Gejorsnake, matízame tu amenaza

Hola,

Me gustaría saber si el hablar generalizando metiéndome con colectivos que perjudican la convivencia en este país también es faltar al respeto.

Tengo la culpa de que alguien se de por aludido, si no va dirigido a el?

O quizá es por la ideología? Porque otro usuario se ha quejado hace poco por lo mismo.

Veo que el que te reporten, hace que ni tan siquiera alguien lo revise ni nada o esa es la impresión que me da, aunque es obvio, que no cayendo bien y encima con el poder del ban, es normal que alguien en un ataque de soberbia se sienta dios.
Buenas.

Lo primero creo que no he amenazado a nadie,te he dado una advertencia para que dejes de faltar a otros usuarios.

Y lo he hecho por mensajes como este:

Oye, deja de hacer demagogia barata, anda, que me empiezas a cansar.

Y no me considero un ser superior a algo por el estilo, así que no te emociones, pero vivir en un país donde el 99% de los cargos politicos que están en el mando son ladrones y ver que nadie hace nada, pues eso, a los hechos me remito.

Si no te gusta mi forma de hablar, hay un botón muy majo para ignorar, pero deja de dar por culo.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737084897

Entonces lo de echar mierda te viene de serie, no?

Vaya Troll español estás hecho


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737067261

Así a bote pronto.La leyenda de "se banea por número de reportes" ya es hora de que os la quitéis de la cabeza

Y lo de tirar la piedra de la ideología y acusarme de parcial...Lo mismo no has leído el hilo del usuario entero :-|

Si lo que quieres es faltar a placer cuando no compartas opinión con alguien creo que andas bastante equivocado.

Saludos.
Mira lo de dar por culo lo podría aceptar como barco, aunque imagino que entenderás que no lo digo en el sentido literal de la palabra, no? Aunque cosas peores se han visto escritas en ese mismo hilo, pero ahí ya imagino que viene la medida de la tolerancia cuando cae mal una persona.

Lo otro procuraré cambiar los adjetivos de mierda por otra cosa más correcta, pero lo ofensivo que es llamar troll? O el conjunto en si? A ver si ahora estoy en un foro abertzale y llamar español es como llamar a alguien hijoputa.

Y no falto a placer, pero es un poco guasa que os baséis en los reportes y tengas que buscar el doble sentido a las expresiones del reportado, cuando esas mismas se leen a diario en esa sección del foro.

Salud.
DJ Deu, creo que deberías bajar un poco las revoluciones.

Si el moderador te avisa es para que bajes un poquito las revoluciones y no acabes baneado, luego os quejáis de que no avisan.

Y hasta aquí.
3 respuestas