Gekido

Hola. Me he pillado este juego y por ahora no me esta intusiasmando mucho. Queria preguntaros que os parece a vosotros, para saber si conforme va avanzando el juego la cosa mejora, porque de momento he jugado unos minutos y se me hace pesado ya que no se guardar las partidas y cada vez que juego por una cosa u otra lo tengo que dejar y cuando empiezo tengo que hacerlo desde el principio. Pero bueno la principal pregunta es ¿que os parece este juego?. Saludos.
Hombre esta bien, es jodido como el solo y el tema de no poder guardar la partida e suna putada muy gorda, unido a que las pantallas son largisimas y te putean vivo a base de tramaps que no se ven...... pero al menos las aniamciones estan muy bien y los sprites son enormes ,y las partes de video auqnue simples son efectivas y curiosas, es un buen juego pero desde luego lo mejor es ahcerte con los codigos de todas las fases que te den todo al maximo para jugarlo por que ir a lo "legal" es jodido y si uno no es amante de los retos (como yo) se hace frustrante.
a mi me parece un juegazo, de todos modos la dificultads si es bastante elevada, y tienes que ir acabando fases para que te den los passwords de cada una.

slaudos
Joder que guapo está, pero si se ve que es bastante dificil, todos los dias descubro juegos nuevos...

Saludos!!!
pues.... bienvenidos a los juegos OLD SCHOOL, en donde no podias grabar, empezabas desde el principio, continues limitados y tenias que agarrarle la maña al boss!

Saludos
El juego este es la ostia de viejo, de los primeros. Es verdad que me encantó pero joder que difícil que era. Las animaciones era benisimas. Para mí el mejor shoot em up de GBA después del genial DOUBLE DRAGON ADVANCE
JacK Sparrow escribió: Para mí el mejor shoot em up

Es BEAT `em up

Saludos
wendy-wen escribió:
Es BEAT `em up

Saludos

ups tienes razon perdón xD
7 respuestas