Gel de baño y champu para hombre,alguna recomendacion?

Alguien me puede recomendar un gel de baño que haga mucha espuma? el champu uno que sea bueno,tengo el pelo un poco graso,por si sirve de algo,porque los champus hacen casi todos mucha espuma,pero el gel de baño no encuentro ninguno asi.

gracias.
Tenia entendido que lo mejor es que no hiciese espuma. Yo tambien tengo el pelo graso (si no me lo lavo a diario puedo hacerme una creta en cualquier direccion [+risas] ) y siempre me ha ido bien el Revlon Flex, pero vamos no soy ni de lejos un experto en estos temas, es mas me la suda bastante porque me voy a quedar calvo XD
H&S
Y gel el primero que pilles XD
Yo soy mujer pero de champú me va bien el de Petit Marsellais para pelo graso, de arcilla blanca y leche de jazmín. El de HS limón también va bien.

De gel de ducha, uso los de Natural Honey, hacen buena espuma, pero tampoco mucho mas que el resto.
los hombres de verdad no se duchan
H&S el que mejor me funciona por mi parte.
Gel, el que tenga, habitualmente generico con aloe vera para calmar la piel.
BlackShad escribió:Alguien me puede recomendar un gel de baño que haga mucha espuma? el champu uno que sea bueno,tengo el pelo un poco graso,por si sirve de algo,porque los champus hacen casi todos mucha espuma,pero el gel de baño no encuentro ninguno asi.

gracias.

Si quieres marcas comerciales HS

Si quieres acabar con el pelo graso http://www.adonianatur.com/champu-arbol-de-te-500-ml-jason.html
La espuma realmente no limpia, es solo el efecto que se da para que lo parezca, lo que necesitas es limon, un champu que lo contenga o te haces un champu casero.
:O os superáis dia a dia. Recomiendo el más barato
Defcon Norris escribió::O os superáis dia a dia. Recomiendo el más barato

Depende de como uno tenga el cabello.
gel: ve a una farmacia y pilla del que tengan en oferta.

champu: cualquiera especifico para cabello graso

y evita el H&S por diox. es lo puto peor que existe, especialmente para gente que tenga el cabello graso.

si lo que andas buscando es anticaspa para cabello graso, busca este:

Imagen

es dificil de encontrar, casi ninguna superficie lo trabaja. prefieren traer la morralluza del H&S [enfado1]
veo que muchos os quejais de hs,es un champu que no e usado nunca y no se como sera,pero no os parece increible que tanta gente se queje de ellos,y sin embargo sea de los mas vendidos en todo el mundo? algo falla ahi no¿?
En champús el que más me gusta con diferencia de todos los que he usado es este:

Imagen

Concretamente uso el de la izquierda, para la caída no hace una mierda pero deja el pelo muy bien (llevo melena hasta la mitad de la espalda más o menos, aunque algún día no muy lejano me tendré que rapar porque ya empieza a escasear en la azotea [buuuaaaa]). Yo tengo el pelo muy graso, también de un día para otro me queda asqueroso por si te sirve de referencia.

Y en cuanto a gel de ducha uso este:

Imagen

Hace espuma pero nada exagerado, aunque tampoco me parece muy relevante.

Un saludo.
yo creo que es un tema de marketing. ademas mucha gente que lo usa yo creo que tiene el pelo corto o muy recio y no se esta enterando de como le esta dejando el pelo el champu. (o le da mas o menos igual, como si se lo friega con mistol)

yo hablo por mi experiencia propia, tengo caspa y cabello graso, y hasta prefiero el anticaspa del mercadona a cualquier H&S, marca que ahora tiene "7 variedades diferentes" de las cuales 0 estan especificamente formuladas para cabello graso. hace años tenia preferencia por el pantene, pero pantene con todo lo pijostia que han vuelto su gama, que si rizos perfectos, que si no se que y no se cua... resulta que no tienen anticaspa para cabello graso. tienen anticaspa para cabello normal con y sin acondicionador. deja el pelo muy bien, pero no es efectivo contra la caspa, asi que por eso me pase al elvive.

de todos modos el elvive que compro casi siempre es el anticaspa para cabello normal (tapa naranja) porque el de tapa verde que he puesto en la foto, casi ningun supermercado lo trabaja. [enfado1]
BlackShad escribió:veo que muchos os quejais de hs,es un champu que no e usado nunca y no se como sera,pero no os parece increible que tanta gente se queje de ellos,y sin embargo sea de los mas vendidos en todo el mundo? algo falla ahi no¿?

Pues yo lo que veo es una correlación directa. Más gente comprándolo, más gente que se queja de él, sea mejor o peor. Del champú de huevo de la Sole no se queja nadie, porque nadie lo compra.

Si quieres algo bueno, no es la primera vez que oigo que el champú que se vende dirigido a las mujeres es bastante mejor, así que prueba con uno para ellas.
BlackShad escribió:veo que muchos os quejais de hs,es un champu que no e usado nunca y no se como sera,pero no os parece increible que tanta gente se queje de ellos,y sin embargo sea de los mas vendidos en todo el mundo? algo falla ahi no¿?

Marketing. Como champú son de lo peor.
A mi el H&S no me funciona, a mi me va muy bien el anticaspa graso de stylius de mercadona color verde y para el cuerpo el palmolive de miel y almendras hidrata mucho la piel y deja muy buen olor

El cabello graso cuanto más corto mejor y lavarse el pelo como mínimo una vez al día
Para espuma el de latoja o moussel~
Para el pelo uso Garnier o HS. Pero cada día, por que tengo dos remolinos en vez de uno, y al dormir se me hacen como unos cuernos y solo se quitan lavandolo u.u
Como gel, siempre me ha gustado este para lavarme las manos, pero hay gente que no le gusta nada:
Imagen
a mi me encanta el magno, para todo el cuerpo, pero es carillo.
A mí me gustan los de La Toja. Baratos y con sales minerales de manantial.
Evita usar champú comercial o si lo usas, que no tengan tantos sulfatos y demás mierdas, como por ejemplo los Johnson's Baby (es el que uso actualmente y funciona genial).

Yo antes usaba champú natural, para ser más especifico, el Nature's Gate de Jojoba (hay más variantes), en iherb encuentras y muy baratos (me costó 4€), también tienes uno de Jason natural que he leído que funciona muy bien y el precio ronda por ahí.

Pero sobretodo vigila también la alimentación.

Un saludo!
Gel recomendación personal, es un poco caro pero por probarlo merece la pena.

Imagen

Son 14 euros, lo venden en el corte ingles y tiendas mas especializadas, solo la textura y como huele se nota.

Si sois menos sibaritas teneis los magno de toda la vida el dorado o el negro, que están muy bien,

Champú soy menos especialito, pero uno bueno y que os guste como huela.
Hidro Genesse para todo.
Aqui uno de los raros a los que le va bien el H&S.

Tengo el pelo un poco largo y rizado, y sin acondicionador mi nada, solo el H&S normal de toda la vida y el pelo perfecto.
Yo ahora estoy usando uno marca mercadona que es chamu y gel al mismo tiempo, y la verdad es que es bastante bueno (lo compre por casualidad en un viaje y ahora lo uso siempre)

Hay 2 tamaños, pequeño (el tipico de viaje) y grande

Un salu2
GXY escribió:gel: ve a una farmacia y pilla del que tengan en oferta.

y evita el H&S por diox. es lo puto peor que existe, especialmente para gente que tenga el cabello graso.

Imagen

es dificil de encontrar, casi ninguna superficie lo trabaja. prefieren traer la morralluza del H&S [enfado1]

Mi costilla tenia un problema con la caspa y sus picores y solo con este se le fue todo. mano de santo
Tengo el pelo graso y utilizo hs, el mejor con diferencia, 0 caspa y 0 picor en la cabeza.

Para cuerpo recomiendo magno en cualquier aroma, hacen muchísima espuma y huelen que te cagas.

Prueba mi recomendación y me cuentas [ginyo]
Para el pelo H&S y para el cuerpo lactovit,me encanta el olor que deja.
El H&S lo llevo usando toda la vida y me va de lujo.
Tu ves en la foto, jabón, champú o gel?, pues eso [sati]

Imagen
Un hombre de verdad sólo utiliza el champú. Y poco.
Para el pelo graso champú con efecto volumen, olvídate de usar champús específicos anti grasa. Pregunta a cualquier peluquero. Yo utilizo este
http://www.amazon.com/Wella-Enrich-Volu ... B004JECFEM

Gel yo utilizo una espuma para el cuerpo de una marca de cosméticos que se llama RITUALS

https://eu.rituals.com/es-es/espuma-de- ... -9866.html

Es una pasada
De gel me gustan varios pero normalmente uso este de Johnson´s que huele muy bien, hace espuma y me deja la piel suave suave

Imagen

Y este que es un vicio porque huele a piruleta y además está hecho con ingredientes naturales

Imagen

Y de champú voy alternando entre varios, ahora mismo estos dos

Imagen

Imagen
BlackShad escribió:Alguien me puede recomendar un gel de baño que haga mucha espuma? el champu uno que sea bueno,tengo el pelo un poco graso,por si sirve de algo,porque los champus hacen casi todos mucha espuma,pero el gel de baño no encuentro ninguno asi.

gracias.

Mercadona a 1€/litro. Sin duda.

Imagen

discrepo, a mi el H&S es el único que me funciona bien. Con cualquier otro el pelo se me pone graso antes y genero caspa que antes no tenía
Los champús y geles de bebes, esos grandes desconocidos [+risas]
Teuti escribió:

Imagen

discrepo, a mi el H&S es el único que me funciona bien. Con cualquier otro el pelo se me pone graso antes y genero caspa que antes no tenía

Eso te pasa despues de una temporada con el H&S, no?
Aunque también depende de cuales sean esos otros.

Lo más vendido no suele coincidir con lo mejor.
munta20 escribió:

gracias.

Mercadona a 1€/litro. Sin duda.

E ya [jaja]
Yo tengo el pelo graso y caspa y utilizo un champú que hace mi mujer con productos naturales (ha hecho varios cursos de cosmética natural) y va dpm: cero caspa.

Lo que te han comentado por ahi es cierto, la espuma es sólo un efecto comercial.

Para el cuerpo utilizo una pastilla de jabón (rollo carcelario XD XD XD ) que también hace la W.A.T. Dependiendo del lote le pone un aceite esencial u otro y huele de maravilla.

Hace tiempo probé también unos champús que hace una peluquera que también es cosmetóloga y trabaja sólo con productos naturales que eran una maravilla. Conozco gente que viene de Francia sólo por verla y que les dé tratamientos tanto de champú como de gel para casos de eccemas y soriasis. Está en Alicante y yo soy de Valencia y una época que tenía el pelo fatal, bajaba cada dos semanas para que me tratara. Si queréis el contacto os lo paso por privado por no hacer spam.

Saludos.
Yo tengo el pelo graso y el que mejor me va es el pantene pro v. Combino el de pelo graso y el de pelo normal pero siempre de esa marca.
GodOfKratos escribió:
Teuti escribió:

Imagen

Eso te pasa despues de una temporada con el H&S, no?
Aunque también depende de cuales sean esos otros.

Me pasa despues de una temporada de usar H&S y, si extiendo esta temporada, me sigue pasando (comprobado empíricamente en épocas en las que mi economía era peor que ahora [+risas])

De hecho, recuerdo que me dieron un bote del Gliss negro (triple keratina... o no se cual era exactamente) oye, una delicia, el pelo si que te lo deja más resistente y se nota de cojones, pero el problema de los picores/caspa iba cada vez a más...

Odio darle la razón a los anuncios, pero el H&S es el top del top
Akiles_X escribió:http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2015/07/08/champu-de-cerveza-carlsberg-beer-b/

yo ya lo hacía [sonrisa] [sonrisa] Imagen
Los que pasamos de la treintena estamos flipando con este hilo...
Hokorijin escribió:Los que pasamos de la treintena estamos flipando con este hilo...

¿Por que lo dices?
owenfran escribió:
Hokorijin escribió:Los que pasamos de la treintena estamos flipando con este hilo...

¿Por que lo dices?

Por que creo que los que ya estamos más curtidos no nos preocupan tanto según qué cosas...
Hokorijin escribió:
owenfran escribió:

¿Por que lo dices?

Por que creo que los que ya estamos más curtidos no nos preocupan tanto según qué cosas...

Pues yo tengo 26 años y me gusta saber que gel y que jabón uso, al igual que after shave, espumas de afeitar etc, vamos lo raro me parece que no te preocupe que te echas en el cuerpo
lo del H&S depende del tipo de cabello y su reaccion al producto, que no todos reaccionan igual.

a mi por ejemplo el H&S (he probado 3 variedades diferentes, ademas del original) me hace siempre lo mismo: me "seca" el pelo y lo deja quebradizo, y si lo tengo un poco largo (mas de 3cm) me da sensacion de tirantez. la caspa si la elimina bastante bien... bueno, es su trabajo. el pantene anticaspa ocurre lo contrario, me deja el pelo estupendo y cuanto mas largo lo tenga, mejor me lo deja, y si es la variedad con acondicionador, mas aun... pero por contra no es tan bueno eliminando la caspa.

en cambio con el elvive naranja, pues me deja el pelo bastante bien (un poco peor que el pantene) y elimina la caspa tan bien como el H&S o mejor. then there's a winner. y si fuera el elvive verde, me dejaria el pelo aun mejor, al nivel del pantene con acondicionador, then there's a winner again. (por mis pruebas en mi caso).

pero ese es mi caso. otros pueden variar. lo que si me extraña mucho que alguien que tenga el pelo como yo (fino, graso y con caspa) diga que el H&S le va bien de manera categorica despues de haberlo comparado con otras opciones. y mas dificil de creer me resulta si es alguien sin caspa... pero bueno, en tal caso... para que necesitaria el H&S? (esto ultimo lo digo porque me consta: hay gente sin caspa que compra y utiliza habitualmente H&S... lo cual no imagino porqué)
59 respuestas
1, 2