lo del H&S depende del tipo de cabello y su reaccion al producto, que no todos reaccionan igual.
a mi por ejemplo el H&S (he probado 3 variedades diferentes, ademas del original) me hace siempre lo mismo: me "seca" el pelo y lo deja quebradizo, y si lo tengo un poco largo (mas de 3cm) me da sensacion de tirantez. la caspa si la elimina bastante bien... bueno, es su trabajo. el pantene anticaspa ocurre lo contrario, me deja el pelo estupendo y cuanto mas largo lo tenga, mejor me lo deja, y si es la variedad con acondicionador, mas aun... pero por contra no es tan bueno eliminando la caspa.
en cambio con el elvive naranja, pues me deja el pelo bastante bien (un poco peor que el pantene) y elimina la caspa tan bien como el H&S o mejor. then there's a winner. y si fuera el elvive verde, me dejaria el pelo aun mejor, al nivel del pantene con acondicionador, then there's a winner again. (por mis pruebas en mi caso).
pero ese es mi caso. otros pueden variar. lo que si me extraña mucho que alguien que tenga el pelo como yo (fino, graso y con caspa) diga que el H&S le va bien de manera categorica despues de haberlo comparado con otras opciones. y mas dificil de creer me resulta si es alguien sin caspa... pero bueno, en tal caso... para que necesitaria el H&S? (esto ultimo lo digo porque me consta: hay gente sin caspa que compra y utiliza habitualmente H&S... lo cual no imagino porqué)