, te llevaras una grata sorpresa jejeje :-)

Saludos
zeus1000 escribió:joe yo jugue 5 min pq m lo cmpre en l CI y m parecio 1 bodrio y lo tire al cajon aunq le dare 1 oportunidad despues del super paper mario si decis q sta bien...Esq siempre disfturas mas 1 juego cuand t a costao 60 leuros q 5 eh y eso s verdad si mlo ubiese cmprao x 60 le staria sacando tol jugo al cabron xD
Si y no, porque el Resident Evil 4 por 9€ que conseguí en el Hipercor le estoy sacando un jugo de cojones :D
12 respuestas