Geist y Animal crossing a 20 €/u

Me he encontrado estos dos juegos en una tienda, nuevos a 20 € ada uno y no se que hacer. El animal crossing lo tengo claro, me lo llevaré porque teniendo la tarjeta de memoria me viene de puta madre por el precio. Pero el Geist no se que hacer.

Que me recomendais?
El Geist es totalmente prescindible.
Marto escribió:El Geist es totalmente prescindible.

Tan malo es? Menos mal, sólo me he pillado el Animal Crossing
Pues el geist dicen que es bueno, yo hoy me e visto tentadoo de cojer el geist, el batalion wars y el animal crossing, pero el animal, creo que no me va a gustar, no se mucho de que va, pero no, a mi tambien me va bien una memory , pero por poco ma s me pillo una de 256 y el juego no lo quiero, entonces el geist es malo? y el batalion wars?
A mi el animal crossing me parece entretenido para mi novia. De momento lo tengo en la colección de GameCube y no me quejo. La Memory viene con el juego porque la partida ocupa toda la memory entera.
Yo, el geist, lo tengo original, como dicen no sera de los imprescindibles, pero si es bastante buen juego. Te explico lo mejor que pueda de que trata. El juego es algo original en el planteamiento. El prota es un fantasma, por motivos de argumento que no voy a comentar. Puedes poseer, cosas, personas y animales. Aunque a las personas y animales, debes primero asustarlos. Todo esto, con un argumento en plan ciencia ficcion, pero logicamente con mas ficcion que ciencia. El juego se divide en nueve caputilos, con varias fases por capitulo, solo puedes grabar al principio de ellas y debes pasartelas integras. Unas son cortas otras mas largas, no hay duracion concreta. Por ejemplo, unas empieza y acaban con el monstruo de turno, asi puedes grabar al llegar a el y al pasartelo. Otras te exigen que superes ciertos retos, lo cual hacen, dando bastante libertad, por cierto. Por ejemplo, si posees a un soldado, puedes no levantar el arma e ir saludando a tus compañeros. Pero como levantas el arma, al no ser la primera vez que un "fantasma rebelde" le da por matar gente, te acribillaran a tiros nada mas verte. Tu eliges, si vas "a saco" matandolos a todos, o bien, vas pacificamente (metodo mas rapido, te lo aseguro), tambien puedes pasearte como fantasma para estudiar la situacion e incluso hacer "trastadas", dejando a tu "anfitrion" en un lugar seguro. Otras veces no tienes opcion y solo hay una forma de pasarse una pasarse una parte. No se como contarte mas del juego sin hacer spoilers de la historia. Otras cosas que se pueden decir de el, es que tiene un porcentaje de "interaccion" por llamarlo de alguna forma. Mide la cantidad de cosas que puedes poseer, usar, ver, encontrar, etc en el juego, sirve, como es logico para saber si lo has completado al 100% o no. Lo que le da al juego una cierta posibilidad de rejugarlo para completarlo integramente. Ademas de esto, hay una serie de secretos de dos tipos. Las insignias, que hay dos por nivel y desbloquean extras del multiplayer. Y los "ositos de peluche fantasma", que sirven para aumentar la vida como fantasma, este medidor disminuye solo cuando estas en modo "fantasma", es como un tiempo que teines antes de "irte al cielo" por decirlo de algun modo. Se restablece con plantas o poseyendo algo o a alguien.
Es un juego, como en su caratula pone, como se puede comprobar en la primera fase, (y tambien en los vestuarios de cierta otra fase), que es para +18. A mi personalmente me gusta mas que otros juegos con mucha fama de pc, como p ueden ser cualquiera de la saga doom o quake, que a fin de cuentas solo son "mata, mata" sin mas complejidad. El geist puede resultarle demasiado facil a alguien que sea experto en este tipo de genero, alguien que domine a la perfeccion los fps con 2 palanquitas, no es mi caso y fuí tirando sin muchas compliaciones, hasta pasarmelo. Algunos "retos" me costaron varios intentos, pero yo siempre he sido muy torpe con "2 palancas" en estos juegos. Actualmente lo estoy rejugando, pero dudo que tal como voy me haga el 100% del juego, algun dia lo completaré al 100% sin duda.

Resumiendo, por 20€ es una excelente compra, yo me gaste unos 45 en él en su dia y no me arrepiento, ni mucho menos.
Ayer me pille el Geist a 20 euros y el juego la verdad es que no esta para nada mal.

Es muy imaginativo.
totalmente de acuerdo, el geist es un buen juego, no se por que tiene esa fama de juego mediocre...ademas yo me lo pille por 10 eurillos en los seminuevos de game jeje lo cual siempre es un plus, pero vamos, que por 20 euros sigue siendo una compra excelente
Illo, pillatelo a 20 pavos porque está bastante bien, es muy curioso y el juego es bueno, no es un RE4 o un zelda pero está muy bien :)
supreme escribió:Illo, pillatelo a 20 pavos porque está bastante bien, es muy curioso y el juego es bueno, no es un RE4 o un zelda pero está muy bien :)

Illo, te haré caso, compá.
SuperLopez escribió:Illo, te haré caso, compá.

:) Q cabrón que eres :), por cierto el starfox assault está dentro por 30 pavos, no se si pillarlo tio... (si vas a pillar todos para especular, coge uno para mi :D, aunq no creo q seas de esos [toctoc] )
supreme escribió:

:) Q cabrón que eres :), por cierto el starfox assault está dentro por 30 pavos, no se si pillarlo tio... (si vas a pillar todos para especular, coge uno para mi :D, aunq no creo q seas de esos [toctoc] )
ç

Ese es otro de los que no es imprescindible, no merece la pena gastarse 60 tacos por él. Pero a 30 € yo me lo compraba sin dudarlo. No es mal juego del todo, tampoco te esperes una joya como lo fue el Star fox64. Este lo programo namco/sega como el f-zero, se les quedo un juego decente tirando a bueno, pero no imprescindible.
No se que hacer, el més que viene quiero pillarme el Legend Of Zelda nuevo y un Resident Evil en play.com, pero este Geist me está llamando.

Yo no especulo Supreme, colecciono. Le doy más valor sentimental que monetario.
SuperLopez escribió:No se que hacer, el més que viene quiero pillarme el Legend Of Zelda nuevo y un Resident Evil en play.com, pero este Geist me está llamando.

Yo no especulo Supreme, colecciono. Le doy más valor sentimental que monetario.

Yo te lo recomiendo. El geist a 20 € es una muy buena compra. Entretenido, variado y rejugable. No es un fps perfecto, pero si original.
En centromail estan de oferta, este mes a 14,95€ entre otros, como el Battalion Wars, que a 14,95 no puedes dejar escapar.
Cyberdeku escribió:En centromail estan de oferta, este mes a 14,95€ entre otros, como el Battalion Wars, que a 14,95 no puedes dejar escapar.

El Battalion Wars al precio que este es uno de los imprescindibles de cube, seria como no tener los metroid prime. Como el II lo sera de wii en cuanto salga, ademas con wifi, este juego va a ganar mucho con el modo on-line.
15 respuestas