Tiene pinta de ser cojonudo y los escenarios muy currados por lo q he visto en las ultimas imagenes, el juego creo q lei hace tiempo q seria del estilo de Devil May Cry, asi de ir dando mamporros y resolviendo historias
Gekido: The Dark Angel follows up on the large-scale brawling action of the PS one game (as well as the GBA spin-off), bringing the roaming 3D battles to Sony's advanced handheld system with an all new story and a full-roaming battle engine.
--------------------------------------------------------------------------------------
joer ke wena pinta tiene este juego. pues yo kreo ke a la psp le acen falta juegos de este tipo. ni port de ps2 (kreo) y si es estilo devil may cry pues mejor toavia
Estoy de acuerdo con el de arriba!! a la psp le hacen falta juegos como estos,que esta la cosa muy parada,los graficos por ahora cumplen a la perfeccion
pd: la imagen que se ve con la antorcha en una mano y con la otra apoyandose en la pared esta muy wapa,no parece PSP juer
mmmmmmmmmmmmmmm... a cambiado muxo con respecto al de psOne y el de gba... tiene buena pinta si señor, aunke prefiero los beat'em up a la vieja usanza como lo eran los gekidos viejos...
IRA_Snake
Think Different
1.129 mensajes desde ago 2003 en Mieres City
Editado 1 vez. Última: 17/01/2006 - 14:06:13 por IRA_Snake.
Jorobar, cuando vi que era un gekkido temia que fuera una conversión del de psx, pero hay que ver lo que ha cambiado , y parece que para mejor, mucho mejor .