Gel para todo ???

Encuesta
gel y champu o solo gel
8%
13
83%
128
8%
12
1%
2
Hay 155 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hoy en el desayunando con una amiga y yo hablamos ke si yo me lavaba el pelo y el cuerpo con el mismo gel , ke si ella usaba champú y gel , ke no es bueno usar solo gel para todo , etc ...

ke usais vosotros ?
Pirriaco escribió:hoy en el desayunando una amiga

Pirriaco escribió:ke si él usaba champú y gel

Wah, algo no cuadra.

PD: Ambos.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo solo sé que un día me lavé el pelo con Gel (no campú) y el pelo (que está larguillo) me quedó más sucio imposible...
Champoo (suavizante) y gel.
Yo Champú y Gel siempre, principalmente porque la temporada que estube solo con Gelme salió caspa y ahora tengo el pelo perfecto.
Champú para el el cabello del pelo y de las partes intimidas(si soy raro) y el gel para lo restante.
DeiMurD escribió:Champú para el el cabello del pelo y de las partes intimidas(si soy raro) y el gel para lo restante.

Qué va, no eres tan raro, yo para las zonas con pelo uso champú, leáse la zona genital y las axilas. [carcajad]

Para todo lo demás, gel.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wein escribió:
Qué va, no eres tan raro, yo para las zonas con pelo uso champú, leáse la zona genital y las axilas. [carcajad]

Para todo lo demás, gel.

¿También os lo peinais? [tomaaa]
Carlinhos escribió:¿También os lo peinais? [tomaaa]

No, sólo me corto las puntas.XD

Más que nada es una costumbre, rara, pero costumbre al fin y al cabo.
Yo gel para todo, y encima gel de glicerina. Pelos gordos y fuertes ostia ya!
como entre semana me ducho en el gim, uso solo gel para todo, por llevar solo un bote, ya el finde, en casa uso champú y gel (cada uno donde corresponde ^^´)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo uso champú para la cabeza y partes íntimas (los sobacos me los depilo) y gel para el resto del cuerpo.
El champú para la cabeza, el gel para el cuerpo (normal y corriente)

Por cierto, me suena a repetido [hallow]
Jabón de manos para todo...para todo
Si me lavara el pelo con gel de baño me quedaría sin volumen y sin brillo.

Además, corres el riesgo de que se te irrite el cuero cabelludo (qué raro suena cuando se ve escrita esta palabreja) y te den unos picores la mar de curiosos.

¿No crees que han inventado el champú para algo?
Gel para cuerpo

Champu para pelo

Es logico, tambien podeis lavaros con lejia a ver

Cada cosa con lo que toca es de cabeza
Esto mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Cuando me ducho en casa: champu + gel

Cuando me ducho en el entrenamiento: champu. SImplemente por comodidad.
champú (+ acondicionador a parte) + mascarilla 1 vez a la semana

el gel para el cuerpo ^_^
DeiMurD escribió:Champú para el el cabello del pelo y de las partes intimidas(si soy raro) y el gel para lo restante.

Yo igual... pero NO SÉ POR QUÉ!! En serio, en la cabeza el champú porque si no el pelo queda fatal (y cuando lo tuve largo lo cuidaba poco, pero nunca usé sólo gel para todo) pero sé que para el vello da igual usarlo o no... y sin embargo ahí que me lo pongo! ¬_¬
Champú para todo.

Si me veo con ganas , uso el gel.
Champu & gel y tengo varios de diferentes olores segun el dia me apetezca uno u otro.

Ah, y luego las cremas, pero eso es otro tema (es que mi piel es delicada).
Jabón de hombres pa' to' el cuerpo, hostiaya!

Imagen

:D Champu y gel.
Lo primero ke pille para todo xD
Champú para la cabeza y gel para el resto. :)
ya puestos en el tema, un dia viendo austin powers, el doctor maligno dice que se afeita los genitales y todos en la sala se eñtrañaron al igual que mis amigos, y, como es un tema del que nunca se haba, pues me calle, pero yo siempre me afeito las axilas y los genitales en la ducha, creia que mucha gente lo hacia, pero, no soy el unico? verdad?? :-?
Champú, crema y gel. De toda la vida :D
Pues yo gel para todo y nunca he tenido ningun problema xD
yo gel y champú (como la mayoria)m que así el pelo queda perfecto :P
nunca me lavado el pelo con gel, mi imagino k a la larga te lo dejara exo mierda, para algo an inventado el champu no? :P
Champú y gel, nunca me he lavado el pelo con gel XD
Pues yo gel y champu. A no ser que no queden una de las dos cosas, entonces con lo que tenga para todo. [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La única vez que he usado Gel y Champú para todo fue la vez que comprando la colonia de Lacoste o de Ralph Lauren(no me acuerdo) venia uno que valia para todo.Decir que era una mierda y no os lo recomiendo.

Uso siempre Gel y Champú,y algunas veces crema también,que si no se me queda el pelo como muerto.
Champú, suavizante, mascarilla y gel xDDD
ai algunos geles q son dos en uno y tmb sirven de champu a mi no eske me guste muxo como deja el pelo pero bueno cada uno....

yo uso champu para el pelo y gel para el cuerpo o a veces pa ahorrar cn la espuma q va cayendo del pelo pos tmb la utilizo pa el cuerpo ^^ y como no es q tenga muxa suciedad xke me duxo dos veces al dia...y el pelo pos tos los dias me lo labo cn champu,suavizante y todas estas mierdas q se supone q te lo deja mejor y me exo mil productos mas xke mi pelo es rizao y delicado...y adems llevo mexas y no veas lo q lo estropea esoo!!!

me encantaria conocer algun dia un xico q sepa hacer peinados....ai algun pelukero x aki xD!!!

enga xicos labaros cn lo q sea pero labaros!!!!!!!!!!
Gel, champú y suavizante xD
sabry escribió:........

yo podria probar a hacerte peinados si te dejas....otra cosa es que quede bien XD

cuantos sois en cuard de poblet???lo digopor que tengo ay un amigo, pero si sois un puñao como que te dara igual....ejeje..
Yo champú para el pelo (solo de la cabeza, eh? :Ð) y gel para el cuerpo.
Champu para la cabeza y gel para el cuerpo, claro.

Una vez use gel para la cabeza sin darme cuenta y me dejo el pelo apelmazado y aspero :S
Gel y Champú

Mascarilla de esa de higos a brevas...
Champú y gel, cada materia con su jabon hombre...
gel y champu de siempre.. [tomaaa]
champú y gel que hay que cuidar bien el cutis y la melena X-D
pos yo depende..... en mi casa (por la semana) chmpu y gel

en casa de mis abuelos (findes) pos solo champu.... esq paso de comprar un gel y champu solo pa los findes.... y le rateo a mi hermana el champu suavizante xD pero su gel no me gusta y me doy champu en toos laos
Yo gel para la cabeza y champú para el cuerpo [oki]
Yo uso gel champu crema suavizante y crema hidratante ademas de crema anticelulitica porque cuando trabajo en la playa no me hace ninguna gracia que se vea eso ahí... horrible! asi que procuro hacer lo que sea por no tenerla... aunque cuesta mucho esfuerzo y privacion!

quiero chocolateeeeeeeeeeee
55 respuestas
1, 2