Gemas de Steam

Hola foreros, tengo una duda. Hace una semana empecé a farmear cromos de Steam (5€ oiga) y tengo suficientes gemas para crear pack de refuerzo. Mi duda es:

¿Creo un pack de refuerzo de un juego? (habia pensado Skyrim, ya que sus cromos normales son los que mas beneficio me han reportado)
¿Tienen algún otro uso esas gemas más interesante que poder ganarse 15-30 centimos?
Antes para intercambio (Rusos, rusos, y eh eh rusos [oki] [oki] [oki] [oki] )

Mira haber en el historico, por cuanto se han vendido los cromos de skyrim.

Tambien puedes pasarles la gemes a un amigo, que el cree el pack de refuerzo y te de los cromos.
jm24cule escribió:Hola foreros, tengo una duda. Hace una semana empecé a farmear cromos de Steam (5€ oiga) y tengo suficientes gemas para crear pack de refuerzo. Mi duda es:

¿Creo un pack de refuerzo de un juego? (habia pensado Skyrim, ya que sus cromos normales son los que mas beneficio me han reportado)
¿Tienen algún otro uso esas gemas más interesante que poder ganarse 15-30 centimos?

Yo hago packs de refuerzo de los que tiene alto valor de mis juegos, por ejemplo Dark Souls o los Hyperdimension, luego vendiendo te sacas más pasta que por ejemplo un pack del skyrim, así es como venga a craftear insignias y a cepillarme casi todos fondos y emoticonos voy engordando el wallet y ahí tengo para navidades mis 40 insignias crafteables que me darán más packs de refuerzo y más euros al wallet, y eso que comparado con muchos 40 son pocas XD
P.D si quieres que con alguno de mis juegos caros te saque un pack de refuerzo me avisas ;)
P.D sólo cules, mandriles abstenerse.
@Medu75 jajaja vaya negocios que se pueden montar entonces. ¿Que juegos tienen los cromos más caros? ¿como lo puedo ver?

Entonces creando medallas de esas obtienes emotivos y wallpapers y son más caros aún que los cromos? Eso sí lo ignoraba completamente. Crei que la gente hacia medallas de esas solo para faldar y subir nivel (que supongo que tampoco sirve para nada, pero ya estoy en duda xD)

Tengo 750 gemas, que me da para un pack de Skyrim, ¿lo guardo mejor para otro más rentable entonces?
jm24cule escribió:@Medu75 jajaja vaya negocios que se pueden montar entonces. ¿Que juegos tienen los cromos más caros? ¿como lo puedo ver?

Entonces creando medallas de esas obtienes emotivos y wallpapers y son más caros aún que los cromos? Eso sí lo ignoraba completamente. Crei que la gente hacia medallas de esas solo para faldar y subir nivel (que supongo que tampoco sirve para nada, pero ya estoy en duda xD)

Tengo 750 gemas, que me da para un pack de Skyrim, ¿lo guardo mejor para otro más rentable entonces?

Aqui.

http://steam.tools/cards/

El mas caro este:
http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=753

Lastima que no hay salido. Una carta 333$

Anda que este:
http://steamcommunity.com/market/listin ... 0470-Frank

Un carta de $345, para un juego que vale 5€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jm24cule escribió:@Medu75 jajaja vaya negocios que se pueden montar entonces. ¿Que juegos tienen los cromos más caros? ¿como lo puedo ver?

Con esas gemas te da para uno del hyperdimension 2 o del 3 que actualmente el pack de refuerzo se vende por 0.75 céntimos, el del skyrim por 0.49 céntimos. Si lo que vas a hacer ese vender el pack de refuerzo y no hacer insignia, hay que buscar uno que de réditos. Otra cosa es que quieras los cromos hacer la insignia.
Mejor seguir en el hilo oficial que para eso está hilo_hilo-oficial-steam_1352529
6 respuestas