Geist: ¿jugable o infumable?

Encuesta
Gueist te parece...
61%
25
39%
16
Hay 41 votos.
Debido a una discusión encarnizada que ha surgido en este hilo, me gustaría saber que opinan las huestes nintenderas sobre Geist.

¿Les ha resultado un juego entretenido y recomendable o un truño odioso e infumable?

Si lo desean pueden acompañar/fundamentar su voto con una opinión sobre el mismo.

saludos,
isra

PD: no he puesto opciones intermedias porque me interesa sacar una conclusión. Hay que jugarse por una de las opciones... o morir a manos de Chuck Norris (que es mature y odia a los nintenderos).
Hombre, es original y tal. Pero no me ha llamado tanto como otros juegos. Lo unico que me ha llamado es la IA ... sabeis porq...

es una opinión
Yo me lo quiero pillar este mes, que me llamaba bastante la atención.
Ruby Gloom escribió:Yo me lo quiero pillar este mes, que me llamaba bastante la atención.

La idea de este post es que ayude a los indecisos. [oki]

Para mi ha sido un juego de 8 puntos, pero entendiendolo como un juego de aventuras. Como FPS es malo.
Israel yo pude jugarlo MUY poco, pero lo poco que jugue no me parecio tan mal juego. Cumple su cometido de entretener, sin mas. Pero tampoco me parecia la mierda de lo que muchos los califican.

Vamos, yo no creo que sea un juego infumable, sino que tuvo un exceso de hype y lo ha acabado pagando.
es un juego normalito, con partes buenas y malas, entretenido y nada mas... pero lo de truño o infumable lo veo demasiado fuerte... hay MUCHOS juegos peores...

digamos ke si no tienes nada mejor ke jugar no esta mal el juego... ;)

salu2
Para mi gusto, el juego esta muy bien:

Apartado Gráfico : 9.5
Sonido : 9
Jugabilidad: 8.5 (un poco lineal)
Duracion: 9 (esta bien, ni mu korto ni mu largo)
Ga-ñan escribió:Para mi gusto, el juego esta muy bien:

Apartado Gráfico : 9.5
Sonido : 9
Jugabilidad: 8.5 (un poco lineal)
Duracion: 9 (esta bien, ni mu korto ni mu largo)

ke? 9.5 en graficos? el geist? entonces los metroid prime y el RE4 ke tienen un 12? 13?

el juego este, siendo generoso no pasa de 7 en nota global ;)

salu2
Ackman escribió:
ke? 9.5 en graficos? el geist? entonces los metroid prime y el RE4 ke tienen un 12? 13?

el juego este, siendo generoso no pasa de 7 en nota global ;)

salu2

Jajaja, jo tio, pues de graficos a mi parecer esta muy pero que muy bien, al resident le doy un 10 sin duda, y al metroid prime un 9.6.

Un saludo [666]
Yo creo que es jugable como ya han dicho, no es una maravilla pero tampoco es un truño, no he jugado mucho pero no lo vi tan malo.

Respecto a los graficos, estoy de acuerdo con Ackman, se quedaria en un 7/7,5
a mi parecer, un juego bastante entretenido, con una idea original (no he jugado a messiah, q es en el q se inspira)... Lo malo es que casi siempre, solo existe un camino para avanzar, y lo q daba de sí la idea original, queda muy por debajo de lo que se podría haber hecho; no sé si me he explicado...

Bueno, pues yo lo recomiendo... y le doy un notable bajo XD
Yo creo que usa el motor de Metroid Prime.

En algunos pocos niveles la calidad gráfica alcanzada por Geist es buenísima... mientras que en la mayoría es bastante penosa. Da la impresión de ser un juego poco pulido.

Respecto a la duración, a mi me resultó ideal.
El problema de este juego, IA y alguna chorrada a parte, es que la gente lo tomó como un shotter en el que puedes poseer todo bicho y trasto existente para matar y avanzar, para mi se asemeja más a un Metroid Prime, exploración, algún tirito de vez en cuando y un final boss cada x tiempo.

Me parecio un buen juego, un 7.5 le pondria, y me lo pasé en grande jugando pese a que se nota que se acabó con prisas y que no se le dedicó todo el empeño que debería.

Además si miramos el historial de N-space, veremos que nunca hicieron un juego de este estílo y para ser el primero no les quedó nada mal

Un saludo.
A mi me está gustando bastante...pero hace bastante que no juego...el Naruto 4 me tenía un tanto ocupado...Los Gráficos Bah!Ni buenos ni malos...yo les pondría un 7'5...

A mi el juego al principio me decepcionó un poco...pero weno...es lo malo de los shooters en consola...que no te hayas tan facilmente con el Pad que con el teclado+ratón...Eso se solucionará en la Revo ^^

Ja Ne Mata ^^ (Hasta Luego en Japonés)
13 respuestas