Gekido: The Dark Angel - INFO

Gekido: The Dark Angel

Tiene pinta de ser cojonudo y los escenarios muy currados por lo q he visto en las ultimas imagenes, el juego creo q lei hace tiempo q seria del estilo de Devil May Cry, asi de ir dando mamporros y resolviendo historias

--------------------------------------------------------------------------------------
Fuente IGN

Gekido: The Dark Angel follows up on the large-scale brawling action of the PS one game (as well as the GBA spin-off), bringing the roaming 3D battles to Sony's advanced handheld system with an all new story and a full-roaming battle engine.
--------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo todas las imagenes q he visto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chau
joer ke wena pinta tiene este juego. pues yo kreo ke a la psp le acen falta juegos de este tipo. ni port de ps2 (kreo) y si es estilo devil may cry pues mejor toavia
Estoy de acuerdo con el de arriba!! a la psp le hacen falta juegos como estos,que esta la cosa muy parada,los graficos por ahora cumplen a la perfeccion ;-)

pd: la imagen que se ve con la antorcha en una mano y con la otra apoyandose en la pared esta muy wapa,no parece PSP juer :p
JOOOOOOOOODERRRRR que pasada, y cuando sale esta joya? porque vaya pinta mas cojonuda.
Este esdel mismo estudio italiano del gekido de gba?
No me puedo creer el ver esas texturas en PSP. Parece que por fin le van sacando jugo (aue esos dientes de sierra...). Ya era hora ;)
mmmmmmmmmmmmmmm... a cambiado muxo con respecto al de psOne y el de gba... tiene buena pinta si señor, aunke prefiero los beat'em up a la vieja usanza como lo eran los gekidos viejos...
Jorobar, cuando vi que era un gekkido temia que fuera una conversión del de psx, pero hay que ver lo que ha cambiado , y parece que para mejor, mucho mejor [looco] .

Habra que estar atento.
7 respuestas