Gemelos/mellizos En Eol!!!

Encuesta
que somos???
95%
121
1%
1
1%
1
1%
1
2%
3
Hay 127 votos.
Bueno como hay hilos de todas las cosas pues amos a hacer un hilo de gemelos y mellizos de EOL no??? pues eso, que todo el q sea gemelo o mellizo (tb se aceptan trillizos cuatrillizos.....etc etc)q escriba y diga sus movidas jajajajaja y ya de paso votad q sois gemelos mellizos o trillioz o lo ke seias....

Decid tb cosas como que cosas nos diferencien el uno del otro...en mi caso...

-Uno es zurdo y otro es diestro...jajaja
-El remolinillo de pelo el diestro lo tiene en la derecha y el zurdo e la izquierda...asi nos diferenciaba nuestro abuelo cuando eramos pequeños XD
-Nos sacamos como 2cm de altura un par de kg de peso y uno tiene una talla mas de......de zapatillas MALPENSAOS!!!
-Uno es mucho mas cabezón que el otro (en el sentido d q siempre ha de tner la razon....) y q ad+ tiene mas mala hostia

Cosas curiosas q nos pasan...pues....

-Como vamos juntos a casi to2 los laos pues se nos quedan mirando como diciendo "coño si son iguales" o la pesadez de q te empiezen a decir..."sois gemelos???" y nosotros "no, somos mellizos" y te dicen "y q diferencia hay?" ....jajaja q coñazo...pues na...se lo explicas y punto...

-Cuando estabamos en la misma clase del colegio o instituto y empiezan a pasar lista..."Alberto Prado..." y yo..."presente" el profe: "Fenando Prado...coño! sois hnos?? gemelos???" y na...a contar la historieta... y luego q se confundian todo el rato...los compañeros se adptan "rapido" pero los profes no....jajaja luego uno de los dos repitio curso y ya no pasaba eso mas veces...menos mal...

-Luego lo tipico q se cuenta...q uno haga un examen por el otro...pues eso nunca lo hemos hecho...no se....y hacernos pasar el uno por el otro...pues no me acuerdo pero seguro q mas de una vez lo hemos hecho en plan coña pa ver si sabian quien era quien...jajajaja...lo curioso es q cuando eramos bebes...pues a veces nos daban de comer 2 veces al mismo...jajajaja

-Siempre nos vestian igual de pequeños....q rabia me daba!!!! pero a mi madre la molaba....

-Y un largo etc...

Buno pues eso...q somos muy parecidos en todos los aspectos aunque van pasando los años (21 en mi caso...) y cada vez somos mas diferentes jejeje xq si veo una foto de cuando era pequeño, ni yo se decir quien es quien!!!.... [carcajad]

Enga q seguro q mas de uno por aki es gemelo o mellizo!!!
Pues yo nací solo, pero siempre he pensado que eso tiene que tener sus ventajas [666] (o desventajas [mad])
Naci solo, mejor asi, aunque si tuviera un gemelo supongo opinaria diferente.
La principal desventaja es que tu hermano te levante a la novia sin que ella se de cuenta XD
Tambien puede ser la principal ventaja si es a la inversa [qmparto]
Ya, pero es que yo soy demasiado bueno... (ja! XD)
una hermana me hubiese gustao XD

tengo un hermano, pero es un cebollino, y es mas pequeño, asique no cuenta. :-p
yo nací solita... aunk no me kejo xk si hubiera tenido otra iwal k yo, kien me dice k no se enrollaría con mi pareja? total él vería a la misma no? k mal rollo solo de pensarlo... [uzi]
hija unica U_U

Yo le decía a mi madre.. ke kería un hermano mayor que yo ( [tomaaa] )
Luna escribió:hija unica U_U

Yo le decía a mi madre.. ke kería un hermano mayor que yo ( [tomaaa] )

Vaya cosas decías de pequeña :P , no las digo porque me matarías xD

PD: tengo hermano, pero ni gemelo ni mellizo
I born alone... and I don't have any brothers or sisters.

(¿porque he escrito esto en ingles? [agggtt])
Waninkoko escribió:I born alone... and I don't have any brothers or sisters.

(¿porque he escrito esto en ingles? [agggtt])

para ke alguien pusiera: me too X-D
Nada , solo tengo un hermano jaja

[agggtt]
Yo tengo unos primos que son gemelos, y es muy gracioso, la gente flipa bastante XD Lo que pasa es que cuando acabas teniendo mucho trato con ellos, como es mi caso, los diferencias a la perfección. Yo he llegado al punto de que sé quién es de los dos incluso hablando por teléfono... y hasta por el messenger! XD (tienen forma de ser distinta). Y eso que, de los gemelos que conozco, que son unos cuantos, son los que físicamente tienen más parecido. Pero nada, ellos lo llevan bien, y yo cuando éramos más peques, casi los trataba como a una sola persona (en plan "si le he contao algo a tu hermano, tú tienes que saberlo XD) pero ahora ya no. Sí, la madurez, supongo [fumando] XD
Naci lobo solitario, pero luego vinieron dos monstruitos a tocar las bowlins, es lo que tiene llevarse 12 y 16 años respectivamente con tus hermanos........
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo unos primos que son gemelos, y es muy gracioso, la gente flipa bastante XD Lo que pasa es que cuando acabas teniendo mucho trato con ellos, como es mi caso, los diferencias a la perfección. Yo he llegado al punto de que sé quién es de los dos incluso hablando por teléfono... y hasta por el messenger! XD (tienen forma de ser distinta). Y eso que, de los gemelos que conozco, que son unos cuantos, son los que físicamente tienen más parecido. Pero nada, ellos lo llevan bien, y yo cuando éramos más peques, casi los trataba como a una sola persona (en plan "si le he contao algo a tu hermano, tú tienes que saberlo XD) pero ahora ya no. Sí, la madurez, supongo [fumando] XD

Eso es lo k nos pasa a nosotros dos...xDDD cuando se nos conoce por 1ª vez no se nos distingue casi na....pero pasan los dias y ya se nos empeza a distinguir....y lo k dices d q se les trata como si fuera uno...joder q si es verdad!!! si lo sabe uno por huevos lo tiene q saber el otro....q pasa q? q tenemos poderes mentales o algo??? pero en fin....se lleva como se puede...jejejeje
Yo nací solita y dos años más tarde llego el alboroto a mi casa en forma de hermana pequeña (u_u )
Nací solo, como Gila, y al llegar a casa ya estaban mi familia entera celebrando el sexto cumpleaños de mi hermano mayor... (Soy el menor de tres) [looco]

Añado como curiosidad... los que sois gemelos/mellizos/trillizos/ o más (X-D) ¿Posteáis ambos en EOL? ein?
yo fui el último de dos! tengun una hermana tres años amyor.....una PLASTA!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
zolito.... xD

no esque aya muxos gemelos etc etc por aqui eh xD
[poraki]
Soy la peque!! (la rebelde.. :p) ^^ Tengo un hermano 4 años mayor.
Yo tambien soy el peke -_- , tengo 2 hermanos mayores. Me sakan 10 y 12 años [discu] [discu]
Naci solo, y creo ke no soportaria tener un gemelo...
Solo

Y en el colegio (y mismo curso) habia 4 hermanos gemelos (o mellizos) (2 y 2) y yo nunca confundi al uno con el otro, di que jugabamos en el equipo de futbol juntos y todo.. bfff yo podria confundir a unos gemelos que no conozco (como casi todo el mundo) o niños pequeños, pero conociendoles sacas alguna diferencia, gesto o cualquier cosa.
Yo soy la mayor de dos hermanas, de gemelas y mellizas na' de na'

Poco gemelo y/o mellizo veo yo por EOL :-|
Yo tengo una hermana 2 años mayor que yo.

Me dice "enano" o para acortar "nano".

Y soy mas alto que ella! [+furioso]
Pues yo tengo un hermano gemelo. Y de pequeños éramos exactamente iguales, sólo que yo vestía de rojo y él de azul. Él siempre ha tenido una talla más o dos de peso y aunque él es zurdo, yo soy diestro.
Pues yo tengo una hermana mayor (bien pesada que es).

Pero antes de nacer eramos 2 en el útero de mi madre, tuve que matar al otro para poder sobrevivir... que no que no , que es coña que no soy un asesino aunque me hubiera gustado tener un gemelo por eso de sentirse tan unido a alguien como dicen que se sienten los gemelos.
The_Blind escribió:Añado como curiosidad... los que sois gemelos/mellizos/trillizos/ o más (X-D) ¿Posteáis ambos en EOL? ein?

uyy ya se me olvido este post jajajaja....pues si posteamos los dos en la misma cuenta...no tiene sentido crearnos 2 diferentes....vamos como todos los hermanos digo yo....alguien tiene un hermando q postee con otro nombre??? pero lo nuestro es q + es logico xq estamos casi siempre juntos...lo mismo hacemos en los otros foros en los q nos metemos....

Findeton escribió:Pues yo tengo un hermano gemelo. Y de pequeños éramos exactamente iguales, sólo que yo vestía de rojo y él de azul. Él siempre ha tenido una talla más o dos de peso y aunque él es zurdo, yo soy diestro.

hombre!!! por fin unos gemelos!!! ha costao encontrar a alguien!!!!ehhh joer no sabia q eramos tan pocos...

[tomaaa]
Solo!!!

tengo una hermana pequeña y dos mas grandes que yo, pero de gemelos nada!

Los unicos gemelos que conoci eran tan parecidos que los dos eran homosexuales, y estudiaban con migo!!!

:D
nacis olito y tengo 2 hermanos
a uno le saco 3 años y a la otra le saco 7 [tomaaa]
30 respuestas