Bueno como hay hilos de todas las cosas pues amos a hacer un hilo de gemelos y mellizos de EOL no??? pues eso, que todo el q sea gemelo o mellizo (tb se aceptan trillizos cuatrillizos.....etc etc)q escriba y diga sus movidas jajajajaja y ya de paso votad q sois gemelos mellizos o trillioz o lo ke seias....
Decid tb cosas como que cosas nos diferencien el uno del otro...en mi caso...
-Uno es zurdo y otro es diestro...jajaja
-El remolinillo de pelo el diestro lo tiene en la derecha y el zurdo e la izquierda...asi nos diferenciaba nuestro abuelo cuando eramos pequeños
-Nos sacamos como 2cm de altura un par de kg de peso y uno tiene una talla mas de......de zapatillas MALPENSAOS!!!
-Uno es mucho mas cabezón que el otro (en el sentido d q siempre ha de tner la razon....) y q ad+ tiene mas mala hostia
Cosas curiosas q nos pasan...pues....
-Como vamos juntos a casi to2 los laos pues se nos quedan mirando como diciendo "coño si son iguales" o la pesadez de q te empiezen a decir..."sois gemelos???" y nosotros "no, somos mellizos" y te dicen "y q diferencia hay?" ....jajaja q coñazo...pues na...se lo explicas y punto...
-Cuando estabamos en la misma clase del colegio o instituto y empiezan a pasar lista..."Alberto Prado..." y yo..."presente" el profe: "Fenando Prado...coño! sois hnos?? gemelos???" y na...a contar la historieta... y luego q se confundian todo el rato...los compañeros se adptan "rapido" pero los profes no....jajaja luego uno de los dos repitio curso y ya no pasaba eso mas veces...menos mal...
-Luego lo tipico q se cuenta...q uno haga un examen por el otro...pues eso nunca lo hemos hecho...no se....y hacernos pasar el uno por el otro...pues no me acuerdo pero seguro q mas de una vez lo hemos hecho en plan coña pa ver si sabian quien era quien...jajajaja...lo curioso es q cuando eramos bebes...pues a veces nos daban de comer 2 veces al mismo...jajajaja
-Siempre nos vestian igual de pequeños....q rabia me daba!!!! pero a mi madre la molaba....
-Y un largo etc...
Buno pues eso...q somos muy parecidos en todos los aspectos aunque van pasando los años (21 en mi caso...) y cada vez somos mas diferentes jejeje xq si veo una foto de cuando era pequeño, ni yo se decir quien es quien!!!....
Enga q seguro q mas de uno por aki es gemelo o mellizo!!!